Poco después de ser arrojado al combate se encontró en la esquina de la calle, sin embargo, algo no estaba bien. No veia zombies en la cercanias, tampoco sentia las miradas curiosas de la gente que debia vivir en esos edificios, no habia ningun indicio de vida en ninguna parte.
Algo estaba fuera de lugar. "¿Donde estan mis enemigos? ¿Porque no me atacan? ¿Acaso esto es-?" Sus pensamientos fueron subitamente interrumpidos cuando una bala le rozo la cara, mientras su piel ardia miraba entre la sorpresa y la desesperación los alrededores. ¿De donde habia salido el disparo? ¿Quien lo hizo? ¿Porque no lo habian matado?
Ahí afuera estaban sus oponentes. El disparo no solo era una señal de su presencia, también era un mensaje de su parte, que le decía que para ellos esto no era un combate sino un simple juego.
Atendiendo la advertencia y sin dejar que el ataque repentino nublara su juicio entro rapidamente a una pequeña tienda que estaba en la esquina de la calle.
Desde allí observo nuevamente la calle con detenimiento, tratando de observar alguna sombra o movimiento que pudiera indicarle la posición de sus oponentes, sin embargo, tras algunos minutos de observación llego a la conclusión de que quien le habia disparado ya no estaba afuera y que sus oponentes le esperaban ansiosos dentro del edificio.
Al pensar en esto decidio acercarse con cautela al edificio y cuando estuvo al frente de este, un disparo proveniente de una ventana en el 4 cuarto piso atraveso el suelo a pocos centimetros de su pie derecho. Alarmado por esto, dirigio su mirada hacia la ventana rota y se encontro con la mirada del tirador.
En ese instante, ambos se miraron con recelo, pero al cabo de un par de segundos, el tirador lo miro con desden y bajo su capucha negra, desvaneciendose asi de la vista de Julian.
Julian se sintio molesto por ese gesto, pues se sintio despreciado y luego de dar un vistazo a la calle, entro en la edificación.
Al entrar levanto sobre sus pies una pequeña estela de polvo que rapidamente se desvanecio. un poco intranquilo por el silencio del lugar comenzo a dispersar mana por la habitación mientras apuntaba hacia el frente con su arma.
Pocos segundos despues, pese a que no podia verlo, pudo sentir el movimiento de un par de hombres en la habitación. Uno de ellos venia hacia el desde la derecha, el otro por la izquierda.
Julian sabia que no seria capaz de enfrentarlos a los dos al mismo tiempo, por lo que inmediatamente salto hacia atras, con esto quedo a unos pasos de la entrada y desde allí disparo dos veces a cada hombre.
Ambos oponentes en lugar de esquivar los disparos se detuvieron, cubrieron sus rostros con ambos brazos y dejaron que sus trajes absorvieran el impacto.
Debido a estas acciones Julian se quedo inmovil, totalmente perplejo por la capacidad defensiva que sus oponentes acababan de desmostrarle.
Para su desgracia, esos pocos segundos en los cuales se mantuvo quieto bastaron para que el hombre de la derecha saliera rapidamente del edificio y le propinara un golpe fuerte en el estomago.
El golpe lo dejo sin aire e hizo que por un instante se retorciera del dolor mientras caia sobre sus rodillas. Hecho que su atacante aprovecho para patearlo nuevamente en el estomago. Evitando asi que pudiera retomar fuerzas para luchar.
Sintiendose acosado por el dolor, julian impulsivamente disparo su arma hacia los pies de su atacante, el impacto nuevamente fue absorvido por la armadura de su oponente, pero le consiguio unos cuantos segundos para recuperarse e intentar devolverle el golpe a su atacante.
Para ello, Julian solto su arma y levanto a toda velocidad su puño hacia la cara de su contrincante, pero para su sorpresa este detuvo su puño con su mano derecha, acto seguido agarro con fuerza y lo halo violentamente hacia su izquierda para dejarlo caer poco despues.
Mientras Julian se levantaba su oponente tomo su arma del suelo y rapidamente se ubico frente a el mientras le apuntaba a la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Una decisión
AcciónEn un mundo en el que la humanidad a caído en la anarquía debido a la aparición de un virus zombie, seguimos la historia de un joven que busca a sus padres mientras lucha por sobrevivir a una nueva guerra santa en la que se pone en juego no solo el...