Capítulo Final

2K 291 153
                                    

Con las manos apoyadas sobre el borde del lavado y el agua corriendo de este; el único omega de BTS vuelve a darse valor y se dice que la decisión que ha tomado es la mejor; aunque, su corazón quede destrozado y se sumerja en una profunda oscuridad, se repite que es lo mejor. Por lo que, después de mojarse el rostro y secarse, sale del cuarto de baño para dirigirse a la sala en donde los seis alfas del grupo están sentados, esperándolo.

Ni bien notan su presencia, seis pares de ojos se posan sobre él; no los mira porque no quiere comenzar a dudar. Sé conoce, basta una mirada de ellos para que cuestione si está bien o no lo que ha decidido; así que es, es preferible si no mira a ninguno, al menos hasta que sepan su decisión tomada.

Lo estuvo pensando mucho en los dos días que estuvo en la clínica; incluso, tuvo una reunión con SiHyuk para comentarle lo que estaba rondando por su cabeza, este le dijo que apoyaría lo qué escoja y que puede contar con él para lo que sea. Sobre sus padres o hermano mayor, no les ha dicho nada; aún, lo hará cuando haya terminado de hablar con los seis alfas.

—Yo… —su tono sale muy bajo y estira las mangas de su casaca al comenzar a sentir pánico; inhala y exhala con profundidad cinco veces para calmarse y se repite que es lo mejor—, la verdad que no sé por dónde empezar. Podría simplemente decirles la decisión que he tomado, pero no quiere ser o sonar muy brusco, o incluso insensible.

JungKook abre la boca para decirle que está bien y que no se preocupe por cómo lo diga; sin embargo, no lo hace porque Hoseok le hace una seña para que se calle. Es preferible sino interrumpen al mayor que se ha quedado en silencio debido a que está ordenando sus pensamientos.

—Los amo —dice con total sinceridad y levanta su mirada con lentitud—. No tengo duda de eso. Que los amo. Siempre los amaré.

No puede engañar a sus sentimientos ni a sí mismo, sin embargo, no quita el hecho de que ahora mismo está muy dolido con los seis alfas; por ello, ha tomado la siguiente decisión:

—Los amo, pero no puedo seguir con ustedes —sus ojitos se llenan de lágrimas al ver las expresiones destrozadas de sus seis ex parejas—. Lo que pasó con el cachorro…, haberlo perdido…, me duele mucho —las lágrimas caen y lleva sus manos a su vientre—. Verlos ahora solo aviva mi dolor y rabia porque si tan solo me hubiesen apoyado, si no hubiesen reaccionado cómo lo hicieron, si no…, si hubiesen pensado en mí primero, tal vez y solo tal vez… —es triste pensar en las probabilidades—, todo hubiese sido diferente.

—Jin… —lo llama TaeHyung llorando y el nombrado alza su mano para que lo deje seguir hablando.

—No puedo continuar con ustedes. No cuando tengo mucho dolor y resentimiento en mí. Ahora, los miro y solo quiero gritarles, y pegarles.

—En-Entonces, ¿será por un tiempo? Estaremos separados por un tiempo, ¿no? — La voz de JungKook sale desconsolada y mira al omega esperando que sea así como dijo, sin embargo, recibe una mirada de negación.

—No sé si el tiempo pueda sanar este dolor, Koo-JungKook —se corrige—. No quiero decirles que así será. No quiero que esperen por alguien que, quizás, no regrese.

— ¿Qué? — Susurra NamJoon al haber encontrado el trasfondo de esas palabras— ¿No regrese? ¿Acaso…

—Sí, NamJoon. Me voy de BTS.

Silencio. Solo silencio alrededor de los siete integrantes de dicho grupo surcoreano.

—No puedes…, no puedes hablar en serio —Jimin es el primero en hablar y niega al estar en negación— ¿Te iras? ¿Del grupo? Pero…

—SiHyuk lo sabe y está de acuerdo. Ayer firmé los documentos necesarios —les hace saber dejándolos totalmente aturdidos—. Sé que Army se pondrá triste, los haters dirán de todo y el público… —hace una payasa porque es mucho para procesar—, será difícil. Muy difícil, pero pasará.

—No puedes irte —dice Hoseok sollozando—. Los siete somos BTS. Los siete comenzamos esto.

—Lo sé —fue lo que más pensó en esos dos días que estuvo en la clínica—. Pero, como dije, no sé si el tiempo podrá sanar este dolor, Hoseok. Si me quedo…, si me quedo, no solo BTS dará de que hablar al ver nuestro trato; más el mío. Vamos a terminar peor y no quiero eso. Prefiero que sea de esta forma —murmura la última oración con resignación y una sonrisa de nostalgia se apodera de sus labios—. Estoy muy feliz de haber formado este grupo, chicos. De verdad, siento que hicimos y cumplimos más de lo que esperábamos, y soñábamos. Llegamos a lugares que nunca pensábamos. Rompimos récords históricos —la maknae line ya está llorando a mares—. Estoy muy feliz. Me voy feliz.

— ¿Y sobre nuestra relación? — Pregunta YoonGi con la cabeza gacha— ¿Te vas feliz, también?

Le gustaría tanto correr y abrazar al alfa de tez pálida; susurrarle que todo estará bien y que lo ama mucho. Sin embargo, se recuerda que tiene que ser firme como fuerte, por lo que, se queda sentado.

—No, no me voy feliz —susurra soltando un largo suspiro y acaricia su vientre—. Me voy tranquilo. Con buenos recuerdos como malos. Con una historia que tristemente no acabó bien para ninguno, pero al menos sé que me amaron.

—Te amamos —le corrige Hoseok limpiando sus lágrimas para que más bajen por sus mejillas—. Siempre te amaremos. Siempre serás tú. Siempre.

SeokJin asiente porque es incapaz de decir algo más. Siente que si lo hace va a terminar cambiando de opinión y no puede hacerlo; no cuando ya hizo las maletas y desocupo su dormitorio por completo.

— ¿Realmente está terminando así? — Pregunta TaeHyung con enojo porque no puede aceptarlo.

—Lo lamento. Lamento estar haciéndonos esto, TaeHyung.

—Nos lo merecemos —suelta Jimin con las manos sobre su cabeza. Le está costando seguir usando la razón para comprender todo esto que está pasando.

—No. No quiero que lo vean así. No estoy haciendo esto para darles una lección o como castigo, Jimin. Simplemente, no podemos seguir juntos.

Ninguno de los seis alfas dice algo más. Son conscientes que si SeokJin se está yendo, si ha terminado con su relación poliamorosa, es porque ellos mismos lo ocasionaron. Porque la pérdida del cachorro fue el detonante para que todo acabará de esta trágica manera, porque no hay nada peor que terminar con la persona que amas y saber que no la volverás a verte hasta cuándo.

—Bueno. Será mejor que vaya —menciona tras haber secado sus lágrimas y calmado sus sollozos—. Alguien vendrá por mis cosas mañana.

Ninguna respuesta y lo agradece; realmente, lo hace.

—Cuídense mucho, ¿sí? Coman bien y duerman bien —les pide con suavidad—. No peleen. No se odien entre ustedes. Protéjanse entre ustedes y hagan muy feliz a Army por mí.

Es su último pedido y se pone de pie para dirigirse hacia la salida del departamento. Sin embargo, es detenido por el llamado de YoonGi.

—Kim SeokJin… —también, se ha puesto de pie y solo puede ver aquellos anchos hombros—Te amamos. Siempre te amaremos. Muchas gracias por todo.

El omega hace un gran esfuerzo para no girarse.

—Ojalá lo hubiese hecho mejor.

—Hiciste lo suficiente, YoonGi. Gracias por darme tanto amor. Gracias por esta relación. Adiós.

Aquella última palabra queda volando por la sala del departamento principal de BTS; así como, el dulce aroma del integrante mayor y el amor que sentía por los seis alfas, quienes están deshechos, llorando sin parar y no dejando de arrepentirse.

No obstante, aquel arrepentimiento no hará que el único omega regrese. No borrará sus acciones y las consecuencias que causaron. No solucionará nada.

Solo el destino puede encargarse de volver a unir los siete caminos de aquellos siete corazones desolados.

Solo el destino puede decidir si vale la pena darles una última oportunidad.

Y solo el destino puede enfrentarse así mismo para que suceda porque solo el destino ha conocido a un amor tan fuerte como lo que siente los seis alfas de BTS por Kim SeokJin.

Destinados Antes De Nacer Por Siempre © || Libro #2|| [BTSxJin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora