Levanta su sudadera color rosa, despacio, hasta dejar su vientre al descubierto frente al espejo de cuerpo entero, el cual tiene el cuarto de baño de TaeHyung. Se coloca de perfil para apreciar más su vientre, todavía plano, y lo acaricia de arriba hacia abajo; se supone que en estos momentos, ahí, está creciendo su cachorro o cachorra.
Una terrible nostalgia invade el centro de su pecho al pensar en el último acontecimiento respecto a los chicos y él, y todo lo relacionado a su no planeado embarazo: YoonGi fue el primero en abandonar el departamento principal, conociéndolo, de seguro se fue a tomar a algún bar; el alfa de baja estatura dijo que tenía que salir a tomar aire fresco para pensar sobre la noticia y salió rumbo a la terraza del departamento principal; Hoseok dijo que lo acompañaría porque necesitaba fumar. Por otro lado, el líder del grupo fue llamado por SiHyuk, quien quería preguntarle sobre si ya les dijo a los demás integrantes lo que le pidió en su oficina, y NamJoon mencionó que lo mejor sería si el alfa de avanzada edad supiera lo del embarazo debido a que esto cambia los planes respecto a los temas a tocar en la conferencia de prensa de este fin de semana; JungKook por su parte se quedó callado e inmóvil en una parte del dormitorio, parecía muy absorto en sus pensamientos; y, finalmente, fue TaeHyung que se encargó de llevar a su dormitorio al integrante mayor de BTS, ya que, el ambiente en el dormitorio de este estaba muy cargado de feromonas de varios tipos de sentimientos, las cuales podrían afectar al desarrollo del bebé.
Durante una hora, TaeHyung estuvo calmandolo con palabras dulces, de amor; asegurándole que todo estará bien y que lo ama mucho. Tampoco, dejaba de acariciar su vientre y hasta le dejó un pequeño beso ahí. Parpadea varias veces al tener ganas de llorar, de nuevo, y su labio inferior tiembla porque no tiene idea sobre qué pasará ahora.
— ¿JinJin? — Toca la puerta del baño dos veces.
—Ya sal-salgo —avisa terminando de secarse el cabello; ya que tomó un baño. TaeHyung insistió alegando que lo mejor era que relajara los músculos de su cuerpo por lo tenso que estaba.
Sale del cuarto de baño, acomoda su suéter rosado y frunce el ceño al notar una bandeja de comida encima del velador derecho.
— ¿Qué…
—Debes comer, JinJin.
Niega porque cada vez que intenta comer, las náuseas aparecen y termina vomitando.
—JinJin, debes hacerlo por el bebé —lo regaña sin levantarle la voz ni nada. Solo lo regaña.
—Pero… —se sienta en el borde de la cama, cerca del velador con la bandeja de comida.
—Tranquilo. Es una sopa de jengibre. Es recomendable para la época de náuseas.
— ¿Cómo lo sabes? — Cuestiona mirando el plato sopero.
—He leído muchos libros sobre embarazos —le hace una seña para que se acomode en la cama y así lo hace—. Come hasta dónde puedas, ¿de acuerdo?
Lo importante es que tenga algo en el estómago, sin embargo, tampoco puede obligarlo por completo.
—Gracias, TaeTae —susurra agarrando la cuchara y bebe unos cuantos sorbos con cuidado. Se da con la sorpresa de que su estómago no ha rechazado lo ingerido y toma más.
TaeHyung sonríe al verlo comer y su lobo infla el pecho orgulloso, orgullo alfa. Se pregunta cuándo el aroma dulce de su pareja será mezclado por el aroma a leche; imaginar cómo olerá cuando su embarazo avance provoca que sonría más y sus pensamientos son interrumpidos cuando alguien toca la puerta.
—Quiero hablar con angel —dice luego de que la puerta ha sido abierta y está con la mirada en el suelo—. No será nada malo.
—Más te vale —su tono es molesto—. Él no está para recibir más mierda.
ESTÁS LEYENDO
Destinados Antes De Nacer Por Siempre © || Libro #2|| [BTSxJin] (Omegaverse)
FanfictionLos seis alfas y único omega del famoso grupo coreano de nombre BTS lucharán contra el miedo de ellos mismos. Asimismo, enfrentarán los prejuicios como estereotipos de la sociedad y familiares. Sin embargo, sus planes a futuro se verán afectados cu...