Miguel apartó a Rebecca de su lado, y comenzó a caminar hacia él atrio, Rebecca lo seguía, pues así lo deseaba.
-en realidad quien queria darles ese mensaje era Mefistofeles, y ya que hemos cumplido con eso, yo quiero darles esto - puso sobre la mesa un caja de cartón- como disculpa por haberlos expuesto a esa terrible visión.
Rebecca abrió la caja y vio que en su interior había muchos artículos, que para su sorpresa eran parte de lo que buscaban, así que alegre y muy apresurada fue hasta donde se encontraba Julian, le retiró el bolso, encontró la lista en su bolsillo y regresó hasta el atrio.
Mientras ella se aseguraba de que lo que les pedían estaba allí, Julian despertó un poco confundido y al ver que Rebecca se veía feliz ahora que estaba lejos de él, decidió marcharse de allí sin que ella o Miguel lo notaran.
Lo que él no se dio cuenta es que Miguel, si lo habia visto, pero para su comodidad, pensó que era mejor dejar que se adelantara por su cuenta, ya que tenía mucho en que pensar.
Al cabo de 10 minutos Rebecca termino de guardar todos los objetos, agradeció amablemente y fue a buscar a Julian para reanudar la travesía. Al llegar al sitio donde se suponía que debía estar Julian no lo encontró, así que ingenuamente pensó que la estaría esperando afuera.
Al salir vio que Julian no estaba por ningún sitio, de hecho, a parte de ella no había ni un solo alma en la calle.
-¡JULIAN! ¡JULIAN! ¿¡donde estas?! ¡Julian! -grito desesperada esperando una respuesta-.
Para su desgracia, el único ruido que pudo escuchar fue el del viento pasando por las derruidas casa que se encontraban frente a ella.
En su mente resonaban las palabras de aquel ángel: "...debes creer en él, y apoyarlo fuertemente, porque de otro modo, inevitablemente caerá en ese lamentable estado". esto la hizo sentir mal, puesto que pese al poco tiempo que llevaban siendo amigos, él desde el comienzo dejó de lado el hecho de que fuera una extraña, no le había importado que fuera una esclava fugitiva, le había dado refugio y comida; e incluso había salido solo esa mañana solo con la intención de liberarla de la esclavitud y ella había dudado de su bondad como si nada, solo porque le mostraron algo que era incierto. En esos momentos, con esas palabras resonando en su mente, se sintió como una mala persona, y esto le impulsó a buscar con más desesperación a Julian.
queria que terminaran esta misión juntos, tal como la habían iniciado...
ESTÁS LEYENDO
Una decisión
ActionEn un mundo en el que la humanidad a caído en la anarquía debido a la aparición de un virus zombie, seguimos la historia de un joven que busca a sus padres mientras lucha por sobrevivir a una nueva guerra santa en la que se pone en juego no solo el...