Su cuerpo no reacciona debido a que en su mente no deja de repetirse aquellos momentos oscuros que tuvo que pasar por las amenazas e insultos que recibía por parte de ese productor de ojos azules. Aquel año fue el mejor para ellos como BTS, sin embargo, fue el peor para su relación poliamorosa; el poco tiempo que pasaban juntos y que, solamente, se juntaban para tener intimidad, generaron demasiadas inseguridades en SeokJin, las cuales ese productor de ojos azules aprovechó para obligarlo a tener relaciones sexuales con él.
Se aprovechó de que SeokJin sentía que no valía nada en el grupo y que era su culpa que no podían avanzar más como BTS porque no era lo suficiente para formar parte del grupo; se aprovechó de que el omega sentía que sus seis alfas solo querían estar con él por su físico, que no lo amaban de verdad y lo usaban para satisfacer sus deseos sexuales, y ya.
Ese productor de ojos azules se aprovechó de que SeokJin se sentía solo y, ahora, este nuevo accionista de apellido Choi se está aprovechando de que SeokJin haría lo que fuera para que la empresa, BTS, y sus seis alfas no se vean perjudicados empresarialmente.
Por eso, la boca del accionista Choi está sobre su cuello; por eso, está lamiendo sus clavículas y está desaprovechando el botón de sus pantalones. Todo ello, provoca que tenga una arqueada de asco y muerde con fuerza su labio inferior para que su sollozo no se escuche; pues se le ha ordenado que esté callado y quieto, sumamente quieto.
Aún así, su pecho sube y baja por su llanto oprimido. Su vista está nublada por las lágrimas, las cuales no dejan de resbalar por sus mejillas, y aprieta las manos cuando sus pantalones son bajados junto con su ropa interior.
—Lubrica —le ordena abriendo sus piernas con brusquedad— ¡Será peor para ti, omega!
—N-No pu-puedo… —balbucea, completamente, asustado—, por favor…, déje-déjeme…
El accionista Choi jala sus cabellos con fuerza y lo obliga a que levante la mirada.
—No te voy a dejar ir, SeokJin —lo mira con burla y poder—. No me iré hasta haberme enterrado en ti, ¿te quedó claro?
Asiente con un sollozo al estar en shock y sus ojitos se dirigen hacia la puerta de la sala de prácticas. Se pregunta, por qué su líder del grupo está demorando tanto.
—No pienses que alguien va a venir —menciona riendo y se baja los pantalones—. Me encargue que la reunión dure lo suficiente para estar contigo —acerca su erecto miembro a los labios del omega—. Chupa.
No lo hace. Gira la cabeza para no hacerlo y aquello ocasiona que el accionista Choi le dé una cachetada, y golpee su vientre provocando que caiga al suelo.
—Maldita sea. Por qué debes ser tan terco —le dice colocándose encima y lo obliga a estar con el rostro contra el suelo—. Quería ser amable, SeokJin. Pero, tú me la estás poniendo difícil.
Sus lágrimas caen y se desespera cuando siente el miembro del asqueroso alfa sobre sus nalgas.
— ¡Quédate quieto!
Niega resistiendo todo lo que puede.
— ¡Si no haces caso la empresa y el grupo se irán a la mierda! ¡Quieres eso! ¡Dime!
SeokJin grita hasta que la garganta le arde debido a que, su omega, le ha ordenado que no obedezca; pues ambos saben que más dañó le causaría a la empresa, a BTS y a sus seis alfas si deja que este asqueroso alfa lo tome como suyo.
No dejó que ese productor de ojos celestes lo haga; menos dejará que este nuevo accionista lo consiga. Así que, tira los brazos hacia atrás para arañar el rostro del alfa que se queja por la acción y toma ventaja de esto para ponerse de pie, y escapar.
Sin embargo, el accionista Choi es más rápido y lo estampa contra el espejo, por tercera vez, y es tanta la fuerza que el espejo termina rompiéndose.
— ¡Omega de mierda! ¡Crees que vas a salvarte de esta! ¡Te voy a joder, SeokJin! ¡Incluso, te dejaré preñado!
El accionista Choi empieza a asfixiar al integrante mayor de BTS, quien le araña los brazos; sin embargo, esta acción no es suficiente para que el asqueroso alfa lo suelte.
—Te dejaré inconsciente y luego te haré mío —promete con una lunática sonrisa y ejerce mayor presión alrededor del largo cuello.
Los arañazos disminuyen, ya que SeokJin se está quedando sin fuerza y pequeños puntos negros se hacen presente en su campo de visión. Está por perder la consciencia; aún así, su lobo no piensa darse por vencido y le presta sus últimas fuerzas a su humano para que aparta al asqueroso alfa.
Es así, sus ojitos se tornan amarillos y dos colmillos sobresalen de su boca; alza su rodilla izquierda y golpea la entrepierna del accionista Choi, quien gime de dolor y retrocede maldiciendo al omega que no lo piensa dos veces, y da un paso hacia adelante para correr hacia la salida.
No obstante, la puerta de la sala de prácticas se abre y SeokJin se queda, completamente, inmóvil porque no sabe quién es.
De repente, todo sucede en cámara rápida: NamJoon observa, horrorizado, la escena que ha encontrado; TaeHyung corre hacia dónde está su omega que ha sido sujetado, de nuevo, por el accionista Choi, quien escupe sangre de su boca después de que SeokJin le ha incrustado un pedazo del espejo en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Destinados Antes De Nacer Por Siempre © || Libro #2|| [BTSxJin] (Omegaverse)
FanfictionLos seis alfas y único omega del famoso grupo coreano de nombre BTS lucharán contra el miedo de ellos mismos. Asimismo, enfrentarán los prejuicios como estereotipos de la sociedad y familiares. Sin embargo, sus planes a futuro se verán afectados cu...