93

1.6K 316 126
                                    

Maratón 6/6

Alza los brazos para festejar que completó todas las misiones del nuevo evento del videojuego, que decidió jugar, mientras espera a NamJoon en la sala de prácticas.

—Tengo hambre… —susurra al observar la hora y hace un puchero con los labios debido a que el alfa de tez morena está demorando—. Le avisaré a Hobi que voy a tardar.

Antes de que pueda enviar el mensaje, la puerta se abre y levanta su cabeza con emoción; al pensar que se trata del líder del grupo. No obstante, se trata de un alfa vestido con traje, quien se le hace conocido.

—Oh, hola, SeokJin —lo saluda acercándose.

—Uh, hola, ¿señor?

El alfa le sonríe y se sienta a su costado; de hecho, se sienta muy cerca suyo. Aquello lo incómoda, de inmediato.

—No me digas que no me recuerdas… —los ojitos lo miran afirmando que no lo hace—, soy Choi JuWon. Vine hace algunos meses atrás para un recorrido por la empresa.

—Oh, sí —ya puede recordarlo y se incomoda más— ¿Qué tal, señor Choi? ¿Qué lo trae por la empresa el día de hoy?

—Bueno… —extiende su mano por la mesa de vidrio—, acabo de firmar el contrato para ser uno de los nuevos accionistas de la empresa.

La expresión del omega es de asombro y lo felicita por ello; aunque, la verdad hubiese preferido no tenerlo como un accionistas debido a que le causa una mala y, a la vez, familiar sensación.

—Gracias. Estoy feliz por ser parte de esta empresa.

—Sí. Aquí, todos son excelentes trabajadores y trabajan con esmero, y dedicación —comenta dándose cuenta que la mano del alfa mayor está cerca de la suya.

—Eso es genial —los ojos del señor Choi no se despegan del omega que tiene frente suyo y se atreve a tomar su mano derecha—. También, tienen trabajadores muy hermosos como tú.

— ¿Qué…

—Sabes, SeokJin, tienes potencial.

— ¿Disculpe? — Trata de zafarse, pero el alfa aprieta su mano con fuerza haciendo que haga una mueca por el dolor.

—Que tienes potencial —repite sonriendo de una forma que provocan que las alarmas en la cabeza de SeokJin suenen—. Eres el omega más precioso que hay en el mundo. Tu figura es sublime.

—Suélteme—exige en tono serio y gime cuando sus dedos suenan por el aumento del agarre— ¿Qué demonios cree que está haciendo?

—Te estoy proponiendo un ascenso en tu carrera —con su otra mano sostiene con firmeza la mandíbula del omega que lo mira asustado—. Prometo hacer que ganes más y que tengas un mayor reconocimiento en el grupo… —el aliento del alfa choca contra su rostro—, incluso puedo promocionar tu carrera como actor.

Niega empujándolo con su mano izquierda con toda la fuerza que tiene y, finalmente, logra zafarse. Sin embargo, ni bien se pone de pie; el alfa de apellido Choi lo agarra del brazo y lo gira para envolver la mano alrededor de su cuello.

—No trates de hacerte el difícil —le advierte—. He trabajado con varios omegas como tú que no son relevantes en sus grupos y ahora, lo son —los ojitos se cristalizan—. Solo debes ser un buen chico y hacer todo lo que te diga.

—Nunca —responde, automáticamente, y jadea cuando es puesto contra el espejo del lugar—. Suélte…

El alfa ríe con sarcasmo y coloca una de sus piernas entre las de SeokJin que solloza al no poder salir. Aún así, debe mantenerse fuerte; no puede derrumbarse frente a este alfa degenerado.

—Suélteme. O voy a pedir ayuda y…

—Hazlo y voy a demandar al grupo, y a la empresa por engaño.

— ¿Qué?

El accionista Choi aparta la mano de su cuello y sostiene la mano izquierda del omega para que muestre su anillo de compromiso.

—Voy a demandarlos por engaño, ya que, firme para ser accionista sin el conocimiento que estás comprometido.

El semblante del integrante mayor de BTS se torna pálido y su lobo le dice que no debe preocuparse; SiHyuk prometió que iba a tratar con ese asunto. Así que, no hace falta que se sienta intimidado.

—Hágalo. No tengo miedo…

— ¿No tienes miedo que todo el mundo y tus fans se enteren que te acuestas con los seis alfas de tu grupo?

El alfa se ríe al ver la expresión de SeokJin.

— ¿Qué? ¿Creíste que vine sin estar preparado? — Se burla—. No, no me subestimes…, como te dije, he trabajado con varios omegas que, también, han tenido algo que ver con un alfa de su grupo —vuelve a inclinarse hacia adelante y el omega gira su cabeza al no querer mirar esos ojos desalmados—. Y tú…, tú fuiste más allá del límite porque estás con todos.

La garganta le duele porque tiene muchas ganas de llorar.

—Dé-Déjeme…,déjeme, ahora…

— ¿Por qué haría eso? — Mueve la rodilla hacia donde está su miembro y niega con la cabeza al no querer que lo toque.

—No, no, por favor —su lobo le dice que se calme, que mantenga la calma. Sin embargo, sus demonios del pasado son más fuertes—. Por favor, no, no me toque. Yo…., le daré dinero, propiedades, carros, pero no me toque…

— ¿Por qué quería eso si soy asquerosamente rico? — Cuestiona moviendo su rodilla haciendo que el omega solloce—. Lo único que quiero es a ti, SeokJin.

—No…, no, por favor, yo…

—Si no accedes, voy a revelar tu relación con tus seis seis y que estás comprometido con ellos —interrumpe sin bromear—. Y voy agregar que fui engañado por ustedes para firmar el contrato de accionista —usa un tono fingido como si él fuera la víctima—. El grupo y la empresa se irán a la quiebra por tu culpa, SeokJin —este trata de zafarse y recibe un grito a continuación— ¡Quieres eso! ¡Quieres que todos se vayan a la mierda por tu culpa!

Niega soltando su llanto y siente asco cuando la mano del accionista Choi acaricia su mejilla derecha.

—Entonces, sé un buen chico y deja que te tome.

No responde, ni hace nada; se queda estático porque está reviviendo su mayor trauma del pasado. Este alfa le está diciendo y haciendo lo mismo que aquel productor de ojos azules le dijo e hizo.

Destinados Antes De Nacer Por Siempre © || Libro #2|| [BTSxJin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora