33

2.6K 425 144
                                    

Seung vuelve a dirigir la mirada hacia las escaleras rogando la aparición de su mejor amigo. Entiende, tomará tiempo para que SeokJin y él puedan llegar a perdonarse, amistarse y continuar con su relación de hermanos como antes; sin embargo, duda poder continuar soportando las miradas molestas de los alfas, más de los dos jóvenes, sobre su persona. Traga saliva, está seguro de que en la mente de esos dos jóvenes ha muerto y revivido muchas veces; no hay duda, lo odian.

—Entonces... —rompe el denso ambiente Hoseok—, ¿fue difícil encontrar la cabaña?

—Oh, no —responde aclarando la garganta—. NamJoon nos envió muy claro y preciso la dirección. Gracias, por cierto.

El moreno asiente, está preocupado por los siguientes sucesos desconocidos.

— ¿Cuántos años tienes? — Pregunta el maknae cruzando los brazos—. Por qué si eres menor que uno de nosotros debes usar hyung.

—Tengo la misma edad que el hermano de Jin.

—SeokJin —le corrige TaeHyung gruñendo por lo bajo.

Seung rasca su nuca ante aquello. Al parecer, será difícil remediar su error de haber besado al omega y, también, haber estado cortejándolo.

—No pienso llamarse hyung —le adelanta JungKook arrugado la nariz.

—No..., no pretendía que me llamarás así.

—Bien —se mete Jimin con su expresión seria. Muy poca usual en él—. Espero, hayan alquilado una cabaña para quedarse, ¿o piensan regresa a Seúl de noche?

—Eh, realmente..., SeokJung desea quedarse unos días...

— ¡Qué! — Gruñen la maknae line al unísono— ¡No!

—El hermano de Jinnie puede quedarse. Tú no.

—Exacto —sentencia TaeHyung con una sonrisa engreída.

NamJoon suspira ante la predecible escena y llega a sentir algo de lástima por Seung quien cierra la boca al no saber qué decir, y se limita a jugar con su lengua y mejillas hasta que comienza a sentir sed.

— ¿Pueden darme un vaso con agua, por favor?

—No.

De nuevo, la maknae line.

—Uh, ¿puedo ir a servirme un vaso con...

—No.

Hoseok ríe por la actitud de los tres jóvenes, es divertido verlos actuar tan infantilmente. Debe admitir, no ha olvidado por completo el asunto de Seung y el omega; quiera o no hubo un intentó de cortejo hasta se besaron, sin embargo, no sería correcto continuar con los celos. Es decir, si Seung quisiera estar con SeokJin hubiese aprovechado los tres meses los cuales estuvieron separados y lo hubiera conquistado. Al parecer, no pasó nada de eso, es más, le intriga saber por qué no siguió cotejando al mayor, se supone que quería estar con él.

— ¿Por qué haz venido? — Se atreve a preguntar.

— ¿Ah?

—El hermano de angel pudo haber venido por su cuenta —aclara mirándolo con desconfianza—. Entonces, ¿por qué estás aquí?

— ¡No nos quitarás a Jin! ¡Es nuestro! — Chilla JungKook en modo ataque.

—No pienso... —suelta un suspiro—. Nunca quise conquistar a Jin.

—SeokJin.

Seung mira mal al alfa de cabellos azules verdosos. No piensa hacerle caso.

—Decía, nunca quise conquistar a Jin —vuelve a corregirlo e ignora—. Su hermano quería que esté conmigo, solo le hacía ese favor. Nada más.

— ¿Quieres decir que Jin no es lo suficientemente hermoso para que intentes estar con él? — Ataca Jimin con tono indignado.

—Sí digo no —NamJoon niega con la cabeza. Su lástima crece—. Jin es muy lindo, atractivo y... —no continúa porque los seis alfas están mostrando los colmillos—, el punto es de alguna forma sabía que Jin estaba enamorado de alguien más. Claro nunca pensé serían ustedes seis y bueno, realmente, no lo entiendo; pero, si lo hacen feliz está bien —los raperos lo miran sorprendidos. No esperaban aquel comentario positivo—. Jin merece ser feliz. En el poco tiempo el cual lo conocí, me di cuenta de que es una bella persona y un maravilloso omega —les sonríe un poco—. Tienen mucha suerte. Mis felicitaciones.

Los menores intercambia miradas.

— ¿No vas a seguir conquistando a Jin?

—No —le promete al más joven—. No deben preocuparse por ello más.

—Aún así, no bajaremos la guardia —le hace saber TaeHyung.

Seung asiente sonriendo más. Tal parece, ha podido resolver el inconveniente con SeokJin y sus alfas de alguna manera. Ya puede respirar tranquilo, otra vez.

— ¡Jin!

Pronuncia JungKook al oler su aroma proveniente de las escaleras y los ojos de Seung buscan a su mejor amigo al estar preocupado, necesita saber si pudo reamistarse con su hermano menor o no por lo que, se pone de pie con rapidez al notar lágrimas secas en sus mejillas; así como su nariz roja. Hoseok alza una ceja al notar cómo el alfa se acerca hasta el hermano del omega con desesperación y frunce el ceño cuando una suposición se alberga en su mente. La descarta, inmediatamente, por qué no puede ser posible.

— ¿Todo bien?

—Sí —responde su mejor amigo con una sonrisa avergonzada porque lo está viendo todo lloroso—. Jin y yo solucionamos todo, ¿verdad, bonito?

Asiente mirando a su hermano mayor esperando de que cumpla su promesa de darle una oportunidad a los chicos del grupo y tratar de entender su relación; también, prometió no interferir más y no actuar sin antes consultarle.

YoonGi sonríe al notar de que todo está bien y se acerca al omega para decirle lo orgulloso que se siente. Este se sonroja, levemente, y observa cómo la noche ha llegado.

Hyung, haré la cena; mientras, ustedes se instalan en una de las habitaciones.

— ¿Eh? ¿Van a quedarse? — Se queja el maknae haciendo un puchero con los labios.

—Será por unos días. Hyung, quiere conocerlos mejor.

Su hermano mayor sonríe y asiente, sin embargo, sus ojos trasmiten disgusto puro. No por su relación sino duda que esos seis alfas puedan estar a la altura de su bonito. En otras palabras, el problema ya no es aceptar la relación, es aceptar si son lo suficientemente aptos para su hermano menor.

Joonnie, muéstrales dónde se quedarán, por favor.

—Sí, cielo.

TaeHyung gruñe y sigue al omega a la cocina para decirle su punto de vista.

JinJin, ¿por qué Seung debe quedarse, también?

— ¿Mhm? — No entiende su reclamo—. No podemos dejarlo.

—Sí, podemos —se une Jimin a la queja—. Podemos alquilarle una cabaña.

—Eso no se vería correcto —saca algunas verduras y las empieza a lavar.

—Pero,... —hacen rabieta el dúo.

—Seung se queda y no hay discusión —les dice en tono serio—. Y quiero que lo traten bien estos días. Es el mejor amigo de mi hyung, no quiero peleas, ¿escucharon?

—Sí —responden resignados.

—Gracias. Los amo —su tono sale más suave—. Ahora, vayan preparando la carne.

—Sí, Jin.

El omega sonríe para sus adentros y continúa lavando las verduras. Sin embargo, su sonrisa desaparece cuando siente un pequeño malestar, parpadea al sentirse mareado y respira con profundidad ante las ganas de vomitar.

Destinados Antes De Nacer Por Siempre © || Libro #2|| [BTSxJin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora