El único alfa de TXT empuja con suavidad la espalda del líder después de que este ha estado indeciso sobre acercarse o no al único omega de BTS. Nervioso, traga saliva y ruega para que su andar no se vea como el de un venado recién nacido.
—J-Jin hyung... —lo llama una vez que está frente suyo.
—Oh, hola, SooBin —lo saluda secándose el sudor de su frente descubierta— ¿Necesitas algo?
Las mejillas del omega menor se tornan rojas al darse cuenta de que SeokJin se ve demasiado atractivo con el sudor recorriendo su rostro y largo cuello; además que la camiseta mojada no ayuda.
— ¿SooBin? ¿Estás bien? ¿Tienes fiebre? — Toca su frente con preocupación.
—Ah, yo, usted..., sí, digo, ¡no! — Se avergüenza de su persona. Está haciendo el ridículo delante de su crush—. No tengo fiebre. Solo..., tengo calor.
—Entiendo. La práctica estuvo muy dura, ¿no? — Asiente diciéndose que no debe lavarse la frente enla próximos días—. Aún así, lo hicieron genial.
— ¿De verdad?
—Claro. Se nota que tienen muchos ánimos de aprender y mejorar. El espíritu es lo que cuenta en esta carrera.
—Le prometo que no voy a defraudarlo, Jin hyung —su tono sale seguro y sus ojos trasmiten seguridad—. Y haré que esté muy orgulloso del grupo..., y de mí...
—Sé que lo harás bien, SooBin —despeina los cabellos oscuros y el líder de TXT está por desmayarse—. Y no lo olvides. Cualquier cosa estoy para ayudarlos. Para eso, soy su hyung.
El corazón de SooBin explota luego de que el omega mayor le ha guiñado el ojo. Está por responderle, sin embargo, una voz se le adelanta.
—Sí. Pequeño SooBin —dice JungKook mirándolo fijamente—. Cualquiera de nosotros estamos dispuestos a ayudarlos. Más yo.
—Oh, gracias, JungKook hyung —agradece sin percatarse del malestar del maknae de BTS—. Ustedes, también, sigan esforzándose.
El alfa joven asiente con una sonrisa falsa y YeonJun llama a su líder debido a que ya deben irse. Los menores se despiden de BTS y la sala de prácticas queda en completo silencio. JungKook empuja la mejilla derecha con su lengua. Está celoso ante la amistad que ha surgido entre SooBin y SeokJin, no los tendría si el pequeño omega no soltara esas feromonas de colegiala enamorada. Aunque, no lo puede culpar, conoce el efecto de su antigua pareja con las personas y hace una expresión de ironía porque él, también, era así cuando era un adolescente; incluso antes de pronunciarse como alfa quería la absoluta atención de SeokJin. Gruñe en voz baja cuando se da cuenta de que, de nuevo, su comportamiento ha sido inmaduro porque tiene el atrevimiento de alejar a cualquiera que se le acerque a SeokJin, pero no tiene la valentía de hablarle.
—Recuerden, mañana a la misma hora —dice NamJoon guardando sus pertenencias, al igual que los demás.
—Sí. Sean puntales, ¿quieren?
Habla Hoseok mirando de reojo al rapero de Daegu quien frunce el ceño al notar de que se está refiriendo a él.
— ¿Por qué mejor no me lo dices a la cara?
—Ya. No empiecen —dice Jimin cansado que en los últimos días ese par esté con esas ganas de querer pelear—. Son los adultos. Actúen como tal.
Tae suelta una risa sarcástica ante lo dicho por el alfa de baja estatura.
—Solo cuando les conviene son los adultos del grupo.
—Tae... —pronuncia NamJoon a modo de advertencia.
—Oh, sí. Lo siento. Se me olvidaba que no se me permite opinar.
— ¿Quieres dejar eso?
— ¿Dejar qué cosa? — Le dice a YoonGi cruzando los brazos y lo mira molesto.
—Esto es estúpido —habla el maknae agarrando su bolsa—. Jin ya se fue.
Los otros cinco alfas parpadean ante la información y gruñen por lo bajo ante el orgullo.
—Se fue ni bien escuchó el reclamo de Tae —añade soltando un suspiro—. Si tanto quieren pelear háganlo y dejen de comportarse como niños.
—No eres nadie para decir eso.
JungKook mira a Jimin sin entender.
—Todos vimos tu numerito con SooBin.
Así como Hoseok y el ex líder de la manada tienen ganas de pelear, el maknae y el chico de abultadas mejillas también quieren hacerlo. Prácticamente, los seis tienen ganas de pelear entre ellos y están buscando cualquier excusa para lograrlo. Todo porque existe el rencor de haber terminado con SeokJin definitivamente y romper el lazo de la manada, pues en el fondo, muy en fondo, ninguno quería hacerlo en realidad. Sin embargo, nadie se negó, todos aceptaron con facilidad aquella dolorosa solución y en vez de asumir la culpa como responsabilidad por sí mismos están que tiran la toalla.
—Tsk —es lo único que suelta JungKook y sale cabreado de la sala de prácticas.
Camina por los pasillos rumbo al ascensor y se detiene al escuchar la irreconocible risa de SeokJin. Se dirige al pasillo en donde proviene el sonido y empuja la mejilla con su lengua al observar cómo su antigua pareja está que ríe con ganas ante lo que sea que le ha dicho SooBin.
—Ese mocoso...
Susurra apretando las manos en forma de puños.
—SooBin es muy perseverante.
Salta del susto ante la voz del único alfa de TXT.
—Yo...
No sabe qué decir ante haber sido pillado espiando al par de omegas.
—No se preocupe, hyung —los ojos de YeonJun miran con un poco de tristeza a su líder—. Lo entiendo. No es el único que está celoso.
JungKook frunce el ceño al no haber entendido bien, ¿acaso le ha querido confesar algo? Antes que lo piense más, el alfa de TXT se acerca hasta el par de omegas para hablar unos dos minutos y SeokJin se despide con una sonrisa la cual desaparece cuando sus ojitos lo miran.
Tiene tantas ganas de ir y abrazarlo, sin embargo, deja que pase por su lado rumbo al ascensor dejándolo ir.
—Maldición.
Gruñe yendo tras él y desacelera cuando está a unos pasos de él. SeokJin arruga la frente al sentir una presencia a sus espaldas y al darse cuenta de que se trata de JungKook se dice que es solo una coincidencia. Sin embargo, cambia de parecer cuando continúa yendo por su mismo camino y solo para eliminar sus sospechas decide entrar por el pasillo derecho el cual lleva a los baños.
—Deja de seguirme.
Le reclama dándose la vuelta.
—No te estoy siguiendo —miente sintiendo los nervios en su sistema.
Los ojitos lo miran con más sospecha y entra al baño de los omegas para refrescar su rostro.
—Tonto Kookie.
Se dice con el corazón latiendo a mil y al salir se odia porque está decepcionado de no encontrar al maknae de su grupo.
ESTÁS LEYENDO
Destinados Antes De Nacer Por Siempre © || Libro #2|| [BTSxJin] (Omegaverse)
FanfictionLos seis alfas y único omega del famoso grupo coreano de nombre BTS lucharán contra el miedo de ellos mismos. Asimismo, enfrentarán los prejuicios como estereotipos de la sociedad y familiares. Sin embargo, sus planes a futuro se verán afectados cu...