Maratón 2/?
Hoseok alza los brazos festejando luego de que la pelotita ingresó en el vaso con cerveza. Jimin se queja dado que perdió y saca la pelotita para beber el líquido de un solo trago.
— ¿Quién me alcanza un plato? — Pregunta el pálido desde la parrilla.
— ¡Yo! ¡Yo!
Chilla TaeHyung agarrando un plato largo y corre para extenderlo, y sirvan la carne ahí.
—Uh, ¿el ramen no está listo?
—Ahí vienen —le responde Hoseok al líder del grupo.
JungKook aparece sosteniendo una olla grande con ramen, recién hecho; mientras el omega está trayendo un postre casero.
—Ya empezaron a beber no es justo —se queja el maknae.
SeokJin ríe mirando las botellas vacías a los costados de cada alfa y se acerca hasta la parrilla. No puede evitar pensar de que Suga se ve como todo un americano con su cerveza en mano y asando las hamburguesas.
— ¿Necesitas ayuda?
—No, solo faltan las hamburguesas y podremos empezar.
Asiente sonriendo y mira de reojo a los otros cinco chicos quienes están acomodando la mesa entre bromas. Su omega mueve el hocico de un lado a otro y se acuesta, está tranquilo y feliz por compartir este momento con los seis alfas.
— ¡Todo se ve delicioso! — Exclama Jimin sirviéndose un gran cantidad de papa.
—Hace tiempo que no comíamos esto —comenta NamJoon llevado un pedazo de carne a su boca y se deleita con su sabor.
—Sin duda la carne es lo mejor.
SeokJin está de acuerdo con Hoseok y mastica sintiendo el rico sabor de la carne de res junto con la salsa. Ama la carne y el chocolate, también el helado. Ama la comida.
—Te salió bien el ramen —halaga YoonGi sirviéndose más y Jungkook sonríe mostrando sus dientes.
—Carne más cerveza —dice Jimin abriendo una lata—. No hay mejor combinación.
NamJoon extiende su lata para brindar, señal de que está a favor. TaeHyung rueda los ojos y se conforma con su jugo natural, a diferencia de los chicos no le gusta el alcohol. Ha bebido, claro, sin embargo, han sido pocas las veces, solo en momentos muy especiales o únicos.
—Vamos, Tae. Solo una —lo anima su compañero 95 ya con las mejillas rojas— ¡Por favor!
—Uh, no. Sácate —lo aparta y siente los brazos del maknae sobre su espalda.
—No seas amargado —le dice riendo—. Solo una, ¡vamos!
Jimin y Jungkook lo molestan para que se anime a beber y continúa negándose.
—Ya, chicos. Déjenlo tranquilo —les regaña con suavidad SeokJin comiendo el postre el cual preparó.
Ambos jóvenes obedecen sin antes intercambiar una mirada cómplice. Si tan solo TaeHyung supiera que pusieron un poco de alcohol en su jugo natural, por supuesto no siente el sabor debido a que el jugo es de frutos ácidos.
Aún así, la noche transcurre de forma tranquila y calmada, y hace que TaeHyung terminé con una lata de cerveza; mientras escucha una de las historias de NamJoon cuando viajó a Australia.
—Y terminé yendo a un museo.
—Por qué no nos sorprende —dice YoonGi en tono flojo dado que el alcohol ya hizo efecto en su sistema.
—Ah, tengo ganas de viajar —suelta Jimin mirando sus pequeñas manos—. Ir a París.
—Podríamos ir en las siguientes vacaciones —propone el maknae.
—Suena bien —dice Hoseok con expresión seria. No porque esté molesto sino ya está pasado con el alcohol.
SeokJin parpadea con lentitud, también está algo ebrio, sonríe escuchando la plática de sus alfas y alza la mirada para observar a cada uno con precisión. La luz de la noche, el relajante ambiente y el suave aire hacen que se dé cuenta de lo afortunado que es por estar teniendo este momento con las personas a quienes ama mucho. Lleva con cuidado la mano hacia la media marca y sonríe más, realmente no puede creer que el otro mes cuando haya luna llena lo van a marcar por completo. Por fin, tendrá su marca de acoplamiento, por fin podrá revelar al mundo su amor. Está feliz y asustado, por supuesto, es consciente de que la gran parte de la sociedad no va a aceptarlos; incluso está el tema de la familia de cada uno. No obstante, van a poder salir adelante si permanecen juntos como lo están haciendo ahora. Tal vez, no es demasiado tarde para volver a creer que con amor todo puede ser posible.
Se sonroja por sus románticos pensamientos y muerde su labio inferior al admitir la belleza la cual porta cada uno de sus alfas. Cada uno es tan guapo con sus facciones y expresiones las cuales hacen que suspire como adolescente enamorado, y sus aromas tan exquisitos. Ama el aroma de cada uno de sus alfas, hacen que se tranquilice y sienta seguro. También, le gusta mucho cuando se ponen celosos y posesivos; aunque, más que gustar le causa gracia porque se comportan como niños. Ríe al recordar sus berrinches, son tan lindos y tiernos cuando se comportan así.
Traga saliva al observar los fuertes como marcados brazos tanto de Jungkook como Hoseok. No sabe cómo o por qué han decidido jugar a las luchitas.
— ¡Gané! — Festeja el maknae haciendo un baile raro.
— ¡No por mucho!
Lo reta el líder del grupo. SeokJin vuelve a tragar saliva y reconoce de que cada uno de los chicos están bien portados físicamente. Se mueve incómodo cuando bochornosas escenas se proyectan en su mente y termina de tomar su cerveza sintiendo demasiado calor.
— ¿Jin? — Lo llama YoonGi cuando ve que se levanta.
—Vo-Voy al baño.
Ingresa a la casa dándose palmaditas en sus mejillas y sube corriendo al dormitorio grande.
ESTÁS LEYENDO
Destinados Antes De Nacer Por Siempre © || Libro #2|| [BTSxJin] (Omegaverse)
FanfictionLos seis alfas y único omega del famoso grupo coreano de nombre BTS lucharán contra el miedo de ellos mismos. Asimismo, enfrentarán los prejuicios como estereotipos de la sociedad y familiares. Sin embargo, sus planes a futuro se verán afectados cu...