83

1.9K 371 194
                                    

Maratón 2/?

YoonGi estaciona la camioneta, una vez que han llegado a su cabaña, y cierra los ojos para respirar con profundidad después de que su pareja se ha bajado azotando la puerta dejando en evidencia que está molesto.

Angel, no queríamos preocuparte.

Es el primero en bajar e ir detrás suyo. No le gusta ni oler su mal humor.

— ¡Pues, lo hicieron! — Le hace saber azotando la puerta principal y se quita los zapatos gruñendo por lo bajo.

Cielo, vamos —es el tercero en entrar al interior de la cabaña—. No te pongas así. No queríamos malograrte la cena, es todo —lo ignora y se dirige a la cocina, necesita un vaso con agua helada—. Además, solo fue un leve dolor de cabeza, nada más.

Jimin se une, entra con cautela a la cocina; nunca se sabe cómo puede reaccionar su pareja cuando se encuentra molesto.

JinJin...

—No soportaría si algo les pasa... —confiesa con la voz temblorosa y apoya las manos sobre el fregadero—, no importa si fue un leve dolor de cabeza, debieron decirme..., me asusté y preocupé mucho cuando Kookie... —solloza negando con la cabeza al imaginar lo peor—, yo me muero si algo les pasa. Les juro que me mue...

—No digas eso —Hoseok lo abraza y sus ojos le pican al querer llorar—. Estamos bien. Lo sentimos, ¿nos perdonas, mi angel?

Asiente dándose la vuelta y lo abraza, también, con fuerza; se separa con el propósito de que cada uno de sus otros alfas le den un beso.

— ¿Dónde está Yoonie?

—Pensé que había entrado —le responde JungKook con el ceño fruncido, pues le pareció que entró luego de él.

De repente, SeokJin tiene un mal presentimiento y sale de la cocina para llamar al rapero de Daegu; quizás está en la segunda planta, sin embargo, no hay respuesta. Por lo que, sale de la cabaña rumbo a la camioneta dado que las luces delanteras están prendidas y abre la puerta del piloto cuando sigue sin obtener respuesta.

— ¡Yoonie! —Lo llama asustado al encontrarlo con los ojos cerrados y las manos entre su cabeza—. Yoonie, joder...

Intenta sacarlo del vehículo para llevarlo al interior del lugar, pero no puede; así que levanta la cabeza para llamar a uno de sus alfas cuando sus ojitos se topan con la escena del líder del grupo cayendo sobre la entrada de la cabaña.

— ¡Joonie!

Está por correr hacia él cuando escucha algo impactar contra el pasto: YoonGi, también, se ha desmayado.

— ¡Jin! — Un alterado TaeHyung aparece— ¡Rápido! ¡Hoseok, Jimin y Jungkook están... —no termina la oración porque ha comenzado a tener un fuerte dolor de cabeza, tanto, que termina de rodillas— ¡Aaaahh! ¡Mierda!

— ¡Tae! — También, se arrodilla y sostiene la cabeza entre sus manos—. Tae, resiste. Resiste, por favor.

—Du-Due...

El cuerpo, desmayado, de su alfa cae sobre su pecho.

— ¿Tae? — Silencio— ¿Tae? — Solo el cantar de los grillos—. No, no, no.

Comienza a entrar en pánico al saber que sus seis alfas andan inconsciente, desmayados, tanto adentro como afuera de la cabaña. No obstante, su omega le dice que no es momento de ponerse a llorar y gritar; debe llevar a sus parejas a un sitio cómodo como la cama o el sillón, y después pensar en el resto. Así que eso hace, carga, sacando fuerzas de no sabe dónde, a cada uno de sus alfas y los lleva a al dormitorio principal en donde comparten los siete; no quiso que estén en el sala o en diferentes cuartos porque sería estar separados.

— ¿Qué hago? Joder, ¿qué hago?

Se pregunta caminando de lado a otro, mientras continúa llorando y se acuerda que Seung se ha quedado en la cabaña de la manada Kang; además puede llamar a HaeRi y contarle lo qué ha pasado. Solo debe ir por su celular que está en su bolso.

—Ome-Omega...

La voz ronca de Jimin hace que sus pasos se detengan.

— ¿Mochi? — Corre hasta su lado y observa que todos están sudando—. Mochi, calma. Aquí estoy —le hace saber sosteniendo su mano—. Estoy con ustedes, mis alfas.

—Ome-Omega...

De repente, los ojos marrones de Jimin cambian al color amarillo y vuelve a desmayarse.

— ¿Mochi?

Quiere ir por su celular, pero no quiere soltar la mano de Jimin. Está asustado, no entiende qué acaba de pasar.

—Ome-Omega...

Dirige su mirada hacia el maknae quien lo está buscando con la mano y sin quererlo suelta a Jimin para ir hacia su otro alfa.

Kookie... —los ojos de este, también, se ponen amarillos y vuelve a desmayarse.

—Ome-Omega....

Ahora, son el líder del grupo y TaeHyung quienes los llaman, y sucede lo mismo: ojos amarillos y otra vez se desmayan.

—Ome-Omega...

Hobi...

La misma secuencia.

—Ome-Omega —su llanto se hace más fuerte. No puede soportarlo más. Sus alfas están que sufren y él no sabe qué hacer.

Yoonie... —ojos amarillos—, no, por favor, no te...

Jinnie...

Y con ese último aliento, YoonGi se desmaya por segunda vez y el omega deja de llorar cuando observa que el pecho del líder de la manada ya no está subiendo ni bajando.

— ¿Yoonie? — Lo sacude— ¡Yoonie! — No respira, no está respirando— ¡Yoonie! ¡No! ¡No! — Lo sacude más y se da cuenta que no es él único que no está respirando— ¿Hobi? ¡Hobi! ¡No!

Ni Hoseok, ni NamJoon, ni TaeHyung, ni JungKook y ni Jimin están respirando.

— ¡No! ¡No! ¡No pueden hacerme esto! — Sacude cada cuerpo y la cabeza empieza a dolerle, pero no le importa. No le importa nada más que sus seis alfas— ¡Por favor! ¡Regresen! ¡Por favor! ¡No! ¡Regresen! ¡Por favor!

Grita hasta que la garganta le quema y jala sus cabellos de color negro cuando siente cómo sus pulmones se oprimen hasta el punto que se queda sin voz porque ya no puede retener más oxígeno.

En su desesperación, llama a sus parejas para que lo ayuden y aunque él no se vea, sus ojitos se tornan amarillos y termina cayendo sobre los seis cuerpos; teniendo en su mente solo a sus seis pareja y su amor, sus únicos amores.

Destinados Antes De Nacer Por Siempre © || Libro #2|| [BTSxJin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora