El alfa de baja estatura de BTS es el primero en entrar en el departamento principal del grupo y ni bien pone un pie en el lugar, suelta un largo suspiro de alivio debido a que durante todo el trayecto desde la empresa, estuvo tenso por el sermón que les dio SiHyuk y la conversación que tuvieron sobre lo qué harán ahora respecto a su relación con SeokJin, y el embarazo. Todavía resuena la voz determinada y demandante de YoonGi en su cabeza.
—Iré a buscar a baby —avisa colgando su abrigo en el perchero de la entrada y se adentra en el pasillo que da a los dormitorios.
— ¿Deberíamos pedir comida? — Cuestiona el líder del grupo sacándose la mascarilla, después de que se desinfectó; al igual, los demás integrantes— ¿Qué quieren comer?
—Cualquier cosa —responde TaeHyung sin interés y se adentra a la sala de estar. Desde el sermón de SiHyuk está así.
— ¿No íbamos hablar con angel primero?
—Sí, pero creo que primero debemos comer —le responde NamJoon con tranquilidad—. Además, cielo debe estar hambriento…, más ahora.
Jimin soba su brazo derecho y deja de escuchar a su alrededor al pensar en cómo el mayor va a reaccionar cuando le digan que la otra semana estarán teniendo la rueda de prensa, la cual debía darse este fin. Tal como quedaron con SiHyuk, revelarán tanto su relación como compromiso con el único omega de BTS; así como, anunciarán su siguiente álbum. Esto como estrategia para disipar las dos grandes revelaciones; aunque, el alfa de avanzada edad duda tanto que los medios se enfoquen en aquello. No obstante, les dio su palabra, en nombre de SeokJin también, que se encargaría de los medios cuando llegue el momento. SeJin y él lo harán no porque sea su deber como manager, y jefe del grupo y de la empresa; sino como muestra de amistad por todos los años que han estado juntos en las buenas y en las malas, más en las malas.
—Ah, me duele la cabeza —oye que dice TaeHyung sentándose en el sofá y tira la cabeza hacia atrás—. Muero de hambre.
—Esperemos que venga angel para pedir la comida.
NamJoon está por decir algo, sin embargo, los gritos del maknae viniendo del pasillo de los dormitorios no lo dejan.
— ¡Se fue! ¡Se fue!
Repite apareciendo con los ojos llorosos y su expresión refleja pura desesperación.
— ¿Qué…
— ¡Jin se fue! — Le grita alterado a Jimin y corre hasta el líder de la manada para darle un papel arrugado— ¡Dejó esto, YoonGi! ¡Dice que no regresará hasta resolver el tema del…
No termina de hablar porque un sollozo se le escapa y jala sus cabellos por toda la rabia como culpa que está sintiendo.
— ¡Es nuestra culpa! ¡No debimos…
—Cálmate, JungKook —le ordena el líder de la manada entregando la hoja de papel a NamJoon para que lo lea y así sucesivamente—. Calmense, todos.
El rugido de TaeHyung se escucha por la sala de estar, luego de que ha leído la nota, la cual dejó el mayor, y en su arrebato agarra alfa de tez pálida para estamparlo contra la pared.
— ¿Calmarnos? ¡Cómo nos pides eso! — Le grita con los ojos marrones llenos de coraje— ¡Jin abordará! ¡Y es tu culpa! ¡Tú causaste esto!
—V, suéltalo —le dice Hoseok acercándose sin vacilar—. No es momento para pelear entre nosotros.
— ¡Si no le hubieses hecho sentir mierda cuando le hiciste realizar las pruebas, Jin no…
— ¿Soy el único culpable? — Lo interrumpe empujándolo y liberándose—. No seas un hipócrita. Todos sabemos tu situación con tu madre. Jin lo sabe. Quieres al bebé solo por tu interés.
— ¡Cállate! ¡No sabes nada! — Lo señala con su dedo índice y su respiración está acelerada por los sentimientos de furia en su interior— ¡Ninguno sabe nada!
—Sé que cometí un error. Uno muy grande —admite con evidente arrepentimiento—. Pedir perdón no servirá de nada. Las palabras ya no sirven —murmura lo último con pesar y una enorme carga—. Pero, voy a remediarlo. A ustedes y a Jin.
— ¿Y cómo lo harás? ¿Qué acciones tomarás? ¿Seguirás tomando decisiones por todos?
—Tae… —le advierte Jimin para que ya pare porque como dijo Hoseok: no es momento para andar en peleas o discusiones.
— ¿Qué? ¿Ninguno piensa decirle sobre lo qué le dijo a PD Nim? ¿Sobre la decisión que tomó por todos nosotros?
Los demás presentes guardan silencio porque las palabras del alfa con aroma a pino, tienen algo de verdad y razón. YoonGi no debió tomar decisión en nombre de los seis porque, incluso, no saben si su pareja desea lo mismo que antes ahora con el tema del cachorro o cachorra.
— ¿Te molesta eso? — Mira a los otros— ¿Les molesta que le haya dicho a SiHyuk sobre revelar nuestra relación, compromiso, casarnos con Jin y hacernos caso del bebé? ¡Les molesta eso!
—Suga, cálmate —le dice Hoseok alzando las manos—. Debemos calmarnos todos.
—Sí. Sí —menciona el maknae y sigue llorando—. Debemos buscar a Jin. Debemos hacerlo antes de que…
TaeHyung vuelve a rugir y le muestra los colmillos al alfa de tez pálida.
—Si algo le sucede a Jin o al bebé…
— ¿Qué? ¿Me echarás toda la culpa? — Pregunta dando un paso hacia adelante porque su lobo ha tomado la muestra de los colmillos del alfa menor como una falta de respeto a su posición como líder— ¿Temes más por Jin o porque después deberás decirle a tu madre que…
— ¡Vete a la mierda!
Jimin salta del susto cuando el sonido del golpe por parte de su compañero del 95 impacta contra la mejilla del líder de la manada, quien le muestra los colmillos también y se abalanza para devolverle el golpe. Hoseok les grita diciéndoles que se detengan; por otro lado, el maknae incrementa su llanto.
— ¡Ya basta! — Grita NamJoon sosteniendo a TaeHyung de los hombros— ¡Suficiente!
— ¡Suga! ¡Ya! ¡Debemos encontrar a angel! ¡Por favor!
El alfa de tez pálida bufa, se limpia la sangre de la comisura de su labio partido y asiente porque lo sabe muy bien: deben encontrar a SeokJin antes de que sea demasiado tarde.
ESTÁS LEYENDO
Destinados Antes De Nacer Por Siempre © || Libro #2|| [BTSxJin] (Omegaverse)
FanfictionLos seis alfas y único omega del famoso grupo coreano de nombre BTS lucharán contra el miedo de ellos mismos. Asimismo, enfrentarán los prejuicios como estereotipos de la sociedad y familiares. Sin embargo, sus planes a futuro se verán afectados cu...