24

3.4K 458 82
                                    

NamJoon presiona el botón de enviar del mensaje y se sorprende por la rapidez con la cual le responde el hermano de SeokJin. Evita soltar un suspiro cuando lee las miles de preguntas que le está enviando, todos relacionadas cómo están los seis con su hermano menor en la cabaña. Le manda un mensaje diciéndole que ya le explicará los detalles más adelante con calma y guarda el artefacto una vez que llegan a su cabaña. Sonríe porque es bueno estar en casa, después de hablar con la manada Kang y agradecerles su ayuda decidieron regresar a su cabaña dado que nada se compara con estar en tu hogar. Por supuesto, no falto el comentario amistoso del omega ofreciendo a la otra manada que vayan cuando quieran.

Baja de la camioneta y TaeHyung es el primero en entrar con entusiasmo.

— ¡Estoy cansado!

Dice el maknae tirándose en el sofá como saco de papas y Jimin se acuesta encima suyo.

— ¡Quítate! ¡Pesas!

— ¡No!

Hoseok ríe por la pequeña pelea que están tendiendo los menores y alienta a que discutan más ganándose un regaño del alfa moreno.

JinJin, vamos ha acomodar la ropa.

El omega lo mira extrañado. No entiende a qué se refiere.

—La ropa, JinJin, debemos acomodarlas en el ropero de la habitación principal para...

— ¿Por qué? — Interrumpe, todavía, confundido y los dos menores dejan de pelear para intercambiar miradas. Ellos no entienden por qué SeokJin luce confundido—. No hay necesidad de juntar las ropas.

—Pero, siempre lo hacemos —comenta ingenuo Jimin.

—Sí, pero no entiendo por qué hacerlo ahora.

— ¿Cómo que por qué? — El tono de TaeHyung sale con ironía—. Va ser fastidioso que cada uno salga de la habitación para irse a otra cuando toda nuestra ropa puede estar en el mismo lugar.

SeokJin parpadea al haber comprendido y aprieta los labios al darse cuenta de que hay un mal entendido.

—No vamos a dormir juntos.

Un silencio incómodo se forma en la sala y Hoseok es el primero en preguntar la razón.

—Uh, bueno..., no veo por qué deberíamos, es decir, nosotros no..., no estamos juntos.

— ¿Qué? — Gruñe TaeHyung— ¿De qué estás hablando?

— ¿De qué están hablando ustedes? — Revierte la pregunta mirándolos con el ceño fruncido.

—De nosotros —extiende los brazos TaeHyung.

—Pero, no hay nosotros.

NamJoon baja la mirada con tristeza al escuchar aquellas crueles palabras. Al parecer, ellos se precipitaron y asumieron que habían vuelto por los acontecimientos en la cabaña de la manada Kang; en cambio, el omega no.

—Que mierda...

—Jin, nosotros asumimos que, pues, habíamos vuelto por todo lo que pasó —explica YoonGi ante de que el menor de cabello verde agua suelte una estupidez—. Creímos que nos habías perdonado y...

—Los he perdonado —garantiza mordiéndose el labio inferior por el mal entendido—. Debieron decirme el verdadero motivo, pero tras pensarlo mucho..., ya no quería tener el horrible sentimiento de odiarlos —confiesa encogiendo los hombros—. Es mejor perdonarlos, pero no significa que hemos vuelto.

— ¡Y la marca! ¡Te vamos a marcar!

—No pueden pedir que regrese con ustedes después de todo el daño que me hicieron pasar —alza un poco la voz tras el berrinche del maknae—. No puedo correr a sus brazos así por así.

Destinados Antes De Nacer Por Siempre © || Libro #2|| [BTSxJin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora