Solo recordarles que, bueno, ya hemos vuelto digamos a la trama principal. Quería abordar más de Seung y SeokJung pq se me hacen re lindos jajaja, ntp volverán aparecer.
Pero, ahora ya volveremos con la trama principal y recordarles que los capítulos los cuales vienen son, ya saben, ¿delicados? Recuerden que este libro es angst, así que...
En fin, muchas gracias por su apoyo. Me gustaría leer algunas teorías si tienen (terminen de leer este capítulo)
Un inmenso abrazo. Cuídense mucho.
💜 💜 💜 💜 💜 💜 💜
Abre sus ojitos con pesadez y parpadea varias veces para acostumbrarse a la luz del día. Frunce el ceño al sentir el cuerpo endurecido y extiende tanto los brazos como las piernas; ha dormido bien, al menos eso piensa hasta que intenta incorporarse para sentarse; la cabeza comienza a darle vueltas, jadea cerrando los ojitos por las ganas de vomitar y se hace bolita debajo de las sábanas.
—Baby...
No se había dado cuenta de que estaba sentado en una silla al lado de la cama.
—Tranquilo. No trates de levantarte —se acerca y lo arropa con las sábanas—. Iré a traerte algo de comer.
Niega notando de que no están los demás. No quiere quedarse solo.
—Quédate, Kookie —pide agarrando su mano y hace un puchero cuando le dice que debe comer—. Por favor, Kookie.
—Está bien —acepta acomodándose a su lado—. Solo por unos minutos.
El omega sonríe y coloca su cabeza encima del pecho del menor.
—Tengo frío —murmulla siendo abrazado inmediatamente— ¿Dónde están los demás? —No responde y su cuerpo se pone tenso— ¿Kookie? —Tiene un mal presentimiento.
—Mhm..., ellos... —busca la forma de decirle—, están planeando cómo le dirán a SiHyuk —No entiende, a qué se refiere—. Eh, veras, baby..., dado a tu estado —evita mirar la media marca podrida—. Hemos decidido marcarte esta noche.
Silencio absoluto. La mente del mayor está procesando aquella noticia.
— ¿Ah? — Sacude la cabeza confundido—. Por qué, íbamos a esperar...
—Ya no hay tiempo —interrumpe tratando de ser fuerte—. Estás mal..., tu semblante, tu aroma... —no puede, no cuando la persona que ama está muriendo—. Tengo miedo de perderte..., todos tenemos miedo de que..., vamos a marcarte esta noche y...
SeokJin abre más sus ojitos cuando el abrazo se vuelve más cálido y lo aferra contra su pecho como si tuviera miedo a que desapareciera ahí mismo.
—Kookie... —olfatea el aroma a castañas—
Yo..., ¿qué pasa si nos rechazan?—Van hacerlo. Todo va a cambiar —afirma entendiendo sus sentimientos—. Pero, los chicos y yo hablamos..., baby, no nos importa perder si te tenemos a ti.
—Han sido muchos años de sacrificios —susurra recordando a un JungKook de quince años— ¿Realmente, está bien dejarlo todo..., por mí?
Ese es un temor, su más grande miedo; la razón por la cual siempre ha dudado sobre revelar su relación sin una previa preparación. Perder los años los cuales han construido, han luchado para estar dónde están, le llena de terror y angustia; no quiere que años más adelante los chicos se arrepientan de su decisión precepitada. Por eso, puede esperar más, puede esperar.
—Puedo esperar más tiempo, Kookie —le hace saber—. En serio, puedo hacerlo —insiste—. No necesitan perderlo todo por mí, yo...
—No estamos perdiendo nada porque nuestro todo eres tú —los ojitos se llena de lágrimas por esas dulces palabras—. Además, no somos los únicos..., vas a unirte con nosotros y sabemos cuan difíciles somos...
SeokJin ríe suavemente y suelta un largo suspiro al darse cuenta:
—No van a cambiar de idea —confirma.
—No, no lo haremos —sonríe pues los conoce bien—. Vamos a marcarte esta noche, pasaremos unos días hasta regresar a Seúl e ir hablar con SiHyuk para lo demás.
Asiente sintiendo un hormiguero en el estómago y su lobo mueve la cola un poco al estar feliz; no puede emocionarse más dado que está débil, demasiado.
—Kookie, te...
— ¿Jin? — Lo llama al sentirlo temblar.
Corre detrás de su pareja hasta el baño y observa, atónito, cómo escupe sangre en el inodoro. Se arrodilla a su costado y le da palmaditas sobre su espalda.
—Respira, respira —repite queriendo ayudarlo a ponerse de pie.
Sin embargo, el omega niega tratando de decirle algo y su delgado cuerpo cae sobre el regazo del menor quien deja de respirar por unos segundos al verlo temblar como un pollito en agua.
— ¿Baby? ¿Jin? — Lo sacude con suavidad y no recibe respuesta—. No, no, ¡Jin! — Apenas está respirando—. Por favor, por favor, no, no —se desespera y empieza a llorar—. No te mueras, ¡no! — El pánico se apodera de él— ¡No te atrevas a dejarme! ¡Jin! ¡Baby! — Tose escupiendo sangre y gotas de sudor se forman sobre su frente— ¡Jin! ¡Hyung! ¡Hyung!
Llora limpiando la sangre de los gruesos labios con su mano y lo carga con cuidado para llevarlo a la cama. No deja de llorar, mientras arropa el tembloroso cuerpo con las sábanas y colchas, y ruega a quien sea para que su mayor esté bien.
— ¿Qué sucedió?
Escucha la voz de Hoseok a sus espaldas.
— ¡Jin! — NamJoon corre hasta la cama para tomarle el pulso.
—Em-Empezó a toser sangre..., se desplomó encima mío, yo...
YoonGi se acerca para tranquilizarlo al verlo muy alterado.
—Está bien. Lo hiciste bien, Kook.
—Tengo miedo. Jin...
—Está bien —informa el moreno al encontrar el pulso—. Creo que solo se desmayó.
Jimin observa con preocupación a su pareja y dice:
—Así no vamos a poder marcarlo.
Una recomendación de HaeRi fue marcar al omega, mientras tenían relaciones sexuales debido a que, bueno, es lo más común y corriente que hacen las parejas cuando van a formar un lazo por medio de la marca de acoplamiento. No obstante, debido al estado crítico del omega van a tener que marcarlo sin nada más. Esperan, realmente, que pueda soportar la mordedura de seis marcas seguidas; pues la beta les advirtió de que por su crítica situación es posible de que tenga espasmos por la presión de ser unido a seis alfas a la vez; probablemente, pierda la conciencia por varios días, pero, no deben preocuparse sería un efecto normal. Lo peor, puede pasar es que entre en un cuadro de coma o no despertará jamás.
ESTÁS LEYENDO
Destinados Antes De Nacer Por Siempre © || Libro #2|| [BTSxJin] (Omegaverse)
FanfictionLos seis alfas y único omega del famoso grupo coreano de nombre BTS lucharán contra el miedo de ellos mismos. Asimismo, enfrentarán los prejuicios como estereotipos de la sociedad y familiares. Sin embargo, sus planes a futuro se verán afectados cu...