Capítulo 65: The Last Crow. Part Two.

1 0 0
                                    

Ax'eriva Is'sa tomó su cuerpo antes de que este cayera al suelo, se preguntaba qué rayos había hecho Alexei. ¿Prefería morir antes que sincronizarse con un demonio?

Ella por su parte, se encontraba totalmente adormecida, perdida en un lugar especial del limbo, donde habitan aquellos que no están vivos ni muertos, pero tampoco conscientes. Por lo tanto, "no sabía lo que le pasaba a su cuerpo".

Ax'eriva Is'sa empezó a confirmar, con sus sentidos que estaba sucediendo, así que la extendió en el suelo cerca de la sangre que había derramado antes, y activo como primer paso sus eyes spectrale, para confirmar el estado del alma de su portadora.

Al mirarla vio que el contenedor se hallaba casi vacio. El alma de ella no estaba, pero había algo más en su cuerpo, una especie de espíritu plateado azulado que se encontraba en el sitio donde la llama de su alma debería estar. ella quiso tomarlo, para saber qué clase de espíritu era, pero este le gruño y rápidamente la expulsó del cuerpo que estaba usando como "hospedaje".

¿Cómo lo había hecho? Era cierto que no había usado su verdadero poder, pero aun haciendo uso de las habilidades de un demonio menor, ¿Cómo se lo había impedido?

Quiso usar su verdadero poder, pero recordó, que debido a la prueba este estaba bloqueado en su interior. así que no le quedó más de otra que observar y preguntar.

-¿Qué eres tú, The last Crow?

-¿Yo? Me siento honrado de que me lo pregunte un demonio, pero no puedo decirtelo, ya que soy la única arma de Alexei. -contestó The Last Crow empezando a emitir un brillo blanco intermitente-.

-Hmm... por arma te refieres a que tienes otro uso más aparte del que estás usando ahora, ¿No?

The Last Crow se asombro de aquellas palabras, lo tomó desprevenido el que alguien más aparte de él y Alexei supiera de sus habilidades. Así que decidió apresurarse en lo que estaba haciendo y por consecuencia la velocidad de los brillos intermitentes aumento, parecían los flashes de una cámara.

-Y bien, ¿No me dirás más? -pregunto Ax'eriva Is'sa presuntuosamente-.

-Ya te lo dije, no debo.

En ese momento, el cuerpo de Alexei comenzó a calentarse subitamente, desprendiendo una estela de humo gris, su corazón que antes estaba con los latidos lentos ahora empezaba a acelerarse y los músculos que se hallaban tensos por las puntadas que atacaban al corazón empezaron a relajarse.

-Ya lo veo, ¡pequeña sabandija! ¡este es tu modo de pasar mi prueba! -dijo Ax'eriva Is'sa abalanzándose sobre Alexei-.

Al tocarla, contrario a lo que creía su mano no sintió calor, por el contrario, fue tomada presa por un frío abrumador, tanto que de inmediato la hizo retroceder con el brazo entumecido y logró enfurercerla.

-¡ARGH! ¡no puedo tocarte no puedo atacarte! ¡eres demaciado irritante! -grito enardecida Ax'eriva Is'sa-.

En ese instante, todos los libros temblaron y al cabo de unos segundos, cuando el aire estaba calmado y todo en silencio, despertó Alexei.

Una vez despierta, se puso de pie, y arranco sin dudarlo a The Last Crow de su cuerpo. Para sorpresa de Ax'eriva Is'sa la herida rápidamente se cerro, y Alexei, pese a estar mareada se puso en guardia y apunto su daga a Ax'eriva Is'sa con una mirada desafiante.



Una decisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora