Julian camino de regreso al local del comerciante, y una vez adentro le pregunto al dependiente que le abrió donde estaba él viejo y Rebecca, a lo que este respondió que aún se encontraban adentro.
Rebecca regreso unos minutos después de la llegada de Julian y al verlo le preguntó hacia donde había ido y porque le había dado esa advertencia.
-te explicare todo junto con los demás ya que debemos tomar una decisión importante.
Ambos tomaron sus walkie-talkie de sus bolsillos y luego de sentarse juntos los llevaron cerca de sus bocas.
-chicos, tengo algo que preguntarles, y Antonio, si estás escuchando esto, quiero que hagas acto de presencia.
-umm... lo siento, estuve escuchando desde que partiste de aquí para saber si ponerte como líder o no, pero veo que no tendrías muchos problemas para hacerlo, claro siempre puedo ayudar, pero a rasgos generales estas bien así.
-es bueno que lo digas, ya que lo que voy a preguntarles algo relacionado con ello.
-yo tambien quiero saber. desde que te fuiste no me has dicho nada. -comentó Rebecca sonriendo por lo tonto que era hablar por él walkie-talkie estando a su lado-.
Sus hermanos se rieron de ello, dando a entender que también estaban escuchando.
-veo que estamos todos, por lo que debes proseguir líder -dijo Alicia al lado de Antonio-.
-bien, estuve hablando con los líderes de la Hermandad De Sangre, Cuchilla De Plata y Los Duendes en privado sobre la caída de un edificio bastante alto, el cual, supongo que todos ustedes vieron caer ¿verdad?
Todos respondieron con un "sí" al unísono.
-¿pero eso qué tiene que ver? ¿para que querian saber? -preguntó Antonio-.
-ese es el punto, realmente no sé porque lo querían saber, pero parece que en verdad es algo importante en esta ciudad, y me atrevería a decir, que lo que estoy a punto de contarles, es algo que involucra a todo el mundo...
...
Luego de una hora, Julian les contó lo que les había pasado con respecto a ese incidente y lo que había pasado en la reunión con los líderes. Ahora venian las preguntas.
-¿pero porque sabían que tu tenias esas respuestas? -preguntó Antonio muy intrigado-.
-sinceramente no lo sé, pero por como me rodearon y las condiciones bajo las cuales me llevaron y lo que me dijeron antes de irme, me hacen pensar que están dispuestos a todo con tal de conseguir esta información.
-umm... veo que no les dijiste sobre ese demonio Dantelion, ¿porque omitiste eso? -inquirio Antonio-.
-porque eso es algo que yo debo enfrentar solo, ya que Mefistofeles dijo que yo seré una de las personas a las que buscará.
-¿eso quiere decir que no vendrás conmigo una vez que nos compres? -preguntó Rebecca un poco triste-.
-eso es lo que no sé, y como ya les habia dicho, es algo que quiero que ustedes decidan, ya que ustedes son mi grupo ahora. esa no es una decisión que pueda tomar yo solo.
-a mi me gustaria que volvieras. -dijo Alberto un poco alterado-.
-yo igual, no solo porque seas nuestro líder, también porque de esa forma mi hermana regresaria con nosotros sin mayores problemas. -comentó Alex-.
-la verdad es que a mi me suena como que te pueden proponer algo importante, ya que eres una existencia especial para él mundo. Me gustaría que te quedaras, pero como dice Alex, si te quedas con ellos no hay garantía de que no atrapen a Rebecca en el camino de regreso. -dijo Antonio considerando el panorama completo-.
-yo pienso que deberias decirles que te dejen volver con Rebecca para asegurar que si sea puesta en libertad y que de paso, les pidas poder pasar la noche en tu hogar con ellos para que podamos discutir cómo nos contactaremos; ya que luego regresaras con ellos a la zona neutral y posteriormente a sus bases. -propuso alicia-.
-esa es una buena idea, así de paso obtendria información para nosotros que luego de que hable con ellos nos podria ser util. -dijo codiciosamente Julian-.
-¿tu que opinas de todo esto Rebecca? -inquirio- después de todo, es tu seguridad la que está en juego. - pregunto curioso Antonio-.
-yo... -se encontró con la mirada de julian- a mi me gustaría volver, temo que Dominic me pueda capturar de nuevo ya que por mi culpa logramos escapar 20 esclavos... pero al mismo tiempo no quiero que Julian se quede ya que podrían secuestrarlo, torturarlo o sencillamente matarlo en el tiempo en que no nos comuniquemos...
-umm... tienes razón, pero no pienso que sea mala idea lo que propone Alicia, ya que como dije podría obtener información importante y al contrario de lo que la mayoría piensa no creo que pueda hacerme algo malo, ya que como dijo Antonio, soy una existencia especial para él mundo ya que debe ser por algo que ese demonio de alto rango viene por mi exclusivamente y eso implicaría que tendrían que arreglárselas sin mí para enfrentarlo cuando venga aquí... - expuso Julian muy confiado-.
-esa es una buena idea y un buen análisis muchacho... -dijo el viejo-.
Esta voz sorprendió a todos, julian y Rebecca se giraron para ver a quien le pertenecía mientras los demás preguntaban de quién se trataba. Al girarse vieron que el viejo estaba recostado junto a su ayudante en el mostrador.
-¿desde cuándo están ahí? -preguntó Julian nervioso-.
-desde el principio, desde que comenzaste a contar lo que paso hoy. -respondió calmadamente él viejo-.
-¿recuerda el favor que le pedí a cambio de la información sobre él sello? creo que lo usare ahora. -comentó Rebecca tratando de evitar un desastre-.
-no es necesario no dire nada, es más, les propondré algo. -dijo el viejo sonriendo mientras su ayudante se erguía-.
-mi abuelo quiere asociarse con ustedes con ustedes como proveedor y así obtener información y recursos valiosos de su parte.
Esto los asombró a todos por completo, en verdad sonaba muy generosa esa propuesta.
-Julian aceptala, ya que nosotros podremos conseguir comida de su parte, además ya saben nuestros planes por lo que sería mala idea dejar que esparcieran esa información con ustedes dos allá.
-bien, además, en caso de ser necesario, pueden usar este lugar como posada cuando lo requieran, como hoy por ejemplo. - sugirió él ayudante-.
-¿están lo demás de acuerdo? -preguntó Julian para asegurarse-.
Todos estaban de acuerdo, porque de esa forma se quitaban el peso de arriesgarse a buscar comida con más frecuencia.
-bien acepto. -dijo Julian mirando a los ojos al anciano.
ESTÁS LEYENDO
Una decisión
ActionEn un mundo en el que la humanidad a caído en la anarquía debido a la aparición de un virus zombie, seguimos la historia de un joven que busca a sus padres mientras lucha por sobrevivir a una nueva guerra santa en la que se pone en juego no solo el...