Maratón 2/?
Sus ojitos marrones están fijos sobre el diamante, el cual está alrededor de seis diamantes más pequeños, y mueve con lentitud su dedo anular izquierdo para que la luz contraste con el reflejo del diamante central. Un cálido y extraño sentimiento se expande por todo su pecho y, todavía, le parece irreal que sus seis parejas le hayan pedido matrimonio hace tan solo unas horas atrás.
Sonríe al recordar cuando les hizo la broma que no podía aceptar si no había un anillo de compromiso, a lo cual JungKook había revelado que sí tenían, que habían mandado a hacer uno totalmente personalizado, y salió corriendo a buscarlo.
Fue Hoseok quien le puso con delicadeza el aro de oro rosado en el dedo correspondiente y fue Jimin que le dio su primer beso como prometidos para después dejarse llevar al dormitorio por TaeHyung para que sea el líder de BTS el primero en hacerle el amor, y fuera el alfa de tez pálida el último.
— ¿Te gusta? — Le pregunta Jimin al percatarse que su omega no ha dejado de mirar su anillo de compromiso.
—Me encanta. Es precioso —Hoseok sonríe por lo bonito que se ve el mayor con las mejillas sonrojadas y el cabello revuelto— ¿Cuándo mandaron hacerlo?
—Hace una semana, baby…, la idea era proponertelo en lugar romántico —revela ocultando su rostro entre las sábanas.
—Oh…
—Sí, pero creímos que era mejor si te lo pedíamos ahora —comenta TaeHyung acariciando sus piernas desnudas con tranquilidad—. Estamos muy felices que hayas aceptado, JinJin.
—Yo estoy muy feliz que me lo hayan propuesto —admite con una gran sonrisa—. No lo esperaba, sinceramente, yo…, pensé que ya no sería posible.
NamJoon aprieta su mano derecha en forma de apoyo y le dice que no llore, que ya no tiene que llorar; si no es por felicidad, a lo cual asiente limpiando sus ojitos y decide formular unas preguntas en voz bajita:
— ¿Cómo…, ¿cómo vamos a decirlo? Es decir, ¿vamos a anunciarlo?
—Por supuesto, angel —responde sin dudarlo—. No hemos hablado de ello porque queríamos hablar contigo primero.
—Ya veo —le gusta que ya lo consideren en las conversaciones del grupo, en sentido de su relación amorosa, y de la manada—. Pues…, no quiero ocultar mi anillo de compromiso…, no quiero quitármelo.
—No queremos que lo hagas —le dice Jimin apoyando su mentón sobre su mano—. Ese anillo simboliza que eres nuestro y nosotros de ti, dulzura.
SeokJin se sonroja hasta las orejas y muerde su labio inferior al tener una idea sobre cómo podrían anunciar su compromiso de matrimonio.
—Bueno…, aún, no hemos revelado nuestra relación.
—Ah, ¿por qué tenía que llegar esta enfermedad?
Cuestiona el maknae con tristeza y preocupación porque no se sabe si esta enfermedad, que se asemeja a una gripe, durará unos meses o todo el año, y es por esta enfermedad que no pudieron revelar su relación poliamorosa. Puesto esto, tal como habían quedado con SiHyuk, cerca de Marzo iban a revelar su relación en una conferencia global; no obstante, esa enfermedad, originaria de China, llegó a Corea del Sur y demás países, por lo que tuvieron que posponer la conferencia global hasta que los infectados disminuyeran, lo cual no se sabe cuándo será.
—Sí, bueno…, creo que sería provechoso si revelamos nuestra relación y anunciamos nuestro compromiso a la vez —sugiere acomodando un mechón de su cabello detrás de su oreja derecha—. Matamos dos pájaros de un tiro.
Hace esa broma para aligerar el ambiente pesado que se forma entre sus seis alfas quienes no lucen muy convencidos sobre esa idea.
—Mhm, entiendo tu punto, cielo, pero no sé…, sería una gran noticia y por tanto, el ataque sería mayor.
—Pero, si revelamos solo nuestra relación sería hacer que baby ocultase su anillo de compromiso.
—Cierto… —concuerda TaeHyung al darse cuenta de ese detalle y su omega traga saliva para bajar con resignación su mirada hacia su dedo anular izquierdo.
—Supongo que debo volver a ponermelo cuando…
—No —lo interrumpe YoonGi con firmeza—. Haremos lo que dices —observa a los cinco alfas con autoridad—. Vamos a revelar nuestra relación y anunciar nuestro compromiso a la vez.
Un incómodo como tenso ambiente se forma en el dormitorio de SeokJin que murmura:
—No quiero obligarlos —hay sinceridad en sus ojitos—. Puedo esperar a que…
—Ya has esperado lo suficiente, angel —no quiere que vuelva a sacrificar lo que desea o anhela—. Ya has hecho todo por nosotros para que cumplamos nuestros sueños…, es momento de que nosotros seis —aclara mirando a cada uno de los alfas—. Que nosotros seis cumplamos tus sueños.
—Sí… —susurra Jimin absorto en sus recuerdos, en sus memorias—, estoy a favor de revelar ambas noticias a la vez.
— ¡Igual yo! — Exclaman tanto TaeHyung como el maknae alzando sus brazos derechos.
Los ojitos marrones del integrante mayor de BTS los mira con agradecimiento y amor; sin embargo, sus ojitos se dirigen hacia el alfa de tez morena, que continúa callado, sin decir si está de acuerdo o no.
— ¿Joonie?
—Ah, no sé si sea lo más razonable —menciona cruzando sus brazos, pero aún sonríe mostrando sus hoyuelos—. Pero, somos Bangtan, después de todo y somos a prueba de balas, ¿verdad?
JungKook ríe por la comparación y vuelve a sentirse orgulloso de haber decidido formar parte del grupo; está agradecido por haberlos conocido y por haberse enamorado, profundamente, del único hyung que estará en su corazón, alma y todo su ser.
ESTÁS LEYENDO
Destinados Antes De Nacer Por Siempre © || Libro #2|| [BTSxJin] (Omegaverse)
FanfictionLos seis alfas y único omega del famoso grupo coreano de nombre BTS lucharán contra el miedo de ellos mismos. Asimismo, enfrentarán los prejuicios como estereotipos de la sociedad y familiares. Sin embargo, sus planes a futuro se verán afectados cu...