Maratón 4/6
La peculiar risa de su pareja se hace presente en la cocina y continúa dándole vueltas para que aquella melodía, la cual le gusta oír, se adueñe por completo del lugar.
—Ya. Ya —repite sosteniéndose de los brazos de NamJoon para no caer y este sonríe mostrando su hoyuelos.
—Te amo, cielo —dice girando el delgado cuerpo frente suyo para capturar esos gruesos labios en un fogoso beso que su omega acepta y sigue con mucho gusto.
Es así, ambos se dejan llevar por el calor y feromonas del momento; pues las últimas semanas han estado terminando algunos pendientes en la empresa para poder tener su tiempo de descanso con tranquilidad y sin ningún inconveniente. Por lo que, apenas han podido estar juntos.
Separándose, apenas para recuperar el aliento y seguir besándose, SeokJin retrocede hasta chocar con el borde de la encimera y sin pensarlo dos veces da un salto hacia arriba para sentarse sobre ella; a la vez, abre sus piernas para que el líder de BTS pueda acomodarse entre ellas y estira sus brazos hacia arriba para que le quite su suéter azul.
Con su mano derecha, NamJoon empuja el torso de su omega hasta acostarlo sobre la superficie, la cual está fría provocando que un jadeo se escape de aquellos labios que están rojos e hinchados.
—Joo-Joonie —gime al sentir la lengua lamiendo desde su vientre hasta el bulto en sus pantalones y eleva las caderas para que pueda desnudarlo de una vez—. Aa-ah, Nam, ngh…
Cierra las piernas entre la cabeza del moreno, quien ha metido su erecto miembro a su boca, y tira la cabeza hacia atrás debido a que ha pasado tiempo desde que uno de sus alfas se ha encargado de darle primero placer a él.
—Ng-Ngh, Nam…, Nam… —jala algunos mechones de los cabellos, mientras impulsa sus caderas y marca, sin darse cuenta, su ritmo; lo cual al alfa no le molesta.
Al contrario, le encanta cuando SeokJin se suelta en momentos como estos porque le hace recordar que confía en él, muy a pesar de que sean pareja; el integrante mayor de BTS confía en su líder para dejarse llevar sin miedo a que sea juzgado o rechazado.
— ¡NamJoon! — Exclama cuando ya no puede aguantar más y sus muslos tiemblan por la presión que está haciendo.
—Mhm, delicioso —menciona en tono ronco limpiando su labio inferior con su pulgar y mira con mayor deseo a SeokJin, quien se está recuperando de su reciente orgasmo—. Eres sin duda delicioso… —se percata de un detalle y sonríe de medio lado con lujuria—, y tan buen omega… —lleva sus largos dedos hacia la entrada rosadita para meterlos junto con el lubricante natural—, ya estás mojado, cielo.
—Aa-aah, ngh, Joonie… —lloriquea porque, aún, está sensible—. Oo-oh…
— ¿Te gusta? — Presume girando los dedos y recibe un impulso de caderas.
De repente, la mente de NamJoon le dice que es un buen momento y lugar para cumplir uno de sus fetiches.
—Voy a comerte, cielo.
Avisa sonriendo con los ojos brillosos y SeokJin hace un sonido al no entender; no hasta que su alfa de tez morena regresa sosteniendo entre sus manos un bote de nutella.
—Nam-Nam, qué…
—Te dije que voy a comerte —repite empujando el torso de su omega para que vuelva a estar en la posición antigua—. Siempre he querido bañarte de un dulce.
—Pe-Pero… —tartamudea con vergüenza.
— ¿No quieres? — Pregunta con preocupación debido a que nunca le haría nada a su omega que no pidiera o gustará.
—Se me hace raro… —confiesa recordando una escena similar con el maknae, pero con chocolate y sacude la cabeza para soltar—. Más te vale que me limpies bien después.
NamJoon asiente con emoción, le da un profundo beso y abre el bote de Nutella; mientras sonríe mostrando sus bonitos hoyuelos, porque el mayor piensa que los hoyuelos de su líder de grupo son muy bonitos como adorables.
—Na-Nam… —gime cuando la lengua está succionando su pezón izquierdo que se encuentra bañado de Nutella— ¡Ah!
Arquea la espalda cuando los dedos del alfa vuelven a ingresar y los mueve como si fuera una especie de tijera; de su boca no salen más que gemidos como jadeos ahogados. La lengua de NamJoon se encarga de lamer su otro pezón y desciende hasta su vientre para después morder con suavidad su muslo derecho. SeokJin no cree que pueda soportar más, los dedos de su alfa saben, exactamente, donde tocar y su boca sabe perfectamente, donde lamerlo, besarlo y morderlo.
—Ah-Joo…, nie…, estoy….
—Correte, cielo. Hazlo.
Los ojos marrones del líder de BTS observan con amor y fascinación cómo la expresión de su omega se torna de puro placer cuando tiene su segundo orgazmo. Con sus mejillas rojas, sus labios entreabiertos, sus ojitos cerrados y sus piernas abiertas de par en par; NamJoon se corre sobre el tembloroso cuerpo, esparciendo su esencia, terminando haciendo un desastre a su omega y a la encimera de la cocina.
—Te amo —susurra inclinándose hacia adelante para darle un turno beso.
—Te amo, Joonie —responde con cansancio y sus ojitos están dormilones.
NamJoon acaricia la mejilla derecha del sudado, pero hermoso rostro de su pareja y lo carga al estilo nupcial para llevarlo a su dormitorio.
—Iré a preparar un baño, cielo.
Niega con la cabeza y jala su brazo para que se acueste a su lado.
—Quiero dormir así —confiesa con una pequeña sonrisa y cierra los ojitos—. Quiero dormir con tu aroma, con tu esencia y contigo, Joonie.
El alfa se sonroja por tal revelación y abraza a su pareja para así, ambos, quedarse, profundamente, dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Destinados Antes De Nacer Por Siempre © || Libro #2|| [BTSxJin] (Omegaverse)
FanfictionLos seis alfas y único omega del famoso grupo coreano de nombre BTS lucharán contra el miedo de ellos mismos. Asimismo, enfrentarán los prejuicios como estereotipos de la sociedad y familiares. Sin embargo, sus planes a futuro se verán afectados cu...