Capitulo 7: Asegurándose.

6 0 0
                                    

Después de haberle contado a Julián sobre la aprobación de su hermana, este incrédulo volvió a dentro.

- ¿no es muy temprano para haber vuelto?

-solo quería confirmar lo que dijo tu hermano.

-tiene mi permiso, pero te lo encargo, por favor tráelo de regreso.

Julián asintió y añadió: haré lo posible, por ahora, espera aquí a que llegue.

Julián salió de la guarida, paso al lado de Alex, cruzo la calle, se deslizo bajo un carro, metió las manos entre el diferencial y el tanque de combustible y de allí saco un mapa y un par de walkie-Talkies.

Al salir le entrego uno a Alex y dijo:

-cuando me vaya enciéndelo, gira la perilla hasta que quede en 2 y espera...

En el camino el hizo lo mismo, entro y al llegar sonrió. Se acercó a Rebecca.

-con esto podrás comunicarte con nosotros cuando quieras -abrió el mapa- y con esto, siguiendo la línea roja podrás ver por dónde vamos.

-gracias, con esto me siento más segura.

Julián volvió a sonreír y sin decir palabra regreso a la calle, siendo más precisos al lado de Alex.

-es hora de partir, pero antes quiero que sepas dos cosas: la primera que tu hermana puede oírnos y la segunda, que iremos primero a mi bodega, tomaremos unas cosas y las cambiaremos por agua y comida y volveremos aquí, si todo sale bien volveremos sanos y salvos.

Una decisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora