Ambos subieron el gran edificio que tenían al lado, con la intención de poder tener una vista más amplia de la ciudad, debo decir que no les fue fácil, ya que era una edificación bastante débil, ya que mientras se apresuraban en subir las escaleras, varios trozos de concreto solían caer a su paso y en algunos sitios, aproximadamente entre los pisos 10 y 15 las escaleras estaban totalmente descubiertos, sin barandales de acero de los cuales aferrarse y fuertes vientos que siendo desprevenido podría derribar fácilmente a un hombre bien entrenado.
Una vez estuvieron en la terraza, julian sugirió acercarse al borde del edificio, a lo que Rebecca accedió añadiendo que por favor tuviera mucho cuidado con lo que hacía.
-Desde aquí tenemos una vista asombrosa -dijo Julián observando el entorno mientras recibía el fresco viento-.
-sí, pero en verdad no me gusta estar aquí -comentó Rebecca manteniendo la distancia de Julian-.
-jajaja ¡no me digas! la señorita "debo ir contigo", le tiene miedo a las alturas -replicó Julian luego de girarse en tono burlesco-.
Rebecca quiso replicarle que no pero Julian rápidamente la tomó del brazo y la puso frente a él, a escasos centímetros del borde de la terraza. Ella sintió mucho miedo, quiso empujar a Julian hacia atrás y alejarse de allí con rapidez, pero luego de un vistazo al suelo desde allí sucumbio ante él miedo de caerse y se quedó firmemente quieta con los ojos cerrados.
Julian al verla asustada, la regresó rápidamente a su posición anterior, y ella, una vez él se alejó, abrió los ojos y tomó una gran bocanada de aire. Julian prosiguió a sacar de la mochila los binoculares negros que traía consigo, y una vez los tuvo en sus ojos vio algo inusual, algo que definitivamente había llamado su atención.
Una sombra se dirigía rápidamente hacia ellos, a una velocidad muy alta, no sabia que era, pero con solo verla le inspiraba gran temor, tanto que todo su cuerpo tembló y en su mente una voz le susurro que huyera.
Antes de poder advertirle a Rebecca, aquella sombra impacto fuerte y de lleno contra el edificio, provocando que este comenzara a derrumbarse. todos en la ciudad habían escuchado el fuerte sonido proveniente de semejante impacto y asombrados miraban como frente a sus ojos comenzaba a colapsar dicha estructura.
mientras tanto, Julian como Rebecca presas del pánico y la confusión caían impotentes junto con los escombros a su alrededor, intentaban acercarse el uno al otro, pero no lo conseguían, se estiraban con todas sus fuerzas tratando de llegar al otro, pero era en vano.
Rebecca caía más rápidamente y mientras lo hacía se encontraba llorando e intentando alcanzar a Julián, quien a su vez, hacia su mayor esfuerzo por alcanzarla.
ESTÁS LEYENDO
Una decisión
AcciónEn un mundo en el que la humanidad a caído en la anarquía debido a la aparición de un virus zombie, seguimos la historia de un joven que busca a sus padres mientras lucha por sobrevivir a una nueva guerra santa en la que se pone en juego no solo el...