Silencio absoluto reina en la habitación. SeokJin parpadea al escuchar el sonido del reloj sobre la mesita derecha de noche y respira con profundidad al olfatear el incremento del olor a celo por parte de su hermano mayor quien lo tiene abrazado con fuerza, y está pasando la nariz sobre su espalda tratando de calmar a su lobo. Sin embargo, por alguna extraña razón, no puede hacerlo; el aroma dulce del omega no logra apaciguar a su lobo, es más está rechazando el aroma. No quiere al omega a su lado, quiere que se vaya; infiere se debe a que su lobo es consiente de los alfas de su hermano hermano.
— ¿Qué es esto? — Pregunta susurrando al observar la media marca.
—Uh, yo...
—Parece una marca de acoplamiento —intenta tocarlo y recibe un gruñido por parte del menor. Solo sus alfas y él pueden tocar la media marca— ¿Te marcaron?
—Algo así —no pensó que iba a llegar este momento—. Los lobos de los chicos marcaron a mi lobo..., es una marca incompleta.
—Eso es peligroso.
—Uh, lo sabemos. Me marcarán cuando sea mi próximo celo.
—Eso es en diciembre, Jin —no le gusta nada esa media marca— ¿Por qué no te marcan ahora?
—Debe ser en mi celo —se mueve un poco para acomodarse y siente la dureza del miembro de su hermano encima de su trasero—. O en luna llena, pero todavía debemos hablar con SiHyuk y preparar a army como los medios de comunicación —explica con cierto temor—. Debemos estar listos para todo, hyung.
—Ay, bonito —oculta su rostro en el cuello para darle confort—. Sigo sin entender y no lo acepto por completo..., pero prometí apoyarte y eso haré, ¿sí?
—Gracias, Hyung. Significa mucho para mí —acaricia las manos de su hermano con suavidad—. También, puedes confiar en mí.
—Lo sé —hay melancolía en su tono—. Bonito, ¿qué piensas de nuestros padres?
— ¿Nuestros padres?
— ¿No te parece extraño que madre y padre sean alfas, y estén juntos?
—Mucho —responde con una mueca al recordar su infancia y adolescencia—. Siempre me he cuestionado cómo terminaron juntos.
—Ellos nos dijeron fue amor.
—Sí, pero, ¿por qué? — Ahí esta la interrogante—. Además, en todos estos años ni madre o padre han sido provocados por omegas. Su fidelidad es admirable.
—Te entiendo. Supongo será un misterio.
SeokJin traga saliva ante una duda en su mente.
— ¿Crees que por eso soy así?
— ¿Cómo?
—Yo sé... —empieza—, amar a seis chicos no es normal, ¿cómo puedes compartir el amor con seis alfas? — Su voz se quiebra por sus inseguridades— ¿Cómo puedes garantizar de que nunca te van a hacer infieles o se cansaran de ti? — Le tiemblan los labios—. A veces, creo que..., nací mal...
—No digas eso, bonito —besa sus cabellos—. En todo caso, ellos, también, han nacido mal porque aceptan tu amor hacia los demás —SeokJin solloza y gira para ocultarse en el pecho de su hermano mayor—. No comprendo cómo pueden hacerlo. Los alfas somos muy posesivos y celoso.
—Ellos lo son —ríe un poco.
—Sí, lo sé; pero de alguna forma aceptan a los otros.
—Una vez se lo pregunté a Jungkook, el más joven —cuenta con una pequeña sonrisa—. Dijo, prefiere verme feliz con los cinco miembros a verme mal porque no puedo estar con todos. Ellos no lo dicen, pero se aman entre ellos, también.
ESTÁS LEYENDO
Destinados Antes De Nacer Por Siempre © || Libro #2|| [BTSxJin] (Omegaverse)
FanfictionLos seis alfas y único omega del famoso grupo coreano de nombre BTS lucharán contra el miedo de ellos mismos. Asimismo, enfrentarán los prejuicios como estereotipos de la sociedad y familiares. Sin embargo, sus planes a futuro se verán afectados cu...