07

3.2K 459 67
                                    

Hace una mueca cuando ve otro error suyo en el vídeo que grabó de la nueva coreografía que están practicando para el nuevo comeback en el mes de febrero del otro año. Pausa el vídeo diciéndose que tiene que concentrarse más y agarra su botella con agua para beber una gran cantidad. Va a quedarse una media hora más y después irá a su departamento para poder descansar. Mañana tiene una grabación por lo que tiene que dormir bien, de lo contrario no va a poder enfocarse en las melodías de su voz para la canción Black Swan. Sin embargo, sus planes se ven arruinados cuando la puerta de la sala de ensayo se abre y aparece Hoseok cambiando su expresión neutral a una sorprendida, pues no esperaba encontrarse a SeokJin. Pensó que había tomado los horarios de la mañana y por eso decidió venir en la noche.

Hoseok no está seguro si debería retirarse o no debido a que si elige la primera opción sería demasiado obvio por qué lo hace, sin embargo, si se queda sería poner incómodo a SeokJin; y es claro que en estos momentos el omega se encuentra algo fastidiado. Aún así, SeokJin es quien se pone de pie y camina hasta su bolso con la intención de ser él quien se retire y no hay nada que Hoseok pueda hacer para evitarlo, por más que le gustaría ver esos ojitos marrones o oler el dulce aroma de su antigua pareja no puede obligarlo a quedarse.

Así que ingresa por completo a la sala de ensayos y se dirige a la pequeña mesa para dejar su bolso. Se distrae tratando de mirar de reojo a SeokJin dado que no puede evitarlo y tropieza con una de las sillas haciendo que algunas cosas de su bolso caigan al suelo.

SeokJin da un paso al frente ante el impulso de ir a ayudarlo y se sorprende demasiado cuando sus ojitos visualizan una cajetilla de cigarro. Siente el peso debajo de los pies y desvía la mirada hacia Hoseok sin poder creerlo. Se niega a creer que el alfa con aroma a menta ha vuelto a fumar. Lo peor es que una parte de su persona le dice que es el causante y aquello hace que apriete las manos en forma de puños porque no es justo que J-Hope esté haciéndose algo como ello; no después de que lucharon tanto para que lo deje.

—Ho...

Calla. La duda sobre si debería hablar con él sobre el tema se apodera de su mente. Ellos ya no están juntos. No son nada por lo que no tendría sentido que le reclame la razón por la cual tiene una cajetilla de cigarrillo. Si ha vuelto a fumar es problema solamente de Hoseok, ¿verdad?

La vergüenza se forma en su pecho. SeokJin no tenía por qué ver esa cajetilla. Se siente un poco aliviado que no haya preguntando o dicho algo. No sabría qué responderle o decirle.

SeokJin decide que lo mejor es que se vaya definitivamente y está por hacerlo hasta que baja la mirada después que ha pisado algo. Frunce el ceño y da un paso hacia atrás. Resulta que un cigarro se salió de la cajetilla y rodo. Su ceño se frunce más al darse cuenta de que el cigarrillo tiene una franja de color naranja y se agacha para recogerlo solo para verificar sobre si realmente tiene esa franja o ha sido una mala pasada de su imaginación.

Hoseok no lo mira. No cuando los ojitos están que lo observan con confusión y tristeza. SeokJin ha descubierto que ha vuelto a fumar y de los cigarrillos de WonWoo. Estos son más fuertes que los cigarrillos comunes los cuales se venden en el mercado coreano. Al ser más fuertes, son más adictivos.

—Tú... —vuelve a callar por el coraje y toma valor para encararlo—, ¿por qué? — No le responde—. Hoseok, ¿por qué?

— ¿Realmente, quieres saberlo? — Hace una pequeña pausa—. Ambos sabemos por qué lo he vuelto hacer.

—No. No trates de hacerme sentir mal —le dice indignado y aprieta el cigarrillo entre su mano—. Esto lo decidiste tú, Hoseok. Es tu responsabilidad. No mía.

—Sí. Lo sé —suelta con un amargo sabor en el boca—. No quise que sonará mal, pero..., te extraño y...

SeokJin niega. No quiere escucharlo. No quiere porque si lo hace va a caer y querrá ayudar, de nuevo, al alfa.

—So-Solo no me hagas sentir culpable.

—No quería que lo supieras. Lo siento —habla con sinceridad—. Sé que no debería hacerlo. Sé que te está doliendo. Pero, como dijiste es decisión mía.

—Sí. Es tu decisión —susurra apartando la mirada y aprieta más el cigarrillo. Odiando el producto que se creó para consumir tabaco.

La cabeza de SeokJin es un caos. Se dice que no tiene por qué sentirse mal. No es su culpa. No es su responsabilidad. Aún así, la idea que la persona que ama está haciéndose daño lo mata por dentro.

—Perdón, Jin. No quise lastimarte —confiesa conociendo al miembro mayor del grupo—. No quise volver a fumar, pero..., estaba desesperado. Estoy desesperado.

Avanza, mientras el omega está desprevenido.

—Por favor —ruega SeokJin teniéndolo delante suyo—. No me hagas esto. No me hagan esto —primero TaeHyung. Después el maknae y ahora Hoseok. Sus emociones son un remolino de confusión. De resentimiento y amor—. Yo estoy superándolo..., no quiero...

Suelta un suspiro luego de que J-Hope ha juntado sus frentes y levantado la barbilla para que pueda verlo directamente a los ojos. Un escalofrío recorre su espalda por el aroma a menta y respira con profundidad al sentir los labios del contrario rozando su nariz descendiendo hasta sus gruesos labios.

—Te extraño, angel.

Es un murmullo solo para los dos.

—No..., no lo hagas difícil..., por favor —no puede caer. Simplemente no puede—. Ya estoy superándolo... —un sollozo se le escapa al retroceder por mucha fuerza de voluntad—. No pueden hacerme esto. No después de... —no quiere recordar—. Ten una buena noche, Hoseok.

Se despide saliendo corriendo, prácticamente, de la sala de ensayos.

Destinados Antes De Nacer Por Siempre © || Libro #2|| [BTSxJin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora