Extiende las manos hacia la cabecera y agarra una de las almohadas para apretarla con la misma intensidad con la cual la lengua de JungKook está lamiendo su entrada trasera. Abre la boca para respirar mejor, sin embargo, es imposible pues de su garganta no salen más que gemidos como jadeos.
—Jung...Kook —lo llama queriendo que deje de prepararlo de esa forma—. Por fa, ¡ah! ¡Aaah!
Entierra el rostro entre el colchón cuando la lengua del maknae ingresa más y sus manos expanden su trasero. Todo empezó por esta parte de su cuerpo. JungKook le había dicho que quería verlo en su habitación después del almuerzo lo cual aceptó sin cuestionar nada, sin embargo, al llegar le dijo que era hora de su castigo por haber dicho, la noche anterior, que tenía un trasero plano cuando es todo lo contrario; y que se iba a encargar de hacerlo ver, o sentir mejor dicho, que tiene un buen culo: esas fueron sus exactas palabras.
—Aahh, mhm...
Lleva su mano derecha hacia su miembro para masturbarse, sin embargo, no lo deja.
—Por..., favor..., quiero, quiero correrme...
—No hasta que termine de comerme tu culo, baby.
No cree poder soportar más. JungKook está siendo injusto, no dejarlo tocarse ni correrse.
—Koo-Kookie...
Le ruega tratando de llevar, otra vez, su mano hacia su errección y jadea al haber recibido una nalgada izquierda.
—Nada de tocarte —segunda nalgada—. Como dije, voy a comer tu redondo y pequeño trasero, baby —gime por esas palabras—. Al menos que... —se inclina hasta lamer su nuca—, ya no pienses que tu trasero es plano —niega, ya no lo cree. Le ha quedado claro que sus alfas adoran su trasero—, ¿es así? ¿Tienes un bonito trasero?
—S-Sí...
—No te escuche —dos nalgadas rápidas.
— ¡Sí! ¡Sí! — Traga saliva—. Por favor, por favor —soba su errección contra las sábanas para que haya un roce al menos.
—Ah, Jin... —dice mirando la esbelta espalda y la marca rojiza de sus manos encima de la suave piel trasera—. Qué voy hacer contigo.
SeokJin comienza a masturbarse cuando suelta su mano e impulsa las caderas hacías atrás al sentir, de nuevo, la lengua del maknae ingresar.
— ¡Joder! — Se maturba a la misma velocidad—. Kookie, Kookie..., más..., comeme más...
Está tan cerca. Quiere venirse así. Con una lengua en su bonito trasero y acariciándose sin parar.
— ¡Aahh!
Grita con las rodillas temblorosas y cae sobre el colchón con la respiración totalmente agitada por, al fin, haberse venido.
—Kookie..., tú...
Este se acuesta a su lado y sonríe.
—Descuida, me vine en mis pantalones —se ríe de sí mismo—. Como un maldito adolescente, eh.
El omega, también, ríe y ambos comienzan a besarse forma lenta, y perezosa.
—Te amo.
—Te amo, hyung.
Los ojitos brillan.
— ¿Qué?
—Nada, solo..., ya no sueles llamarme tanto así.
El maknae sonríe con timidez y SeokJin puede ver, aunque sea por pocos segundos, a su pequeño.
—Siempre serás mi hyung...
—Y tú, siempre serás mi pequeño...
Vuelven a besarse, esta vez disfrutando de la calidez de la boca del otro hasta que alguien toca la puerta.
—Debe ser uno de los chicos —dice SeokJin separándose del beso y subiendo su ropa interior.
—No me importa.
— ¡JungKook, abre la puerta!
Se escucha la voz demandante de YoonGi.
—Anda, Kookie.
—Bien —hace lo que le piden a regañadientes—. Hola, YoonGi, ¿qué pasó?
Este ingresa rodando los ojos, conoce muy bien al maknae para saber que no quería abrir la puerta, y su expresión se suaviza al ver a su pareja quien palmea el colchón a su costado, y va a acostarse encima de su regazo.
— ¿Todo en orden, Yoonie?
—Sí —cierra los ojos por las caricias en sus cabellos—. Solo quería decirles que hay reunión en la noche.
— ¿Reunión? ¿Del grupo?
—De la manada, Jinnie.
Aclara y JungKook cambia las sábanas, mientras escucha.
—Oh, ¿pasó algo?
—No, Jinnie. No es nada malo, solo..., creo que llegó el momento que hablemos sobre un tema.
— ¿Un tema? ¿Qué tema, Yoonie?
—Prefiero decirlo en la reunión —menciona en tono somnoliento.
—Bien —sonríe al imaginarse que tiene un gatito encima de su regazo—. Te amo. Descansa.
—Te..., amo, Jinnie...
Murmulla quedándose dormido y el omega sonríe más acostando su cabeza encima del hombro del maknae.
ESTÁS LEYENDO
Destinados Antes De Nacer Por Siempre © || Libro #2|| [BTSxJin] (Omegaverse)
FanfictionLos seis alfas y único omega del famoso grupo coreano de nombre BTS lucharán contra el miedo de ellos mismos. Asimismo, enfrentarán los prejuicios como estereotipos de la sociedad y familiares. Sin embargo, sus planes a futuro se verán afectados cu...