03

3.4K 458 42
                                    

Pulsa la tecla enviar de su celular y lo bloquea al instante. No tiene que esperar la repuesta de SiHyuk, ya que, sabe qué le contestará. Ha estado mintiendo por más de tres años al alfa quien les dio la oportunidad de ser ellos mismos en el ámbito musical, la persona quien confío en ellos y creyó, cree, en ellos que ya conoce sus respuestas ante situaciones comunes en el grupo como por qué un miembro está cansado, de mal humor o llega tarde.

Sí, no es justo que le haya estado mintiendo y continúe haciéndolo. Sin embargo, no tenía otra opción; no cuando su relación de siete estaba de por medio. Porque si NamJoon le ha mentido al dueño de la empresa Big Hit Entertainment ha sido siempre poniendo su relación con SeokJin y los demás primero. Protegiendo y haciendo todo lo posible para que SiHyuk no se entere debido a que en ese entonces ni SeokJin, los chicos y él querían que su relación sea revelada por miedo.

No obstante, ese miedo fue convirtiéndose en algo abrumador hasta el punto que SeokJin ya no quería ocultar su relación. Él se sentía preparado y listo en los últimos meses en los cuales estuvieron juntos. Tenía miedo, por supuesto. Sin embargo, confiaba en que sus seis alfas iban a estar con él, así como SeokJin iba a estar para ellos. De esa forma, podían soportar el rechazo.

Lástima que las cosas no se dieron de esa manera.

NamJoon ha estado pensando sobre si está bien que continúe mintiéndole a SiHyuk respecto a por qué los miembros del grupo lucen desanimados. Como líder del grupo es su deber velar de que el grupo esté mentalmente bien, pero cómo puede hacerlo cuando él, también, está mal.

Ni si quiera puede usar su excusa de que es líder del grupo para acercarse o decirle algo a SeokJin. No puede porque el remordimiento se apodera de su pecho.

NamJoon sabe que debió dar más. Sabe que no debió ceder tan fácil ante el hecho de romper el lazo de la manada y terminar la relación de siete definitivamente. No obstante, el miedo que SeokJin muera por su culpa, porque fue NamJoon quien dio la idea de la manada, tomó control de sus emociones y terminó en el resultado de haber perdido a la persona que más ama en el mundo.

Haberlo perdido sin haber luchado, en realidad. Aquello es lo que más lo carcome y atormenta.

Su celular vibra. Significa que SiHyuk ha contestado su mensaje explicando que los chicos están cansados y por eso están algo distraídos como distantes. Sobre todo distantes.

El mánager y el staff se han dado cuenta de la distancia entre los siete miembros del grupo. No lo han dicho o preguntado por qué saben que no es del todo su asunto, pero se puede leer la preocupación en sus rostros y miradas. Los siete son muy unidos, bueno eran, siempre estaban bromeando o jugando durante los ensayos y demás lugares. Por eso, ver que prácticamente no se hablan es una clara señal que algo ha pasado con los chicos de BTS. Y algo muy malo, pues es cierto que en el pasado, también, habían momentos en los cuales se formaba ese ambiente turbio entre los siete miembros y era porque los chicos se pelean con SeokJin o SeokJin con ellos. Sin embargo, no se sentía tanto la incomodidad como ahora.

Suelta un suspiro cuando lee la respuesta de SiHyuk. Este le ha escrito que no se agobien tanto y sean pacientes, pues falta poco para que llegue los meses largos de descanso.

NamJoon tira la cabeza hacia atrás para reposarla en la cabecera del sofá y se queda con la mirada fija en el techo pensando que lo mejor sería visitar aquellos museos en otros países porque si se queda en su estudio sabe que los recuerdos volverán, y no lo dejarán en paz como ha estado pasando desde los últimos tres meses.

El doctor dijo que tomará una pastilla cada dos días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El doctor dijo que tomará una pastilla cada dos días. Dijo que empezarían con esa cantidad debido a que primero deben ver su reacción ante el medicamento. Si no funcionaba, iba aumentar los días y si continúa sin un efecto positivo iba a aumentar la cantidad de pastillas. Todo esto debía ser visto con calma, pues las pastillas son como una especie de somníferos y el doctor le dijo que no sabe cómo su lado alfa podría tomarlo. Así que, tenían que tener cuidado. Por eso, empezaron con una cantidad baja con días mínimos.

Empezaron. Sí. Porque, ahora, a TaeHyung no le importa las palabras del doctor. Lo único que desea es que su lobo deje de estar jodiendo su mente.

Cada día. Cada noche. A todas horas, su lobo está que le reclama la razón por la cual dejó ir al bonito omega de ojitos brillantes. No lo deja dormir ni descansar. Y si no tiene ninguno de esas dos cosas no puede concentrarse. Y si no se concentra hace mal las cosas y recibe regaños haciendo que se convierta en un volcán a punto de explotar provocando que crea que si aumenta la dosis de pastillas podrá calmar a su lobo y con ello tener, aunque sea, un poco de tranquilidad mental.

Así que, se toma tres pastillas cada día. Tres en la mañana y tres en la noche. Con esa cantidad ha conseguido que su lobo se calme. No por completo, claro, pero al menos es algo.

TaeHyung deja el frasco de pastillas encima del velador y se acomoda en la amplia cama para quedar profundamente dormido. Aunque, las pastillas estén dando efectos hay consecuencias por haber aumentado la dosis sin un consentimiento médico apropiado. Una de ellas es que lo hacen dormir demasiado. Todo el día se siente somnoliento con ganas de dormir y dormir. Otra consecuencia es en su apetito, tiene ansiedad de comer y comer. Sin embargo, se controla en esto último.

Está a punto de caer a los brazos de Morfeo por completo cuando su celular suena. Frunce el ceño y decide ignorar la llamada, pero de nuevo vuelve a sonar. Varias veces indicando que son mensajes y no es una llamada.

Con los párpados pesados, TaeHyung lee el mensaje de su madre diciéndole que lo espera en el mes que sus largas vacaciones empiezan y está emocionada por presentarle a alguien muy especial. Lo último dando la señal de que su madre no se ha dado por vencida en el tema de buscarle una omega para comprometerse a futuro y tener cachorros.

Un nudo se le forma en la garganta y golpea el colchón con rabia al haber dejado ir a SeokJin.

Lo ha intentado. Regresar con él. Quiso proponerle a SeokJin para que esté con él, otra vez, y que los demás no importan. Incluso, iba a decirle para que se casen. Sin embargo, TaeHyung no están egoísta y conoce los sentimientos del omega. SeokJin nunca elegiría. Son los seis o no es ninguno. Así de simple.

Ante eso, ninguno de los chicos ha intentado regresar con SeokJin porque saben que serían rechazados. Tienen que hacerlo los seis, sin embargo, hay un resentimiento entre los alfas de BTS.

Fue cosa de unas semanas en donde TaeHyung había explotado gritando al líder de la manada que era su culpa y echándole en caras a los otros cuatro alfas diciéndoles que habían ilusionado a SeokJin. Prácticamente, TaeHyung se había desquitar y terminó gruñendo que los odia. Aquello, empeoró la situación de los seis alfas y cada quien empezó a tirar verdaderas del otro, según sus versiones y punto de vistas.

De esa forma, acabaron peleando y se alejaron. Hoy en día, apenas se dirigen la palabra.

Una parte de TaeHyung quiere disculparse. Otra, le dice que siga mandando todo a la mierda. Porque es la única palabra que puede descubrir todo el asunto actual de BTS.

TaeHyung gruñe ocultando el rostro entre la almohada y por fin las pastillas hacen efecto quedándose profundamente dormido.

Destinados Antes De Nacer Por Siempre © || Libro #2|| [BTSxJin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora