29

2.7K 409 108
                                    

Maratón 3/? (💜)

Seung permanece callado después de que su mejor amigo le ha contado su magnífico plan el cual lo tuvo hace unos minutos atrás y solo porque NamJoon le mandó la dirección de la cabaña en donde están.

—No creo que sea buena idea.

— ¿Por qué? — Dice desde el armario.

—Es mejor dejar que se reconquiste con sus alfas primero y luego ya puedes verlo.

—Ellos ya volvieron —hay confianza en su tono—. Si todos están en la cabaña es porque están juntos de nuevo.

—Igual, no creo que sea buena idea que vayas.

Su mejor amigo sale del armario junto con una maleta pequeña y ropa; los deja encima de la cama para empezar a empacar.

—Además, ¿qué le vas a decir a MiYeon?

— ¿A MiYeon?

—Ella está esperando que le des una nueva fecha para la boda.

— ¿Eso te dijo?

Asiente metiendo las manos en los bolsillos traseros y frunce el ceño cuando el contrario alza los hombros, y continúa empacando.

— ¿Es enserio?

—Seung, ahora mismo lo único que me importa es recuperar la confianza de mi hermano —su tono es pausado y pensativo—. MiYeon lo sabe. Entenderá porque me estoy yendo. Le explicaré.

Observa cómo cierra la maleta y exclama golpeando su frente, casi se olvida de empacar sus útiles de aseo por lo que se dirige al baño. Seung niega con la cabeza, nada hará que su mejor amigo cambie de opinión.

—Eres tan terco —le dice viendo que guarda sus útiles de aseo en la maleta.

—Prefiero que me llames optimista.

—De acuerdo, señor optimista —calla por unos segundos y no puede creer que dirá lo siguiente—. Usaremos tu tarjeta para los boletos.

— ¿Ah? —Tarda segundos en entender y cuando lo hace abre los ojos sorprendido— ¿De verdad? ¿Vas a acompañarme?

—No estaré tranquilo si te dejo ir por tu cuenta.

— ¡Eres el mejor amigo!

Seung ríe, tampoco entiende cómo es que termina apoyando a su mejor amigo siempre.

—Sí, sí. Iremos a mi departamento para empacar.

—Bien —tiene una sonrisa de oreja a oreja—. NamJoon me dijo que debemos tomar un vuelo y después rentar una camioneta para llegar a la cabaña.

—Espero no perdernos.

Ambos salen del departamento rumbo al ascensor.

—Si pasa me haría recordar a cuando nos perdimos en ese viaje de la universidad.

—Oh, no lo digas —su mejor amigo ríe—. Pensé que terminaría comiendo insectos.

—Exagerado. Fueron sólo tres horas.

—Esas tres horas quedaron marcadas en mi vida.

Ambos ríen recordando aquel buen momento e ingresan al ascensor. Seung ruega que todo salga bien en este inesperado viaje el cual realizarán; también, espera con todas sus esperanzas de que ambos hermanos Kim puedan hacer las paces y perdonarse porque no soportaría volver a ver a su mejor amigo decaído, y triste. Su corazón y lobo no lo soportarían.

TaeHyung hace una mueca de asco cuando ingiere rápidamente la cerveza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TaeHyung hace una mueca de asco cuando ingiere rápidamente la cerveza. Había perdido contra el líder grupo en ver quien resiste más tiempo sin parpadear. Arruga la nariz cuando escucha las burlas por parte de J-Hope y el maknae.

— ¡Quien sigue!

YoonGi hace un sonido de que él sigue y parpadea muchas veces para calentar. Jimin observa con atención a ambos líderes, asegurándose que no hagan trampa ríe cuando el pálido pierde y lleva el borde de la lata a sus labios. Alza una ceja cuando el líquido no cae y se pone de pie, balanceándose, para ir por otra. Las latas heladas de cerveza están al lado del pie de limón casero el cual está a medio comer y cree que deben guardarlo para mañana.

—Jin, pondré el postre en la refrigeradora.

Informa abriendo la lata.

— ¿Jin?

Silencio absoluto.

— ¡Jin! — Lo busca con la mirada y se espanta al no encontrarlo— ¡Jin desapareció!

NamJoon parpadea y J-Hope festeja porque ganó. Sin embargo, deja de hacerlo cuando confirma de que efectivamente SeokJin no está.

—Dijo que iría al baño —les menciona YoonGi.

—Pero, eso fue hace como dos juegos atrás —Dice TaeHyung con preocupación— ¿Y si se cayó y está lastimado?

Inmediatamente, ingresan a la cabaña y lo buscan en la planta baja. Al no encontrarlo, suben con cuidado de no resbalar.

—Debe estar en su dormitorio —menciona Hoseok sintiendo el cambio de temperatura por haber estado afuera y ahora adentro.

—Espero que esté bien —dice TaeHyung con un puchero en los labios.

— ¿Jin? — Toca la puerta NamJoon— ¿Estás ahí? ¿Jin?

Silencio absoluto, de nuevo.

—Si está en el baño no va a escuchar —comenta Jimin girando la perilla para ingresar.

Los seis alfas avanzan hacia el interior del dormitorio.

Destinados Antes De Nacer Por Siempre © || Libro #2|| [BTSxJin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora