Arruga la nariz con disgusto, luego de que ha olfateado el olor de la sopa y empuja el plato fuera de su alcance; dando la obvia señal de que no quiere comer eso.
— ¿Qué sucede, dulzura?
—No tengo hambre —responde con la mirada fija en sus manos.
— ¿No tienes hambre? — Cuestiona el pálido con el ceño fruncido—. Pero, fuiste tú quien quería comer esta sopa.
El tono exceptico que ha usado hace que Hoseok frunza el ceño al no tener idea de qué está ocurriendo; es decir, pareciera que el rapero de Daegu lo ha dicho con otras intenciones; como si supiera o tuviera la leve sospecha de lo qué le está pasando a su omega.
—Simplemente, se me fue el apetito —menciona alzando los hombros como si fuera lo más común pedir comida, ante un antojo, y después ya no querer comerlo—. Tengo sueño. Iré a descansar.
—Pero, no has desayunado y apenas almorzaste —comenta JungKook con evidente preocupación en su rostro— ¿Estás enfermo?
—Estoy bien, Kookie. Solo cansado emocionalmente —quiere creer eso—. Estamos a dos días de que sea la conferencia de prensa que tengo muchos nervios y estrés acumulado.
—Entonces, con mayor razón debes comer —dice YoonGi empujando el plato del mayor hacia él para que coma—. Debes tener energía.
—Uh, realmente, no quiero…
—Anda, vamos —agarra la cuchara y la hunde en el líquido—. Solo un par de cucharadas —insiste y lleva el utensilio hacia los gruesos labios—. Es tu sopa favorita, ¿no?
—Suga… —lo regaña levemente Hoseok debido a que es notable de que su omega no desea comer.
—Solo un par de cucharadas —repite con una expresión seria y SeokJin abre la boca al sentirse bajo presión—. Eso es, ¿acaso no está deliciosa? — Le da otra cucharada de sopa—. TaeHyung fue muy amable en ir a comprar la sopa que se te antojó, ¿no?
NamJoon intercambia una mirada con el alfa de baja estatura para comprobar que, ahora, quien actúa extraño es el rapero de Daegu.
—Suga… —vuelve a llamarlo Hoseok para que se detenga. Su omega apenas está abriendo la boca para aceptar las cucharadas, prácticamente le está obligando a comer.
—Dime, Jinnie, ¿qué otra comida se te antoja? — Pregunta ignorando a los chicos y a su mismo omega— ¿Comida japonesa? ¿Mexicana? ¿Quizás, algo con grasa? Podría ser un postre incluso, ¿no? O, tal vez…
— ¡Jin! — Exclama el maknae poniéndose de pie y corriendo tras su mayor, después de que este ha salido disparado hacia el baño más cercano.
— ¿Qué demonios te pasa? — Le dice Hoseok sumamente molesto y escucha el característico sonido de alguien cuando está vomitando—. Angel fue claro que no quería comer —el alfa de tez pálida suelta la cucharada con evidente enojo; ni siquiera lo está escuchando—. Oye, Suga, te estoy…
Calla debido a que este se ha puesto se pie, ha insultado por lo bajo y ha salido del comedor rumbo a la salida principal.
— ¿Ahora, qué le pasa a él? — Pregunta Jimin soltando un suspiro de frustración
—Ni idea. Ya nos lo dirá —contesta TaeHyung moviendo su mano derecha con desinterés—. Iré a ver a JinJin.
Los tres alfas le dicen que lo acompañarán y al llegar al baño en donde provienen los sonidos; encuentran a su pareja arrodillado frente al inodoro, vomitando y siendo consolado por JungKook, que atina a acariciarle la espalda de arriba hacia abajo.
ESTÁS LEYENDO
Destinados Antes De Nacer Por Siempre © || Libro #2|| [BTSxJin] (Omegaverse)
FanfictionLos seis alfas y único omega del famoso grupo coreano de nombre BTS lucharán contra el miedo de ellos mismos. Asimismo, enfrentarán los prejuicios como estereotipos de la sociedad y familiares. Sin embargo, sus planes a futuro se verán afectados cu...