Capítulo 78: Michaela y su voz.

4 0 0
                                    

-Quien pensaria que seguirás los pasos de tus ancestros. -Dijo una voz en el bosque.

Michaela alarmada se levantó del suelo y se giró a la derecha, de donde provenía la voz. Rápidamente transformó sus brazos en cuchillas y espero que el ataque viniera.

De repente un grito ensordecedor apareció en escena, alterando sus sentidos, destruyendo su percepción y haciéndola caer de rodillas al suelo, completamente asustada e indefensa.

"¿Qué cosa podía hacer tan estridente ruido? ¿Que cosa había entrado a su bosque?"- Se preguntaba Michaela buscando en su memoria una bestia adecuada para tal ruido.

Lentamente se puso en pie y sintió una calidez proveniente de sus oídos, al tocarlos vio en sus manos gotas de sangre. Intentó ponerse en guardia, pero perdió el equilibrio y cayó sobre su rodilla. Angustiada modelo un arco en su brazo haciendo que los huesos salieran al exterior, a continuación tomó uno de sus negros y largos cabellos y lo amarró a modo de cuerda; la flecha la creo reuniendo "energía negra" en su mano izquierda.

Una vez completado el arco, se puso de pie, esperando ver a su agresor.

En ese momento el viento sopló por el bosque, balanceando las hojas, dejando estáticos a los animales, poniendo nerviosa a Michaela. Cuando este ceso, paso algo que dejó perpleja a Michaela.

-Yo soy "la voz". - Susurro alguien al oído de Michaela.

Ella se volteo rápidamente mientras tensaba el arco.

-Yo... He venido por ti... - "la voz" provenía de una ardilla que la observaba desde lo alto de una rama- He venido...

Sin previo aviso animales empezaron a aparecer en las cercanías. Aves sobre árboles, lobos y zorros la rodearon, serpientes salieron de sus escondites e incluso osos se caminaban por las cercanías.

-Yo te daré "voz" y voto. Yo te preparare para lo que viene, solo si tu aceptas ser mi recipiente. ----Dijo "la voz" a través de todas las bestias.

"¡¿Qué demonios está pasando aquí?!" Se preguntaba Michaela entre la perplejidad y el asombro.

Una decisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora