Capítulo 79: Michaela y su voz, II.

2 0 0
                                    

"¿Quien eres? ¿Que esperas de mi?" Quiso preguntar Michaela, pero por más que lo deseaba, su voz no iba a salir; ya que no tenía una propia.

-De momento nada especial, solo quiero regalarte una voz, darte algo que por derecho debias tener. -Contestó tranquilamente "la voz".

"¿Estas leyendo mi mente?"

-No, estoy escuchando tu "voz" interior. Dicho esto, ¿Aceptas?

La respuesta sorprendió a Michaela y aun dudaba de la propuesta; queria saber si este "ente" era confiable, si no tenía intenciones ocultas, por lo que decidió seguir "preguntando".

"¿A qué te referías con lo de "prepararme para lo que se viene"?"

-Hmm... Supongo que no lo sabes... ¿Sabes quienes eran tus padres?

"Hmm... No lo tengo claro, pero tengo alguna idea... Creo que eran personas importantes."

"La voz" percibió un toque de tristeza en esas palabras. Así que quiso ser un poco más amable.

-Sí, lo eran, realmente lo eran. Y fue porque te dejaron aquí, que alguien predijo que tu tomarias su manto, te les opondrias a los poderosos y ayudarás a darle una vuelta a la catastrófica situación que se aproxima en el horizonte.

"¿A los poderosos?"

-Sí, a los verdaderamente fuertes. Pero aquel idiota se puso de bocón y dijo más que eso; dijo que "en algún futuro cercano seis estrellas se juntarian para hacer frente a los que tienen gran avaricia, a los que desean más de lo que poseen, y sí nadie lo evita, estos podrían salir vencedores". Lo que causó que las malas lenguas, decidieran enviar asesinos tras esas estrellas.

"¿Yo soy una de esas estrellas?"

-Sí, es más, por lo que he oído de algunos conocidos, eres la más fuerte de los seis, y es por eso que han decidido dejarte para el final.

"¿La más fuerte? ¿La última? ¿Quieres decir que en este momento está atacando a alguien?"

-Sí, quién en el futuro se convertiría en vuestro líder.

"¿Porque? ¿No sería mejor venir por mi primero?"

-No, ya que les tomaría mucho esfuerzo hacerlo, y en tal caso, los otros guardianes buscarán la forma de evitar que sus enemigos se acercarán a sus protegidos. Además, ya hay alguien tomando medidas para evitar que eso ocurra.

"¿Quien?"

-No creo que debas saberlo ahora, ya llegará el momento en que lo conocerás tu misma. Eso sí, solo si me acoges como tu guardián. ¿Qué dices? ¿Lo harás?

Michaela solo suspiro.

"La voz" se sorprendió y tomando aquello como un sí se introdujo en Michaela. Acto seguido todos los animales que se habían reunido alrededor de Michaela huyeron rapidamente del lugar.

-Y bien amiga, ¿Cómo debo llamar a mi nueva voz? -Pregunto Michaela en voz alta por primera vez en su vida.

-Llamame Aynu Itak.

-¡BIEN! -Contestó Michaela emocionada-.

"Jé, es más perspicaz de lo que yo pensaba, y se adapta bastante rápido a los cambios. Me gusta. Aun así, ella no llegara muy lejos sí ese chico muere. ¿Compañero, lo estas haciendo bien?" Aynu mantuvo para sí este inquieto pensamiento.


Una decisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora