El maknae quita con suavidad algunos mechones castaños claros de la frente de SeokJin quien está profundamente dormido y cubre con las sábanas su delgado cuerpo para que no se resfrie. NamJoon les había contado lo que sucedió con el omega en la madrugada y, por supuesto, todos se preocuparon. Acordaron decidir después de que HaeRi les terminará de contar completamente sobre que han vuelto a ser una manada y la marca a medias.
— ¿Y omega bonito?
Cuestiona Kai con un puchero en los labios cuando solo los seis alfas de la otra manada bajan.
—No lo llames así —le dice TaeHyung celoso—. Y está descansando. Déjalo.
—Oh, entonces, le haré un desayuno rico a omega bonito —informa sonriendo y yendo a la cocina dando brinquitos.
—Este alfa de...
Gruñe queriendo ir tras él, pero YoonGi lo detiene y mira diciéndole que no haga una ridiculez.
— ¿Donde está tu hermano mayor? — Le pregunta Hoseok al alfa de estatura más baja y quien se encarga de cuidar a las gemelas—. Queremos hablar con él.
—Debe estar en su estudio —mira la hora en el reloj que está colgado en la pared—. Sí, está en su estudio.
—Segunda puerta a la derecha —dice la voz de TaeYong desde quién sabe donde y aparece por el pasillo de la sala usando solo unos pantalones de deporte.
JungKook frunce el ceño al no gustarle esos músculos por todo los brazos y pecho del alfa con pircing. No entiende por qué tiene que estar sin camisa o polo, ¿acaso no le quedan o qué? Además, esos no son músculos de verdad, claro que no; sus músculos sí son de verdad.
—Gracias —escucha que le dice su líder de grupo y retando a los músculos TaeYong de sigue a sus compañeros hasta la segunda planta.
Hoseok es quien toca la puerta del estudio del líder Kang.
—Adelante —no levanta la mirada. Está ocupado ordenado unos papeles.
—Buenos días —saluda por educación YoonGi entrando junto con los demás.
—Oh, buenos días, chicos —deja los papeles de lado— ¿Durmieron bien?
Pregunta debido a que no entiende cómo los siete puede dormir en una misma cama.
—Sí, gracias —Jimin responde llevado sus manos hacia atrás—. Queríamos decirle a HaeRi que Jin está durmiendo, todavía, y agradeceríamos si pudiera esperar a que despierte para poder terminar de hablar.
HyeonMin asiente al no encontrar el problema y les dice que la beta está en su habitación asignada, descansando lo más probable debido a que estuvo toda la noche leyendo antiguos libros. Ante esto, TaeHyung parpadea sorprendido y le parece extraño, pero lindo a la vez que alguien quien acaban de conocer esté ayudándolos; aunque, no quiere decir que va a bajar la guardia.
—También, queríamos agradecer por haber dejado que nos quedemos —agrega YoonGi con la barbilla en alto—. Sabemos que ambas manadas no han tenido buenos encuentros y estamos muy agradecidos por toda su ayuda con Jin.
—Oh, bueno, tampoco nos conocimos en correctas circunstancias —aclara con tranquilidad—. Y como dije mi manada estará en deuda con ustedes por siempre —observa la foto en donde están las dos bebés—. Gracias a ustedes mis hermanas viven. Eso es algo que nunca podré olvidar.
YoonGi le agradece, de nuevo, haciendo una reverencia y el alfa de cabellos negros siente una empatía dado que ambos son líderes de sus correspondientes manadas. La única diferencia es que el líder de tez pálida no tiene experiencia, no tuvo una formación, no como HyeonMin a quien desde pequeño lo mandaron a campamentos y tuvo que aprender a ser un líder digno para cuando tomará el mando en la manada. Fue formado para ello, en cambio, YoonGi no, él ha estado aprendiendo por si sólo y no puede saber cuan difícil habrá sido ello; por lo que se pone de pie y le pregunta lo siguiente:
—Alfa YoonGi, ¿le parece si tenemos una conversación de líder a líder?
— ¿De líder a líder?
—Sí, ya sabe..., intercambiar experiencias y anécdotas —sugiere con una amable sonrisa.
—No sé, no soy líder ahora; es decir, sabemos que hemos vuelto hacer una manada, pero no sabemos si la formamos como antes o si uno de nosotros es líder de ella.
Explica con seriedad, aunque por dentro está con los nervios a flote.
—No hace falta, Suga —dice Hoseok palmeando su espalda—. Todos sentimos y sabemos que haz vuelto hacer el líder.
—Pero... —mira a sus cinco compañeros con duda—, ¿está bien que lo sea? Fue por mí que todo se salió de control y...
—Sí, fue tu culpa —afirma TaeHyung cruzando los brazos—. Pero, también fue mía.
—Mía, igual —dice el líder de BTS mostrando sus hoyuelos.
—Y mía —se suma Jimin.
—Fue culpa de ustedes —reafirma el maknae con arrogancia y ríe por lo bajo ante la mirada de reproche de los cuatro alfas—. Y claro fue mía, también.
—Fue culpa de todos, Suga. No porque hayas sido el líder significó que todo lo que pasaba tenía que recaer en ti —habla Hoseok alzando los hombros—. Cada uno de nosotros falló con angel.
HyeonMin rodea su escritorio para acercarse hasta YoonGi quien está apretando las manos en forma de puños y tiene la cabeza gacha.
—Un consejo, alfa YoonGi... —le dice solo a él inclinándose a su oído derecho—. El primer paso para ser un líder digno es escuchar a los miembros de tu manada y aceptarte a ti como líder.
Min asiente varias veces debido a que el llanto contenido no lo deja hablar y los chicos sonríen con ternura para abrazarlo. Poco a poco sanarán las heridas.
ESTÁS LEYENDO
Destinados Antes De Nacer Por Siempre © || Libro #2|| [BTSxJin] (Omegaverse)
FanfictionLos seis alfas y único omega del famoso grupo coreano de nombre BTS lucharán contra el miedo de ellos mismos. Asimismo, enfrentarán los prejuicios como estereotipos de la sociedad y familiares. Sin embargo, sus planes a futuro se verán afectados cu...