Acaricia con suavidad y lentitud la mejilla derecha de su pareja quien le sonríe débilmente, y respira profundamente dado que tiene dificultad para hacerlo. Jimin traga saliva por las ganas de llorar al ver a su omega tan debilitado, apenas puede mantener sus ojitos abiertos; su rostro está pálido, tiene grandes ojeras y sus labios están secos.
—Por favor, sigue mirándome, dulzura —pide temiendo tanto que cierre los ojos.
—Mo...
—No, no, no hables —interrumpe acariciando más su mejilla—. Solo mírame y escucha mi voz, ¿sí? — Asiente con un puchero y derrama más lágrimas. El calmante deja de hacer efecto y el dolor regresa en todo su delgado cuerpo—. Hey, Tae y yo por fin terminamos de escribir nuestra canción —cuenta—. Habla sobre nuestra amistad —el omega sonríe encantado—. Espero ha army le guste —hace un sonido de que así será—. Me gustaría escribir una canción sobre nosotros —recibe una diminuta risa—. Lo sé, jamás pensé que conocería el amor contigo..., no después de que... —recuerda su historia con el mayor—. Bueno, sabes no fue fácil para mí aceptar mis sentimientos por ti —se inclina para un dulce beso—. Pero, no me arrepiento de nada. Te amo. Mucho.
SeokJin abulta los labios para otro beso, está por recibirlo hasta que siente como un golpe en la parte central de su estómago y arquea la espalda por el dolor recorriendo su cuerpo; es como su hubiese ingerido veneno y su cuerpo estuviera reaccionando a él.
—No, no...
Jimin se pone de pie y trata de calmarlo. Es imposible. Los gritos desgarradores y llanto aumentan.
— ¡Jin! ¡Resiste!
Empieza a llamar a los chicos quienes estaban hablando por celular con HaeRi para más consejos u consultas, adherencias; todo lo que se pueda saber de marcar, formar un lazo, con un omega.
— ¡Suga! ¡NamJoon! — Continúa llamando— ¡JungKook!
Los otros alfas ingresan a la habitación corriendo y se quedan por unos segundos mirando la escena con horror, y angustia.
—Angel, angel —lo llama limpiando el sudor de su frente.
—No, por favor —súplica JungKook cayendo de rodillas— ¡No te mueras! ¡Por favor!
NamJoon sujeta el cuerpo del mayor cuando se inclina hacia un lado de la cama y empieza a escupir sangre.
—Suga, debemos marcarlo ahora —le dice TaeHyung con la voz temblorosa, tratando de ser fuerte— ¡YoonGi!
Este sale de su conmoción por el llamado alto y asiente con el corazón palpitante acercándose a la cama. Tropieza un poco hasta llegar al frío, tembloroso e inconsciente cuerpo de SeokJin quien está haciendo un gran esfuerzo por mantener los ojitos abiertos; no obstante, se le está complicando con el pasar de los segundos.
—Necesito que esté de espaldas —susurra hacia Hoseok y giran al omega con demasiada delicadeza.
—Vamos a quitarle la camisa —menciona el peli rosado levantado con cuidado la prenda.
El líder del grupo va hacia el más joven para calmarlo.
—Kook, Jin estará bien —ayuda a ponerlo de pie—. Vamos a marcarlo y todo estará bien, ¿sí? — Asiente sorbiendo la nariz—. Eso es, necesito que estés concentrado para cuando seca tu turno.
—Sí..., haré todo por mi hyung...
YoonGi acaricia la nuca del omega con nerviosismo y cierra los ojos para respirar tanto como puede. Al abrir los ojos observa la respiración muy pausada de SeokJin, señal de que no está respirando con normalidad; traga saliva y se inclina hacia la zona de la media marca la cual está color amarillo con morado, y hay líneas negras alrededor. Abre la boca para sacar los colmillos y se inclina más hasta rozar la piel, un pequeño gemido se escapa de los gruesos labios, y retira los colmillos con rapidez debido a que hay algo que no lo deja marcarlo. Es una la cual ha estado rondando por su cabeza desde que tomaron la decisión de marcarlo, aunque no haya luna llena o celo.
— ¿Suga? — Lo llama Hoseok con preocupación— ¿Qué sucede?
—No puedo hacerlo.
— ¿Qué? — Gruñe V apretando las manos en puños y se acerca de forma amenazante.
—No puedo hacerlo —repite poniéndose de pie—. No yo..., no puedo ser el primero.
— ¿De qué estás hablando? — Cuestiona el moreno muy confundido—. Suga, Jin está..
—Lo sé —interrumpe pasando las manos por sus rostros—. Por eso, no puedo hacerlo. No quiero ser el primero en marcarlo. No lo merezco —retira las manos y posa mirada en una sola persona—. Debes marcarlo primero, tú, TaeHyung.
— ¿Yo?
—Eres el único de nosotros quien merece marcar a Jinnie primero. Siempre te has mostrado firme con querer marcando. De todos nosotros tú nunca haz dudado.
—Pero...
—Es cierto —apoya Jimin con una sonrisa—. Debes ser tú.
Hoseok opina lo misma junto con el líder del grupo, el maknae hace un pequeño berrinche; sin embargo, también da su apoyo y es de esa forma de que TaeHyung se arma de valor para ir, y marcar a su omega por fin.
ESTÁS LEYENDO
Destinados Antes De Nacer Por Siempre © || Libro #2|| [BTSxJin] (Omegaverse)
FanfictionLos seis alfas y único omega del famoso grupo coreano de nombre BTS lucharán contra el miedo de ellos mismos. Asimismo, enfrentarán los prejuicios como estereotipos de la sociedad y familiares. Sin embargo, sus planes a futuro se verán afectados cu...