Capitulo 65: The Last Crow. Part Three.

2 0 0
                                    

Alexei estaba de pie, exhausta por una razón que a Ax'eriva is'sa no comprendía, ya que según ella el ya dormido The Last Crow había tomado todo el daño que el cuerpo de Alexei debía haber recibido en su prueba.

-¿que demonios es The Last Crow? -pregunto Ax'eriva is'sa sintiendo su poder de regreso-.

-es la última arma... que forjó mi padre... antes de partir. -contestó Alexei jadeando-.

-¿dices que el gran Tomás hizo eso para ti? -inquirió Ax'eriva is'sa-.

-si. la hizo para mi, como último recurso de defensa. -respondió Alexei tratando de leer los gestos de Ax'eriva is'sa-.

-hmm... -entrecruzo sus manos- ¿eres su hija? -pregunto Ax'eriva is'sa esperando una negativa-.

-sí. su unica hija.

-ah... -suspiro- esto no son buenas noticias, no lo son en absoluto. -Ax'eriva is'sa desaparecio de la vista de Alexei-.

-¿porque? ¿que significa? -pregunto Alexei mirando hacia todas partes mientras sentía como Ax'eriva is'sa se movía por toda la habitación-.

-significa que eres una de los sucesores de los 6 generales y nosotros tenemos la orden de matar a todos aquellos que lo sean- respondio  Ax'eriva is'sa difuminando la voz como un eco en la habitación-.

al escuchar esa respuesta Alexei apretó con más fuerza el mango de The Last Crow.

-entonces porque no me matas -inquirio ella esperando un feroz ataque-.

-porque ya no puedo, ya que al superar mi prueba nuestras almas se sincronizaron lo que implica que si yo te mato, una parte de mi alma tambien desaparece y por ende me volveria más vulnerable a los ataques de mis enemigos.

-¡lo que significa que...!

Alexei había intentado enterrarse a The Last Crow en e echo, justo donde estaba el corazón, pero, antes de que pudiera hacerlo, una mano roja apareció de repente y se interpuso en medio del camino, recibiendo el ataque y siendo atravesada por la daga.

-no, no, no, ahora que estamos sincronizadas, no puedo permitirte morir, ya que si tu mueres, se cumpliría la orden que me dieron, pero quedaría débil y no podría participar de la gran guerra que se viene. así que -la mano apretó la hoja de la daga y con fuerza la lanzó lejos de Alexei- dejame decirtelo: NO ME ARRUINARAS LA DIVERSIÓN POR UN SIMPLE CAPRICHO.

las palabras de Ax'eriva is'sa en su oído la hicieron temblar de miedo, se sentía una fuerte aura asesina proveniente de este demonio, y ahora, la tenía detrás de ella.

-entonces qué quieres de mi ahora, ¿me vas a usar contra mi voluntad? -pregunto Alexei con cierto pánico-.

-no. ya que estamos aquí, te ayudare a entrenar tus habilidades y te enseñaré a usar las mías, para que así podamos disfrutar del baño de sangre que se aproxima.

Alexei entendió que su vida no estaba en un peligro inmediato, así que caminó sin prisa por la habitación, recogió a The Last Crow del suelo y la enfundo. a continuación se giró para darle la cara a Ax'eriva is'sa.

-sé que nada es gratis en esta vida, así que, ¿que quieres a cambio? - pregunto Alexei con total determinación-.

-dime porque usaste a The Last Crow en ti misma para superar mi prueba.

-porque la habilidad principal de The Last Crow me permite separar mi alma de mi cuerpo y protegerla de cualquier daño al enviarla a una región especial del limbo. yo la activo al enviar una pequeña onda mágica hacia la daga y alertó al espíritu dentro de una estado de peligro.

-es decir, que el tomo todo el daño y toda mi maldición que puse en ti solo para él. -expreso Ax'eriva is'sa mostrandose intrigada-.

-sí.

-entonces...

 Ax'eriva is'sa estiró su mano y de inmediato, la daga se desenfundo y voló hacia su mano abierta. Alexei se sorprendió, ¿como se la había arrebatado? ¿como había traspasado el contrato de maestro y familiar que ella y de The Last Crow tenían?

-jajajajajajaja... esa cara es invaluable, pero de todas formas debo explicarte si quiero volverme tu maestra.

The Last Crow intentó liberar una llama azul para poder librarse de las garras del demonio y volver con su maestra, pero a diferencia de antes, las llamas no enfriaron al demonio y esta solo se reía de su inútil esfuerzo por escapar.

- al sincronizar mi alma contigo, desperté una conección con este curioso espíritu, es claro, para todos aquí que por el momento solo puedo llamarle, pero mi coneccion no es tan profunda como la tuya y por ende, más allá de esto no puedo hacer nada.

entonces Alexei estiro la mano para llamar a su familiar, ya que queria tenerlo cerca de nuevo y la daga empezo a a levitar hacia ella, pero de detuvo a mitad de camino.

-recuerdas ue dije que te entrenaria, ¿no? -alexei la miro con molestia- bien, esta sera la primera leccióon, tocame sin usar la daga, ven a mi con tus habilidades naturales.

esto irrito a Alexei, nunca se habia mantenido tanto tiempo lejos de su familiar y para hacer de la situación algo más molesta, sus habilidades sobrenaturales estaban en un nivel tan bajo que se podria decir que no existian.

-¡ARGH!-gruño- tendré que hacerlo a tu modo...



Una decisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora