Maratón 4/?
Se levanta sintiendo el cuerpo pesado. Recuerda por qué se desmayó y niega con la cabeza riendo con ironía al no creer que tenga una marca. De seguro, es un salpuchido debido a su alergia hacia el ajo y HaeRi, solamente, se confundió por lo que camina hasta el baño; y gira dando la espalda al espejo para verificar el estado de su alergia. Sin embargo, su mente se queda en blanco al observar seis puntitos formando una especie de círculo encima de su nuca, en la zona en donde va la marca de acoplamiento.
Soba sus ojitos varias veces y se lava la cara. Quizás, está dormido. Tal vez, es una mala jugada de su vista. Vuelve a darle la espalda al espejo y lágrimas se le forman en sus ojitos al comprobar, efectivamente, que se trata de una marca de acoplamiento.
—Ma-Marca...
Solloza llevando las manos hacia su boca y siente un revoltijo de mariposas en su estómago. Sonríe sin poder evitarlo, pues es todo lo que siempre soñó. Poseer su propia marca de acoplamiento, tener una marca que le diga a todos que tiene alguien quien lo ama y él ama, también.
Chilla emocionado, abrazándose a sí mismo, y se siente un adolescente por completo. Sale del baño con rapidez y se detiene al tener a los seis alfas frente suyo. De repente, la felicidad es reemplazada por la angustia y lleva ambas manos a la zona de su marca como si estuviera protegiéndola debido a que sabe que ellos no querían marcarlo.
—Te-Tengo una marca... —dice atento ante sus reacciones—. Su marca.
—Sí, la vimos; mientras estabas dormido —cuenta TaeHyung sonriendo y se balancea al estar feliz— ¿Te gusta?
Asiente con las mejillas sonrojadas.
—Uh, nosotros..., supongo que te marcamos ayer por la noche —dice Jimin rascándose la cabeza—. Y luego, tuvimos...
Vuelve asentir con las mejillas más rojas y sonríe sin poder evitarlo. Aún si, no recuerdan cómo lo marcaron no cambia el hecho de que tiene su marca de acoplamiento.
—Jin, sabes que tenemos que hablar.
Odia que YoonGi siempre tenga que poner todo en orden.
—Van a romperla, ¿no? — Se adelanta con un nudo en la garganta—. Sé que..., sé que ustedes no querían marcarme y..., ¿tan malo es marcarme?
—No, Jin. Claro que no —NamJoon le asegura sonriendo mostrando sus hoyuelos—. No vamos a romperla.
Los mira asombrado y no les cree.
—Lo estuvimos hablando..., hace poco y estamos de acuerdo en no romper la marca —explica el maknae con nervios—. Tenemos miedo, sí, pero..., si te marcamos..., significa que tenemos otra oportunidad, ¿no? Hablo..., tú..., nosotros...
—Es otra oportunidad —confirma retirando las manos y sonríe más— ¿Y, de verdad, no van a romper la marca? ¿Me lo juran?
Hoseok está por confirmarle, otra vez. Sin embargo, la puerta es abierta y una desesperada HaeRi aparece.
—No es una marca —se apresura a decir—. Bueno, es una marca. Pero, no una por completa.
— ¿Qué? — Susurra TaeHyung creyendo que es una mala pasada—. Pero, usted dijo...
—Sí, dije que era una marca y me equivoqué —se disculpa—. Pero, al recordar la forma que tiene..., no es una marca completa —se acerca hasta el omega quien está haciendo un gran esfuerzo por no llorar— ¿Puedo?
Pide permiso para tocar su marca e inclina el cuello estando un poco inseguro sobre si dejarla verla. Es su marca, no entiende por qué está diciendo que no es una verdadera.
ESTÁS LEYENDO
Destinados Antes De Nacer Por Siempre © || Libro #2|| [BTSxJin] (Omegaverse)
FanficLos seis alfas y único omega del famoso grupo coreano de nombre BTS lucharán contra el miedo de ellos mismos. Asimismo, enfrentarán los prejuicios como estereotipos de la sociedad y familiares. Sin embargo, sus planes a futuro se verán afectados cu...