*Inicio de maratón: 14 de octubre 2021
*Fin de maratón: 21 de octubre 2021
💜 💜 💜 💜 💜 💜 💜
La taza con té tiembla entre sus temblorosas manos y salta del susto cuando la mano derecha de SiHyuk toca su hombro izquierdo.
— ¡Lo siento! — Chilla después de que un poco de té ha caído sobre la alfombra y deja con brusquedad la taza sobre la mesa del centro; ocasionado que se caiga y todo el líquido manche por completo la alfombra— ¡Lo siento! ¡No quise…
—SeokJin —lo llama con suavidad y aprieta su hombro para que preste atención—. Descuida. Está bien.
Los labios del omega tiemblan y el alfa mayor recuerda las palabras, las cuales SeJin le dijo antes de que los siete chicos llegarán a su oficina esta mañana, debe ser comprensivo y paciente; pero sobre todo debe estar calmado. No debe soltar feromonas fuertes debido a que esto pondría nervioso a SeokJin y a su estado actual; incluso, podría terminar haciéndolo llorar sin querer y, sinceramente, no quiere enfrentar a los cinco alfas quienes están afuera. Esto porque primero quería hablar con el único omega del grupo; ya que, quiere escuchar las dos partes de la historia. Además, SeJin le aconsejó que sería mejor tener la conversación por separado debido a que así el integrante mayor de BTS no tendría presión o tensión sobre ser sincero con él y decirle si desea tener al bebé o no.
Después de hablar con SeokJin, hablará con los demás integrantes del grupo; espera y para ello el alfa de tez pálida ya haya llegado. Ninguno quiso decirle porque su ausencia, sin embargo, al recordar sus expresiones puede deducir que el motivo no es grato.
—De verdad, lo siento —susurra con la mirada puesta en la mancha de té—. No quise que nada de esto pasará —ya no está hablando del accidente con el té—. Solo…, en serio, perdón.
—Siempre estás al día con tus inyecciones —comenta debido a que eso fue lo primero que le llamó la atención—. Me parece peculiar que en todos estos años, en los cuales han estado juntos, no hayas salido embarazado.
—Uh, lo sé —también, estuvo pensando en ello desde que se enteró—. Pero, como dijo, siempre estaba al día con mis inyecciones.
—Hasta ahora.
—Hasta ahora —concuerda entrelazando sus manos y juega con sus dedos chuecos—. Perdón. Fui descuidado e irresponsable —le explica a continuación—. Debía asistir a que me pongan mi inyección luego de tres meses del anterior, pero lo olvidé. Había tantas cosas en mi cabeza, mi relación con los chicos, el grupo y la conferencia de prensa que simplemente lo olvidé —su tono sale afligido y se sonroja por lo que está por revelar—. Mantuve relaciones sexuales con mis alfas durante la semana y no me cuidé, ¿cómo no pensé en las consecuencias?
Se lamenta llevando sus manos hacia su cabeza y encoge los hombros; un silencio se forma en la oficina del CEO principal de Hybe, quien está pensando en qué decir a continuación. No obstante, SeokJin se adelanta poniéndose de pie y haciendo una reverencia de 90 grados en su dirección.
—Perdón. Asumo mi total responsabilidad. Por favor, no haga que los chicos paguen por mi descuido y falta de atención.
Escuchar aquello pone triste al alfa mayor debido a que, de alguna forma u otra, SeokJin es como un hijo para él; los siete integrantes de BTS lo son. Por ello, está preocupado como angustiado desde que se enteró de que están en una relación porque no quería que ninguno salga lastimado debido a que no podría poner a uno sobre el otro; es decir, no podría escoger a quién darle la razón cuando se equivoquen. Un ejemplo, como de ahora; no cree que el único responsable sea el omega de ojitos llorosos. Esto porque se necesitan dos para procrear a un bebé y en su caso hay cinco involucrados más.
—SeokJin, siéntate —le ordena en tono amable y lo hace sin mirarlo—. Escucha, voy a preguntar algunas cosas y necesito que seas honesto conmigo. Solo así podré ayudar al grupo, ¿entiendes?
Asiente con lentitud y aprieta con fuerza los labios; tiene miedo de lo que le pueda preguntar.
— ¿Los chicos se han estado cuidando?
— ¿Eh?
—Me refiero a que si los chicos se han puesto inyecciones cada mes luego de sus períodos de celo —niega con la mirada fija en la mancha seca de té—. Bien, ¿usaban algún anticonceptivo? ¿Condones? — Vuelve a negar con las mejillas sonrojadas— ¿Solo tú te cuidabas?
— ¡Yo se los pedí! — Responde al notar la aflicción en el tono de SiHyuk— ¡Yo les pedí que no usarán ninguna inyección ni condones! ¡Ellos querían, pero yo insistí que no! ¡Les dije que sería mi responsabilidad! ¡Es mi culpa, no de ellos!
Solloza con fuerza al sentir demasiada presión y se abraza a sí mismo; necesita el aroma de uno de sus alfas para calmarse.
—SeokJin, respira. Está bien —le dice alejándose un poco para darle su espacio—. Tranquilo. Entiendo.
No lo hace, ¿cómo es que solo SeokJin ha estado cargando la responsabilidad de cuidarse respecto a mantener relaciones sexuales con sus seis parejas? Se supone que es responsabilidad de ellos, también. De los siete: era su responsabilidad.
—Por favor, no perjudique sus carreras —es uno de sus temores—. No les cierres las oportunidades. Ellos son muy talentosos. Tienen futuro.
SiHyuk suelta un largo suspiro y le promete:
—No te preocupes. No voy a perjudicar a ninguno. A ninguno de los siete —específica y su postura se torna precavida—. SeokJin, hay una última pregunta que necesito que me respondas con absoluta sinceridad, por favor.
—S-Sí.
El alfa de mayor edad se toma su tiempo debido a que no es una sencilla ni fácil pregunta, la cual realizar.
—SeokJin, ¿quieres tener al bebé?
Los ojitos marrones se abren por la inesperada pregunta e inconscientemente dirige sus manos hacia su vientre plano. Balbucea porque su mente no puede pensar en una respuesta clara; ya que no la tiene.
—Los chi-chicos y yo, aún, no hemos hablado bien. Así que…
—No, SeokJin —lo interrumpe y reformula su pregunta— ¿Tú quieres tener al bebé?
Hace énfasis en: tú, y esto provoca que SeokJin tiemble porque no lo sabe. No tiene una respuesta fija; está asustado y confundido, apenas ayer se enteró que estaba embarazado. Ni siquiera, le ha dicho a su familia; ni siquiera quiere pensar cómo van a reaccionar, ¿y la familia de sus alfas? Tampoco, quiere pensar en ello. Además, recuerda las reacciones de YoonGi, Jimin y JungKook; para después recordar las de Hoseok, NamJoon y TaeHyung. Este último con el suceso de que su madre lo amenazó con quitarle el apellido y desheredarlo si no concebía para fines de este año. Es más, ni Hoseok ni NamJoon se mostraron seguros respecto al tema del bebé, ahora que lo piensa mejor.
No tiene la mínima idea si sus seis alfas quieren tener a este cachorro o cachorra.
—SeokJin… —lo llama con tristeza el alfa mayor al verlo y escucharlo llorar.
—Lo siento. Lo siento —trata de limpiar sus lágrimas, pero no sirve—. No lo sé. No sé si quiero…
No termina la frase porque no quiere arrepentirse en decir algo que no desea.
—Tengo miedo —le confiesa sintiéndose perdido—. Estoy aterrado. No quiero que ellos me dejen, pero…, siempre quise tener un bebé —SiHyuk se acerca con sigilo y lo abraza para brindarle apoyo; es lo que necesita el omega en estos momentos—. Pero, no de esta forma. No quería tenerlo de esta forma.
Llora sobre el pecho del alfa mayor, quien le susurra que todo estará bien y le promete que se encargará porque todo salga de la mejor manera para todos. Aunque, en el fondo, sabe que es una promesa difícil de cumplir.
ESTÁS LEYENDO
Destinados Antes De Nacer Por Siempre © || Libro #2|| [BTSxJin] (Omegaverse)
FanfictionLos seis alfas y único omega del famoso grupo coreano de nombre BTS lucharán contra el miedo de ellos mismos. Asimismo, enfrentarán los prejuicios como estereotipos de la sociedad y familiares. Sin embargo, sus planes a futuro se verán afectados cu...