Maratón 1/? (muchas gracias por todo su apoyo. Os amo mucho 💜)
Bufa por lo bajo queriendo quitarse la incómoda corbata y sacarse el saco, sin embargo, recuerda que su pareja les dijo que quería que estén elegantes esta noche, por lo que decide concederle el capricho; además imagina que debe estar demasiado nervioso, lo mínimo que puede hacer es dejar la corbata en su lugar y no sacarse el saco hasta que la cena termine la cual espera sea pronto, también está ansioso por los sucesos que puedan desarrollarse luego del postre.
—Ay, hijo, estás tan guapo —escucha que halaga su madre—. Y tan grande, no hay duda que eres un fuerte alfa —le sonríe un poco apenado por el halago—. Y pensar que tu padre y yo estábamos angustiados por tu desarrollo.
— ¿Mi desarrollo?
—Claro, hijo. No fue fácil para tu madre y para mí dejar que te vayas a Seúl por tu cuenta; más con el sueño de ser idol y eso —lo último lo dice en tono despectivo—. Pero, al parecer, al final, todo salió de maravilla, ¿no?
Aprieta los labios para no soltar las emociones reprimidas que ha estado cargando desde que era un adolescente de catorce años. Ama a sus padres y les está muy agradecido por la educación que le dieron, sin embargo, le molesta tanto que comenten tan libremente sobre su carrera como idol cuando desde el inicio no quisieron apoyarlo ni en lo mínimo. Cada vez que tenían la oportunidad, trataban de convencerlo para que abandone ese iluso sueño y se regrese con ellos; y por supuesto existieron varios momentos en los cuales estuvo a punto de hacerlo, sino fuera por los demás alfas del grupo y su hyung que le recordaban que para tener éxito se debe sacrificar algo no hubiese continuado en BTS.
—Y es tan grato ver cómo todos han crecido y madurado —dice su madre bebiendo su copa de vino—. Aunque, que hayan invitado a las demás familia asumo que es por qué tienen algo importante que decirnos, ¿no?
—Uh, sí, mamá. Tenemos una importante noticia que darles después del postre —comenta moviendo su pierna derecha cuando ve que la mayoría ya está terminando el pastel de arándanos con fresa—. Yo..., por favor, les pido que me apoyen —sus padres lo miran con extrañeza—. No puedo decir más, pero..., apoyénme en esto. Es lo único que les pido y pediré, por favor.
Su padre está por decirle algo, no obstante, es interrumpido por el garraspeo de YoonGi. Tras haberlo hablado por largos minutos, varios días atrás cuando estaban planificando la cena, se tomó la decisión de que el rapero de Daegu sea quien dé la noticia, no por ser el líder de la manada sino porque él fue el pilar, el comienzo, de la relación entre los siete; así que lo ideal es que se ponga al frente de los seis y hable por ellos.
Y así lo hace, comienza con un pequeño agradecimiento hacia cada una de las familias por haber asistido, menciona lo largo que ha sido el recorrido como BTS, como grupo que son, les dice que no ha sido fácil y menos sencillo; algunos familiares asienten, otros sonríen con compresión. También, menciona algunos de los logros como BTS e individuales, y que seguirán trabajando duro para continuar cumpliendo sus metas, sin embargo, su discurso empieza a desviarse cuando dice que sabe, al ser idols, la vida es diferente al de un ciudadano fuera de las cámaras.
—Sé, cada madre de cada integrante quiere que su hijo salga con alguien para que vaya conociendo y pueda escoger a la pareja ideal... —continúa diciendo que las entiende y les da las gracias por esa preocupación como madres—. Pero, no deben angustiarse más por ese tema ya que..., cada uno de nosotros hemos encontrado a nuestra pareja ideal.
Se oye una exclamacion de sorpresa y SeokJin siente las piernas como gelatinas cuando una mano pálida se extiende hacia él.
—Kim SeokJin es nuestra pareja ideal.
Revela agarrando con suma delicadeza y firmeza su mano para depositar un suave beso sobre sus nudillos.
