98

1.4K 271 51
                                    

Los ojos marrones del líder de BTS observan detenidamente al alfa de cabellos oscuros y de avanzada edad debido a que no da crédito a lo que acaba de escuchar o, bueno, lo que le acaba de informar.

—No pareces conforme con lo que te acabo de decir —le dice SiHyuk en tono comprensivo; pues sabe que debe ser difícil para el alfa de tez morena asimilar tal información.

—No es que no esté conforme —aclara moviendo su pierna derecha; característica en él cuando está pensando más de la cuenta—. Solo, no estoy seguro que sea la mejor decisión. No ahora.

—Sí. SeJin, también, pensó lo mismo, pero… —hace una pequeña pausa y suelta un suspiro—, si no revelamos su relación y compromiso para este fin de semana, hay una gran posibilidad que Choi lo haga y diga mentiras para quedar como la víctima —NamJoon aprieta los labios y asiente porque comprende la situación en la que está la empresa, y el grupo en estos momentos.

Aún así, le hubiese gustado tener más tiempo para que el grupo se prepare mentalmente; ya que, una cosa es hacerse una idea del rechazo y odio que van a recibir. Sin embargo, es muy diferente vivirlo en carne y hueso. Tanto los chicos, SeokJin y él deben tener la fuerza mental para no caer ante las críticas que van a recibir, y ser capaces de apoyarse los unos a los otros. Los siete se necesitarán más que nunca, después de que revelen su relación y compromiso al público.

— ¿Qué pasa con la marca de acoplamiento? — Cuestiona recordando este otro tema muy importante.

—Pues, si te soy franco, es mejor si SeokJin no está marcado —una mueca de molestia se torna en el rostro moreno—. No me malinterpretes. No digo que estoy feliz de que no puedan marcarlo, al contrario, también me preocupa —deja en claro—. Pero, es mejor que no tenga una marca cuando revelen todo al público porque así podemos apelar al lado tradicional.

— ¿Al lado tradicional?

—Sí, ya sabes. Lo tradicional y correcto, si se podría decir, es que un omega no esté marcado antes del matrimonio —explica ganándose un asentimiento de cabeza—. Usaremos ese argumento para desviar los comentarios negativos que habrá. Al menos unos cuantos.

NamJoon deja de mover su pierna y soba su rostro varias veces porque ya puede sentir la carga. El fin de semana está a solo cuatro días; serán cuatro días de total estrés como incertidumbre.

— ¿Por qué los demás no fueron citados? — Pregunta tras unos segundos de silencio. En realidad, ha querido preguntar esto desde que ingresó a la oficina.

—Porque sé que podrás explicarles mejor que yo —confiesa entrelazando sus manos—. Ellos te escuchan y confían en ti, RM. Eres su líder, después de todo —le sonríe para que esté tranquilo—. Sé que encontrarás la mejor forma de explicarles.

—Yo… —la mirada de SiHyuk le transmite que espera que lo haga—, haré mi mejor esfuerzo.

—Sé que sí —con eso da por terminada la reunión—. No te preocupes. Si ellos quieren hablar conmigo, pueden venir —se pone de pie y acompaña al alfa de tez morena a la salida—. Oh, cierto. Es preferible si ustedes mismos elaboran sus discursos —le palmea la espalda a modo de apoyo—. No necesitan enviármelos. Sé que sabrán qué decir.

Atina a asentir con la cabeza debido a que esta misma tiene miles de cosas que ordenar. Hace una reverencia de respeto para despedirse de SiHyuk y se dirige al ascensor; mientras le manda un mensaje al grupo general pidiéndoles que estén en la sala para cuando llegue al departamento principal.

— ¿Cómo se los voy a decir? — Susurra dentro del ascensor— ¿Y si quieren venir hablar con PD Nim? — Su cabeza es un caos— ¿Y si…

Sus palabras quedan al aire cuando las puertas del ascensor se abren.

— ¡Ah! ¡NamJoon hyung! — Saluda con entusiasmo Kai, el omega menor de TXT.

—Hola, ¿cómo has estado?

—Bien, bien —responde con los ojos bien abiertos—. Acabo de terminar de practicar.

—Oh, ya veo —oler las feromonas de sudor del menor le hace recordar cuando los chicos y él, también practicaban hasta apestar— ¿Cómo están los demás?

—Uh, estamos bien —por alguna razón desvía la mirada y sonríe con nervios—. No estamos…, eh, nos estamos conociendo mejor. Sí, eso.

—Eso es bueno —finge que no se da cuenta de lo nervioso que se ha puesto—. Recuerden, pueden acudir a nosotros cuando lo necesiten. Estamos para apoyarlos.

El omega asiente, sonriendo más de forma nerviosa y sus ojos parecen transmitir que, en realidad, sí quiere decir algo; sin embargo, también hay dudas y hasta miedo.

—Gracias, NamJoon hyung. Lo tendremos en cuenta.

El mencionado le muestra sus hoyuelos para que esté tranquilo y le cambia de tema. Así ambos comienzan a hablar de temas triviales hasta que llegan al estacionamiento y cada uno toma rumbos diferentes.

Destinados Antes De Nacer Por Siempre © || Libro #2|| [BTSxJin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora