11

3K 455 90
                                    

La garganta se le seca cuando las manos del alfa de cabellos azules están acariciando su miembro con rudeza y desesperación. Trata de despejar la mente para poder disfrutar de lo que sea que esté pasando, sin embargo, hay un problema su cuerpo no está reaccionando. Frunce el ceño y hunde los dedos en los hombros del chico quien está besando su cuello, y ha comenzado a simular embestidas. Jadea incómodo y su lobo continúa gruñendo al no estar para nada de acuerdo con toda la ridícula situación.

SeokJin frunce más el ceño porque no encuentra ningún placer, a pesar de que el alfa está poniendo de su parte para dársela, y maldice en su mente al sentir la frustración apoderarse de su vista. Odia tanto que los seis alfas de su grupo se hayan adueñado tanto de su alma, corazón y cuerpo que no pueda pensar más que en ellos.

—Lo siento —aparta al alfa empujándolo de los hombros—. En serio, perdón.

— ¿Es broma? — Menciona incrédulo—. Al menos, hazme una mamada, ¿no?

—Tampoco, quiero —su corazón está latiendo muy rápido—. Eres guapo, puedes conseguir otro omega.

—Tsk, no desperdicie la noche para esta mierda.

Se queja de muy mal humor y SeokJin se limita a mirarlo con pena. Se siente un poco mal por haberse insinuado sexualmente al principio para ahora cambiar de parecer.

—Como sea.

Gruñe por lo bajo y se retira susurrando maldiciones de todo tipo. SeokJin agradece de que el alfa de cabellos azules no haya sido un patán u abusador y pasa la lengua sobre sus labios para después girarse, y sentir cómo el alma se le cae a los pies.

Los ojos marrones están mirándolo con enojo, decepción y frustración, y tiene las manos en forma de puños.

—Yo-Yoon...

Parecería que alguien lo golpea en el estómago porque se inclina hacia adelante esperando ensuciar el piso con su vómito.

— ¿Estás bien? — Le pregunta colocando la mano encima de su espalda y da pequeños golpes en ella— ¿SeokJin?

—Fal-Falsa alarma —no ha vómito.

— ¿Estás solo?

Niega incorporándose y pasa su mano por la boca solo para quitarse la sensación.

—Vine con Channie.

—Ya veo —no está nada contento—. Ven. Te llevaré con él.

—No. Puedo solo.

Es mejor si lo tiene alejado. Es mejor si se va por lo que da unos pasos hacia adelante, no obstante, debido a los últimos acontecimientos de la noche con ese alfa desconocido y haber sido descubierto por YoonGi provocan que no tenga una resistencia en las piernas.

—Mierda, SeokJin —lo agarra justamente de la cintura antes de que se vaya de cara al suelo—. No seas terco. Te llevaré con ChanYeol.

—No..., no quiero —no es claro—. No quiero ir con Channie.

—De acuerdo. Te llevaré a tu departamento, ¿sí? Estás algo ebrio.

—También, hueles alcohol —le reprocha.

—Pero, no estoy ebrio.

SeokJin le gruñe bajito y deja que lo ayude a salir de la discoteca. Dentro del taxi le manda un mensaje a ChanYeol diciéndole que se encontró con Suga y por motivos de la empresa debe regresar con él. Guarda el celular y mira de reojo a su antigua pareja, tiene la duda sobre si YoonGi vio cómo el alfa de la discoteca lo tocaba y besaba.

Un parte de él se avergüenza si es que fuera el caso cierto, otra le dice que no le debe importar. Es soltero por lo que puede acostarse con quien quiera. O eso quiere creer.

Traga saliva ante la frustración de no saber qué hacer con el dolor en el pecho y se abraza a sí mismo al sentir frío. Su abrigo se quedó en la discoteca, en la zona VIP.

—Gra-Gracias...

Acomoda el abrigo encima de sus hombros y el aroma a café tostado llega a sus fosas nasales aumentando su frustración.

Al cabo de una media hora, llegan al departamento principal. El rapero de Daegu paga el taxi y ayuda, todavía, a SeokJin a llegar al ascensor para ingresar y presionar el botón del piso de este.

—Debes poner la contraseña, SeokJin.

Le dice luego de que llegan al piso y se quedan unos segundos ahí.

—Soy tu hyung —lo regaña presionando los botones y las puertas se abren—. Solo me llamas por mi nombre completo cuando estás molesto —abre la puerta, pero no la empuja—. Y lo estás, ¿no?

YoonGi alza los hombros porque no quiere responder, pues si lo hace va a terminar diciendo cosas de las cuales se puede arrepentir.

—YoonGi..., ¿lo estás? — Silencio y se frustra más. Mucho más— ¿Lo estás? ¿Estás molesto? — Su silencio le molesta y no sabe por qué. Piensa que es el alcohol en su sistema. Aunque, no bebió tanto. Igual, nunca tuvo resistencia con ese líquido.

—Descansa, SeokJin hyung.

— ¿Nos viste? — Lo agarra del brazo para que no se vaya—. YoonGi, ¿nos viste? ¿Viste cómo ese alfa me...

Se asusta cuando Suga lo sujeta de los hombros y acerca su cuerpo al suyo para miralo con un fuego en los ojos.

— ¿Cómo te qué, SeokJin? ¿Cómo te metía la mano sin vergüenza alguna? ¿Cómo te besaba hasta meterte la lengua? ¿Cómo se frotaba contra ti como si fueras suyo?

SeokJin baja la mirada por el tono dolido e impotente en la voz del alfa de tez pálida. No tiene idea que quiere comprobar.

—Sí, SeokJin. Los vi. Vi todo y no tienes idea las ganas que tenía de ir y...

— ¿Por qué no lo hiciste?

— ¿Hubiese cambiado algo? — SeokJin tartamudea diciendo que no lo sabe—. No, claro que no —respira con profundidad para calmarse—. Escucha, SeokJin..., sé que estás soltero y tienes derecho a..., a conocer, salir... —sus ojitos se llenan de lágrimas al no creer lo que le está diciendo—. Pero, solo te pido una cosa..., solo una cosa, por favor..., no te rebajes —lo mira sin comprender—. Vales mucho más, SeokJin. Mucho. No dejes que a la otra te lleven a un maldito pasillo fuera de los baños como si fueras...

SeokJin solloza y niega ocultando el rostro en el pecho de su antigua pareja.

—No lo volveré hacer. No lo haré. No me gustó. No me gustó —repite olfateando por última vez el aroma a café tostado y da unos pasos hacia atrás con tristeza.

YoonGi asiente entendiendo que nada va a cambiar. Solo fue un encuentro nostálgico nada más y despidiéndose, de nuevo, camina hacia el ascensor.



Destinados Antes De Nacer Por Siempre © || Libro #2|| [BTSxJin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora