16

3.1K 457 119
                                    

Maratón 2/?

Cambio de color de cabello

°SeokJin: Castaño claro.

°YoonGi: Marrón oscuro

°Hoseok: Castaño oscuro

°NamJoon: Gris plateado

°Jimin: Rosa.

°Tae: Azul verdoso

°JungKook: Negro

💜💜💜💜💜💜💜

Hoseok no puede echarle en cara al miembro mayor del grupo que esté gruñéndole a cada rato. Es decir, entiende que esté a la defensiva y cualquier acto que realice sea de desconfianza para él. Más con él ultimo acontecimiento en el bosque el cual ninguno parece recordar.

Ni bien llegaron al bosque, YoonGi sugirió que lo mejor era que todos tomarán un baño, se cambiarán y se reunieran en la sala para poder hablar sobre lo qué ocurrió debido a que no pueden dejar las cosas así por así. Tienen que aclarar varios misterios, el mayor de todos es saber cómo llegaron a la cabaña y fueron a esa parte del bosque en donde formaron la manada hace tres años atrás, y al parecer tuvieron relaciones sexuales con SeokJin; esto último es lo más importante debido a que todo indica a que obligaron al chico de anchos hombros, la sangre es prueba de ello.

Sin embargo, dado que SeokJin está completamente adolorido y no puede dar un paso sin caer, Hoseok se ofreció ha ayudarlo en darse un baño. SeokJin no quiso al comienzo y luego de caer varias veces, y llorar echando maldiciones a todo terminó aceptando. Fue así que J-Hope tomó una ducha rápida, se cambió en menos de un minuto y regresó a la habitación en donde estaba el omega, y lo ayudó a bañarse.

—No. Lo haré yo —gruñe quitándole la esponja y la pasa, lentamente, entre sus muslos quitando las manchas de sangre seca.

Hoseok no dice nada, se limita a observar cómo el agua con burbujas se tiñe de carmín y limpia algunas lágrimas. Si de verdad fueron capaz de hacerle semejante daño a su antigua pareja no va a perdonarse nunca. Es más ni si quiera puede pensar en un castigo que se asemeje al dolor que debe estar sintiendo el omega en estos precisos momentos.

Luego de unos minutos, saca a SeokJin del agua y lo carga envuelto en una toalla hasta colocarlo con suavidad encima de la cama. El mayor se sonroja al darse cuenta que lo está tratando como si fuera un cachorro recién nacido. A pesar de que está indignado, un poco, debe admitir que le gusta estar recibiendo este tipo de atenciones por unos de sus alfas. Aquello, lo confunde se supone que debe estar molesto y enojado; sin embargo, no es el caso porque sí está molesto y enojado, pero sobre todo está muy sensible. Lo único que quiere es acurrucarse con los seis aromas y perderse entre ellos. Tiene la necesidad de estar rodeado de los seis alfas y eso lo aturde más. Es más, tiene la sensación de que la sangre entre sus muslos no se debe a un abuso sexual si no a otra cosa. Todo es muy confuso, espera que puedan resolver algunas dudas en la charla que YoonGi sugirió.

—De acuerdo... —habla Suga cuando todos están reunidos en la sala—, es primordial que hablemos sobre lo qué pasó.

—Es obvio, ¿no? Me violaron —no puede evitar estar a la defensiva—. Ustedes, malditos cobardes.

—Sé..., sé que todo parece indicar eso, pero estamos seguros que seríamos incapaz de hacerte eso —dice TaeHyung con absoluta seguridad—. En especial, yo. Nunca te haría daño de esa forma.

—Ni yo —se une JungKook con pesar—. Realmente, no sé qué pasó, pero, créeme..., por favor..., jamás lo haría...

—Creo que lo primero es saber cómo llegamos a la cabaña —propone NamJoon para aligerar el tenso ambiente—. Es decir, debe haber un motivo, ¿no?

—Ridiculo —susurra sin creer que no se acuerda del aniversario y se sonroja. Los chicos no pueden saber que vino por el aniversario. No pueden. Serían demasiado vergonzoso. Además, sería una muestra de debilidad y él ya los está superando. Al menos, eso quiere creer.

—Bueno, no recuerdo cómo llegué —empieza Jimin—. Recuerdo que estaba yendo al aeropuerto para irme a París y darle el encuentro a un amigo allá..., pero, parece que no tomé ese avión.

SeokJin agarra un cojín y lo abraza. No le ha gustado eso.

—Uh..., iba a hacer un pequeño viaje a museos —tampoco, le gusta— ¿Qué hay de ti, Hoseok?

—Recuerdo estar yendo a visitar a un antiguo amigo —contesta con rapidez y nervios, pues SeokJin sabe de que antiguo amigo se trata. Tampoco, le gusta—. Creo que estabas en tu estudio, ¿no, Suga?

—Sí, pero salí por unos tragos.

Abraza más el cojín y esconde un puchero detrás de el.

—Pues, estaba alistando mi ropa para ir a visitar a mi familia —cuenta TaeHyung omitiendo el hecho que era para no aceptar a la omega que su madre ha conseguido para él—. JungKook estaba conmigo en el departamento.

—Sí, estaba editando un vídeo.

—Bien, pero eso no explica cómo llegaron aquí —dice el omega sin poder creer que ninguno se acordó del aniversario. Eso es lo que no le ha gustado nada. Mientras, él se ahogaba en la miseria y depresión, ellos estaban planeando viajes, visitas y viviendo sus vidas con normalidad.

—Espera, faltas tú.

—¿Yo, qué? — Le gruñe a Suga.

— ¿Qué estabas haciendo un día y medio antes de ayer en la noche?

—Y-Yo... —se sonroja hasta las orejas por los seis pares de ojo encima de su persona y muerde su labio inferior—, estaba..., en mi departamento..., sí, estaba viendo doramas.

Jimin entrecierra los ojos al percatarse que está mintiendo. Su antigua pareja cuando miente arruga la nariz y pestañea dos veces. Es adorable y lo delata muy bien. Decide no comentarlo.

—Entonces, ¿ninguno recuerda cómo llegó? — Cuestiona NamJoon aturdido.

—Eso parece —dice Jimin con una mueca de derrota, pues no han averiguado nada.

—Pero, es imposible que hayamos olvidado un día y medio de nuestras vidas —señala el maknae con frustración—. Eso asusta.

SeokJin asiente ocultando su mentira.

—Si no sabemos cómo llegamos, menos vamos a saber por qué Jin tenía sangre en entre sus muslos y nuestros pe...

—Tae, calma —le dice Suga pensando—. Creo que podemos obtener respuestas en un sitio.

— ¿Dónde? — Cuestiona Hoseok con inocencia y entiende cuando TaeHyung gruñe al no estar de acuerdo.

—Ellos entienden de estas cosas. Estoy seguro que podrán ayudarnos.

Apoya el moreno resignado y decisión ir con la manada Kang luego de comer debido a que el estómago del omega ha exigido comida.

Destinados Antes De Nacer Por Siempre © || Libro #2|| [BTSxJin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora