Capitulo 60: Sincronización Demoníaca Parte I

1 0 0
                                    

En el espacio dimensional de un demonio...

-YO SOY UN SER DE LAS TINIEBLAS Y TE HE ESCOGIDO A TÍ PARA QUE LUCHES POR TI MISMO CON MI PODER -la voz sonaba muy ronca y muy altanera- POR AHORA NO CONOCERAS MI NOMBRE, Y POR TANTO, NO PODRÁS RECIBIR MI AYUDA, SOLO SI LOGRAS SOBREVIVIR A ESTO, -lo miro con desidia y le levantó la barbilla con él índice para que lo mirara a los ojos- TE CONSIDERARE DIGNO DE MI PODER Y TE DARE MI NOMBRE...

En ese momento una gran corriente eléctrica comenzó a moverse cual serpiente vertiginosamente por todo el cuerpo de Alex haciendo que este se sacudiera incesantemente de dolor al tiempo que le quemaba poco a poco la piel hasta hacerla negra.

Julian vio al tiempo que esto sucedía en el espacio dimensional, unas chispas amarillas aparecer y desaparecer en él sobre él cuerpo de Alex, por lo que intrigado solo las observaba. por su parte, Rebecca al no verlas y ver que su hermano se retorcía sin control al tiempo que gritaba desesperado, decidió moverlo un poco para ver que podía hacer.

-¡espera no...!

¡BOOM! Rebecca al tocarla fue alcanzada por la corriente, y rápidamente volo hacia atrás hasta chocar con la pared. al caer sintió un dolor punzante a la altura de la última vértebra, tosió sangre y al verse las manos las encontró quemadas.

Julian corrió hacia ella para auxiliarla.

-¿estas bien? - le tomo las manos- no lo estas, dame un minuto, intentare algo. -comentó Julian poniendo su bastón frente a las manos de Rebecca-.

Ella se puso de pie y apartó él bastón de si pateandolo con fuerza.

-¡¿como quieres que lo este?! ¡miralos, mis hermanos están sufriendo y no puedo hacer nada! -ya estaba llorando- ¡no entiendo lo que esta pasando! ¡no quiero verlos así! ¡no puedo...! -se desvanecio por un instante y volvio a caer al suelo, esta vez de rodillas- ¡no quiero...! -murmuro- ¡verlos en ese estado! ¡yo... -recordó a sus padres- prometí que esto... -cerró los ojos con desdén- ¡ NO SUCEDERÍA!

Dicho esto Rebecca intentó llegar hasta sus hermanos, a la mitad del camino sintió un calambre en sus piernas y perdió equilibrio,dando como resultado que terminara con la barbilla en él suelo. una vez allí apretó sus dientes con fuerza y muy molesta consigo misma golpeo fuertemente el suelo con su puño derecho.

-¡PROMETÍ HACERLO! ¡diablos! -volvió a golpear el suelo- ¡debo hacerlo! -grito Rebecca arrastrándose hacia ellos con determinación-.

Julian corrio hacia los hermanos de Rebecca,y al estar cerca de Alex,se agacho, dejo su bastón en el suelo y extendió sus manos sobre el muchacho.

-veo que realmente te importan y, -sus manos comenzaron a brillar de color azul- no es que sea el mejor con la magia elemental, pero dare mi mejor esfuerzo con ellos...

Rebecca lo observaba con desconcierto, ¿magia elemental? ¿acaso intentaría hacerle algo a sus hermanos? pero ¿como sabia magia elemental? esto en verdad la desconcertaba muchisimo.

Una decisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora