Camina con pasos temblorosos hacia la cama de Jimin quien está sentado con la frente apoyada sobre sus piernas, abre la boca sin saber qué decirle y se queda inmóvil cuando levanta la cabeza al haber notado su presencia. Al principio, cree que va a mirarlo con odio o molestia, pero no, los ojos marrones reflejan amor, y eso hace que un nudo se forme en la garganta.
—Ven, dulzura.
Lo invita a acomodarse entre sus piernas con la espalda contra su pecho y apoya su cabeza sobre el brazo izquierdo.
—Lo siento...
— ¿Por qué te disculpas? — Pregunta abrazándolo y apoya su mentón sobre los cabellos castaños claros.
—Por mi culpa...
—No ha sido tu culpa, Jin. No pienses eso.
—Pero...
—Sabía que iba a ser difícil, que mi madre no lo iba a aceptar —interrumpe en tono tranquilo—. Sabía que iba a doler.
—Pero, si no hubiéramos revelado nuestra relación, si hubiéramos continuado en secreto, nada de esto hubiese pasado —menciona con tristeza—. Cada uno se está peleando con su familia y es debido a mí..., a veces..., creo que es mejor dejarlo hasta aquí, Mochi. No seguir, no revelar nuestra relación al público —se acurruca entre los brazos del alfa—. Es lo mejor.
—Sabes que si no continuamos no podremos casarnos ni tener una familia, ¿verdad? Los años pasarán, Jin.
Asiente con lágrimas acumuladas en sus ojitos y encoge los hombros con resignación.
—Supongo que así deben ser las cosas.
Jimin frunce el ceño molesto, no le gusta el tono de derrota de su pareja.
— ¿Así deben ser las cosas?
—Sí..., nosotros..., nuestra relación está destinada a permanecer en secreto y está bien.
— ¿Está bien? ¿Está bien que no nos casemos? ¿No verte con un traje blanco ¿Que no tengas tus cachorros? ¿Nuestros cachorros?
—Jimin...
—No, no te entiendo, por qué estas diciendo todo esto. Creí, habíamos prometido no seguir en secreto, Jin. Lo prometimos —le hace recordar—. Sabíamos, iba a ser difícil y doloroso, pero igual prometimos seguir y hacerte feliz.
— ¡No puedo ser feliz si ustedes no lo son!
Suelta en llanto.
— ¡Están sacrificando su relación con su familia! ¡Sus carreras individuales! ¡Lo están sacrificando todo por mí! ¡Por estar conmigo! — Alza la voz al haber estado callando— ¡Y tengo tanto miedo que en algún momento vean que no valgo la pena! ¡Que me echen en cara todo! ¡Que se arrepientan! — Los brazos de Jimin lo asfixia y se aleja un poco—. Yo puedo..., puedo continuar como estábamos, en secreto..., puedo casarme a cualquier edad y..., y sobre los cachorros pues..., pues, no necesitamos cachorros para ser felices..., es decir, no creo que..., que sea necesario porque..., quiero decir, ya estoy marcado y eso, eso está bien, sí.
Jimin observa las lágrimas caer por las mejillas del omega y su pecho se oprime horriblemente porque puede notar el dolor en aquellos ojitos, es un dolor el cual te dice que SeokJin se ha resignado a llevar esa clase de vida llena de rechazo, si quiere ocultar su relación es debido a que está cansado de sufrir, de llorar, de tener dudas e inseguridades; y los únicos responsables de aquello son ellos, Jimin ahora ha podido entenderlo.
Ellos prolongaron el dolor, el sufrimiento, sobre el tema de revelar su relación pues si hubieran hecho todo lo que están haciendo SeokJin no estaría sintiéndose de esa miserable forma, porque primero le construyeron un mundo de promesas y amor, y ahora ese mundo parece querer ser absorbido por la oscuridad. Quizás, si hubiesen hecho las cosas al revés todo sería diferente ahora, prolongaron demasiado el tema de revelar su relación que están pagando las consecuencias, SeokJin está pagando la consecuencia de su egoísmo tanto de los chicos como de él, SeokJin está pagando.
—Jin... —lo llama agarrando con suavidad las mejillas humedad—, sé que tienes miedo, tienes miedo que todo lo que hemos construido haya sido en vano, pero escúchame bien —pide mirando aquellos tristes ojitos—. Nunca, jamás, los chicos y yo te vamos a considerar un error. Nunca, jamás, te vas a echar en cara o culpa de algo porque fue nuestra decisión amarte. Nosotros decidimos amarte, no fuiste tú, Jin, fuimos nosotros, cada uno —acaricia las suaves mejillas—. Y por eso, sabíamos lo que iba a pasar. Yo sabía que mi madre no iba a aceptar nuestra relación, que iba a ser cruel y dura; por supuesto, no pensé que iba a llegar a tales extremos, pero está bien, era algo que tenía que pasar —le sonríe con ternura para que sepa que todo está bien—. No debes sentirte mal o culpable. El asunto con mi madre es mío, mío y de ella. Si no nos volvemos a hablar o ver es porque mi madre lo quiso así. Ella decidió, Jin, no tú.
—Yo la obligué..., siento que la obligué...
Confiesa sorbiendo la nariz y con culpa.
—No, dulzura. No la obligaste. Si hubiese estado con alguien más, la reacción de mi madre hubiera sido la misma. Lo que pasó hoy no tiene que ver contigo. Es ella quien debe aprender a escucharme —lo atrae hacia su pecho—. Perdón, no quise que oyeras, no quería que te sintieras de esta forma..., Jin, tú debías echarnos en cara muchas cosas..., hemos sido muy injustos contigo.
Niega. SeokJin no lo ve ni siente de esa forma.
— ¿Pro-Prometes buscar a tu madre? No quiero que estén así. Me duele verte triste porque sé que te duele —muy independiente de la marca, lo conoce.
—Claro que sí, dulzura. Voy a buscar a mi madre. Intentaré hablar con ella, otra vez, pero si se niega no puedo hacer nada.
El omega asiente y respira con profundidad para calmar su llanto. Admite, se siente mejor después de haber escuchado las palabras de Jimin, tenía tanto miedo de su posición; siente mucha inseguridad no solo con él, también, con los demás. Aún así, su omega le dice que no debe preocuparse, los chicos lo aman y eso es lo importante, eso es lo que debe tener presente siempre.
ESTÁS LEYENDO
Destinados Antes De Nacer Por Siempre © || Libro #2|| [BTSxJin] (Omegaverse)
FanficLos seis alfas y único omega del famoso grupo coreano de nombre BTS lucharán contra el miedo de ellos mismos. Asimismo, enfrentarán los prejuicios como estereotipos de la sociedad y familiares. Sin embargo, sus planes a futuro se verán afectados cu...