Capítulo 82: Contener, Primera Activación.

2 0 0
                                    

-Solo tengo que decir la palabra, ¿Verdad? -Preguntó julián al viento.

-Sí, con eso usaras la primera activación. Muestrame que tan lejos puedes llegar con ella en combate.

-Bien, aunque no creo que eso no es una buena idea.

-Es tu mejor recurso ahora, ¿No?

-Palabra: contener.  

Su oponente gruño guturalmente, como lo haría un perro furioso. Acto seguido volvió al ataque.

Julián un tanto nervioso abrió sus piernas hasta dejarlas en forma de "a" y rápidamente se cubrió juntando sus brazos en forma de muro. Esperando que esto funcionara, porque de lo contrario pensaba que podía darse por muerto.

Su oponente le golpeó repetidamente en los brazos, y el, debido a la resistencia que estaba presentando solo se vio empujado varios pasos hacia atrás. 

En ese instante aquel hombre gruño hacia el cielo con fuerza y el cielo le respondió haciendo caer lluvia.

Julian tomo esto como una advertencia y decidió saltar hacia atras, pues rápidamente sintió que algo estaba mal con sus brazos. En un intento por saber saber que era, apretó sus puños con fuerza y los huesos en su interior, solo cedieron a la presión, ocacionandole gran dolor.

Su oponente al "verlo" así no dudó en abalanzarse sobre él. Julian sin pensar saco su Desert Eagle y le disparó en el abdomen. Esto solo enfureció más a su rival, quien rápidamente lo golpeó en el estómago, lanzandolo directo a la viga que había sido agrietada.

Él inevitablemente escupió sangre y muy tembloroso se levantó. Poniéndose en guardia soporto el dolor que le causaba tomar su baculo de su espalda. Se preguntaba qué podía hacer con las manos fracturadas y con su pistola fuera de alcance, pues en el momento del golpe esta salió volando de su mano.

-Pensé que la primera activación era segura, Abdiel. -Comentó con molestia Julian.

-Lo es. Tu situación es producto de tu ingenuidad.

-¿Ingenuidad? Mira como resuelvo esto.

En ese momento aquel hombre empezó a correr hacia julián, él, viendo que se acercaba golpeó suavemente el suelo con su bastón 3 veces seguidas, activando así de forma sutil su micro-wave.

Esto hizo que su oponente perdiera el equilibrio al pisar el suelo, y cayera de bruces al suelo, al intentar levantarse, sintió que el suelo volvió a temblar y cayo nuevamente suelo. Sintiéndose frustrado por esto golpeo con gran fuerza el suelo, evitando de manera subconsciente que la tercera onda del micro-wave hiciera efecto. 




Una decisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora