Sus conciencias al caer en trance fueron trasladadas a un espacio privado, el cual era muy amplio y totalmente pintado en rojo carmesí; en el cual, se encontraban flotando en medio de la nada.
Miguel apareció frente a ellos, Julian al verse en tan extraño sitio busco su arma, pero se dio cuenta que ya no tenía nada consigo, más que su atuendo.
-no os alarmeis -dijo Miguel moviendo sus manos hacia abajo- los traje aquí para mostrarles mi mensaje.
Ellos no dijeron ninguna palabra, ya que estaban dispuestos a dejarle proseguir, aun así se encontraban en guardia.
Abajo de ellos, conforme hablaba Miguel, aparecían en una especie de pantalla una sucesión de imágenes sin sonido.
-mi mensaje es el siguiente: en un futuro cercano, ambos entraran al igual que la mayoría de los seres humanos en una guerra muy delicada...
en aquella pantalla se mostraba como mientras eran cubiertos por unos trajes de batalla blancos, con rayas azules, se enfrentaban duramente con muchos enemigos que al igual que Miguel hacía unos minutos, tenían alas rojas en sus espaldas.
-... al formar parte de esta guerra, no solo se involucraran ustedes, tambien lo haran sus hermanos, conocidos y aliados...
En aquella pantalla aparecieron Alex, Alberto y Alicia, quienes luchaban ferozmente contra otros seres, que portaban no solo alas rojas, sino también blancas y negras, e igualmente, disponían de raros trajes de combate, que se parecían a los que habían visto en ellos antes.
-... sobre ello no les puedo decir más, por lo tanto proseguire...
A su lado apareció aquella figura que antes los había atemorizado y traído hasta la iglesia.
-el es quien me escogió a mí, para luchar en esta guerra, y quien me ha hablado de ustedes, -le señaló- es un ser espiritual, más puntualmente un demonio de alto rango en él infierno, quien es llamado MEFISTOFELES, conocido vulgarmente como "aquel que rechaza la luz"...
Mefistofeles los miro orgulloso y cruzo en señal de ello ambos brazos.
-yo, "aquel que rechaza la luz", soy quien decidió hacerles este favor -dijo con una voz ronca y muy fuerte- en aquella guerra en la que participaran aparecerá un fuerte demonio, quien tendrá por misión "destruir a los sucesores de los 6 generales", y tú, eres uno de ellos -señaló fuertemente a Julián- este demonio es él gran DANTALIAN, quien es conocido por doblegar la voluntad humana y hacer que sus víctimas masacren a sus aliados mediante la utilización de artes que desconozco.
En aquella pantalla aparecieron imágenes de Julian, quien ahora no poseía un traje de combate blanco con rayas azules y alas blancas en la espalda, sino un traje desgarrado, sus ojos totalmente rojos, líneas carmesí que recorrían su cuerpo y alas negras con muchas líneas carmesíes. Este ser corrupto, como lo llamaba Miguel, se encontraba furioso, gritaba iracundo, mientras babeaba sin pausa y destrozaba cruelmente los cuerpos de todos aquellos que se encontraban cerca.
Este julian corrupto, no tenía distinción alguna entre aliados y enemigos, y conforme más seres destruía, más se bañaba en sangre. En poco tiempo, barrio con la mayoría de los combatientes que estaban allí quedando únicamente Rebecca, sus hermanos y él grupo de Antonio; quien horrorizados lo veían acercarse lentamente.
Instantes después, se abalanzó sobre los hermanos de Rebecca, a quienes desmembró y brutalmente aplasto dejando en el suelo dos manchas rojas y varios trozos de piel, luego, siguió el grupo de Antonio, a quienes quemó hasta las cenizas.
Por último quedó en pie Rebecca, quien en el intento de evitar la masacre que Julian acaba de cometer frente a ella termino agotada. El se acerco a ella, y mientras la sostenía de su brazo derecho succiono poco a poco su energía vital hasta dejar una cáscara sin vida.
Después de estos horribles acontecimientos Julián fue asesinado al ser atravesado por la espalda por un ser mucho más aterrador: Dantalion, quien lo corrompio y ahora lo quemaba lentamente desde su interior.
Rebecca al observar dichos acontecimientos miró horrorizada a julian y rápidamente se alejó de él. La carcomía el pánico luego de ver a Julian destruirlos a todos de una forma tan cruel, en realidad le aterraba que en ese momento que Julian intentara algo como eso.
ESTÁS LEYENDO
Una decisión
AcciónEn un mundo en el que la humanidad a caído en la anarquía debido a la aparición de un virus zombie, seguimos la historia de un joven que busca a sus padres mientras lucha por sobrevivir a una nueva guerra santa en la que se pone en juego no solo el...