YoonGi prosigue explicando a los presentes que los seis, incluyéndose claro, están enamorados de SeokJin, que han estado saliendo durante tres años, que formaron una manada, que son una manada y que lo han marcado, lo marcaron porque es su omega, su pareja, porque lo aman. Es su futuro.
Al terminar, un silencio, un silencio como nunca antes habían presenciado los integrantes de BTS, se hace presente en el salón privado.
Hoseok cierra los ojos por unos segundos cuando las exclamaciones, gritos y reclamos estallan en el salón privado de aquel restaurante lujoso.
Todo es un alboroto, un caos, no se puede escuchar o entender mejor dicho las palabras de cada integrante correspondiente a una de las siete familias. YoonGi trata de responder como puede, trata de calmar algunos reclamos sin sentido, mientras lo hace suelta sin querer a SeokJin quien está temblando de pies a cabeza por las múltiples emociones en su interior debido a la marca de acoplamiento. Puede sentir miedo, tristeza, angustia y resentimiento; todo combinado en una horrible opresión en su pecho y busca con sus ojitos a su familia, más a su hermano mayor para encontrar aunque sea un apoyo.
No obstante, es imposible, todos se han puesto de pie y están exigiendo una explicación, cada familiar a su respectivo hijo; intenta salir de ese círculo y su corazón empieza a latir con velocidad cuando se topa con la señora Park, la madre de Jimin. SeokJin traga saliva cuando los ojos de la señora lo están mirando con todo el odio que una madre puede sentir pues él lo sabe, sabe por qué sería juzgado por la familia Park.
De repente, el silencio regresa al salón privado después de que se haya oído un fuerte sonido de una palmada, que no resulto ser otra cosa que la cachetada dada por la señora Parka hacia SeokJin.
—Asqueroso omega —le dice mirándolo fijamente—. Asqueroso omega ofrecido, no me importaba si te metías con los demás, cómo pudiste hacerlo con mi niño —le reclama—. Cómo pudiste..., maldita sea, nunca debí dejarlo entrar a este grupo. Desde el inicio supe que había algo raro cuando mi niño me dijo que solo habría un omega —SeokJin muerde su labio inferior con fuerza hasta hacerlo sangrar para no soltar su llanto—. Por el señor, cómo pueden estar los siete, cómo puedes tú estar con los siete —niega horrorizada—. No eres más que un provocador, un omega provocador, ¡demonio!
Le da otra cachetada.
— ¡Mamá! ¡Basta!
Dice Jimin corriendo hacia ella para que no siga diciendo esas palabras y se aturde cuando la madre de JungKook jala, imprevistamente, los cabellos castaños claros de su pareja.
— ¡Asqueroso! ¡Cómo pudiste! ¡JungKook es solo un bebé! ¡Cómo pudiste meterte con él! ¡Es solo un bebé!
— ¡Mamá! ¡No!
JungKook trata de hacer que su madre lo suelte, sin embargo las uñas están sujetando con demasiada fuerza la cabellera castaña clara.
— ¡Suelta a mi hijo!
Exige la voz del padre de SeokJin.
— ¡Dijo que lo sueltes! ¡Ahora!
Tanto JungKook como su madre se quedan quietos por la voz de mando de la madre de SeokJin quien a cobija a su cachorro entre sus brazos y les gruñe a todo aquel que quiera acercarse.
—Mi precioso cachorro...
Le susurra solo a él y aprieta el tembloroso cuerpo contra su maternal pecho para cargarlo al estilo princesa, y sacarlo de ese horrible lugar.
ESTÁS LEYENDO
Destinados Antes De Nacer Por Siempre © || Libro #2|| [BTSxJin] (Omegaverse)
FanfictionLos seis alfas y único omega del famoso grupo coreano de nombre BTS lucharán contra el miedo de ellos mismos. Asimismo, enfrentarán los prejuicios como estereotipos de la sociedad y familiares. Sin embargo, sus planes a futuro se verán afectados cu...