88

1.7K 355 135
                                    

Maratón 1/?

Golpea el vidrio del espejo con su puño derecho y este se rompe haciendo que sus nudillos sangren; sin embargo, aquello no le importa porque es mayor el dolor sobre que no ha funcionado ser marcado por tercera vez por sus seis alfas que el dolor de su vida mano derecha. Es así, se acuesta en el suelo del cuarto de baño para soltar un sonoro sollozo y comienza a llorar pensando que no es justo lo que le está pasando; no es justo que no consiga su tan anhelada marca de acoplamiento.

— ¡Jinnie! — Oye su exclamación de horror— ¡Qué…

— ¡No funcionó! — Golpea con su otra mano el suelo y mira con desolación al alfa de piel blanca— ¡No tengo mi marca! ¡No hay nada en mi cuello! ¡No es justo! ¡Por qué!

El corazón de YoonGi se oprime, dolorosamente, al ver cómo su pareja sufre y busca el botiquín de primeros auxilios para curar los cortes que tienen sus nudillos.

—Podemos intentar otra….

— ¡Es la tercera vez! ¡Y no ha funcionado! — Lo interrumpe mirándolo con lágrimas en sus ojitos— ¡La segunda vez fue durante la luna llena! ¡Y la tercera vez durante mi celo! — Menciona jalando sus cabellos por la frustración y la desilusión comienza a instalar en su destrozado corazón— ¡Nunca tendré mi marca! ¡Nunca!

Intenta consolar a su omega con sus feromonas y queriendo darle un abrazo; sin embargo, parece no funcionar debido a que su llanto ha aumentado y se niega a escucharlo. Solamente, atina a decir que jamás podrá ser feliz y que nunca tendrá su marca.

Jinnie —lo llama queriendo curar sus cortes en sus nudillos y suelta un suspiro al no saber qué hacer con su pareja.

Han pasado dos meses desde que estuvieron con la manada Kang y tuvieron aquella plática con Haeri, en donde la beta de cabellos rubios y uñas rojas les explicaba las razones por las cuales una marca de acoplamiento puede desaparecer. Luego de eso, regresaron a Seúl y los siete tomaron la decisión de volver a marcar a SeokJin en la próxima luna llena. No obstante, cuando lo marcaron, por segunda vez, ninguna marca se formó en el cuello del omega. Por lo que, esperaron a que se dé la tercera oportunidad, que fue durante su celo, para marcarlo por tercera vez, pero no ha funcionado.

La marca de acoplamiento se niega a formarse en SeokJin.

— ¿Qué pasó? — Se escucha la voz atónita de Hoseok y se acerca con suma preocupación al ver a su pareja en tal estado—. Angel

—No funcionó —les adelante YoonGi cuando los otros cuatro alfas ingresan al cuarto de baño—. No hay marca.

El líder de BTS cierra los ojos para mantener la tranquilidad y con ayuda de Jimin curan los cortes en los nudillos de la mano derecha de su omega, quien está llorando sin parar sobre el pecho de Hoseok y es abrazado por los brazos cálidos de TaeHyung; mientras tanto, el maknae se encarga de ir por una escoba para barrer algunos pedazos del vidrio del espejo que se han caído.

—Hay que volver a marcarlo —dice TaeHyung con firmeza—. Tal vez, estamos haciendo algo mal y…

—No quiero —la voz de SeokJin sale abogada—. Ya no quiero intentarlo.

Cielo

—Es evidente que mi destino no es tener una marca de ustedes —sus ojitos están sin brillo, están vacíos—. Por favor, ya no más…, ya no quiero sentir este dolor —menciona llevando su mano sana a la parte en donde está su corazón—. Duele mucho. Por favor…

—Oh, angel —lo atrae, de nuevo, hacia su pecho y acaricia sus cabellos haciendo un gran esfuerzo para no llorar.

Ninguno de los seis alfas tiene idea sobre qué decir. Se supone que SeokJin iba a despertar con su nueva marca de acoplamiento, no que iba a despertar sin una e iban a terminar de esta forma en el cuarto del baño.

Destinados Antes De Nacer Por Siempre © || Libro #2|| [BTSxJin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora