100

1.4K 286 154
                                    

Se acurruca contra el pecho de su alfa con aroma a canela debido a que este aroma siempre le ha resultado tranquilizador y, ahora, lo necesita más que nada; pues desde hace una semana aproximadamente que ha comenzado a sentirse de una forma extraña. Es decir, tanto su lobo como él se encuentran primero muy sensibles, segundo tienen demasiado sueño y tercero tienen el impulso de estar rodeados de sus seis alfas; tanto física como materialmente. Además, está el hecho de que siente que debería estar al acecho, como si su lobo le dijera que deben proteger algo; sin embargo, no está seguro de qué pueda tratarse.

Espera, no sea otro período de celo incontrolable o que su lobo tome control de su mente como pasó el año pasado; no soportaría separarse, otra vez, de su manada. Más ahora que ya han revelado su relación a sus familiares y están comprometidos; han avanzado tanto que sería muy doloroso si por una cosa insignificante se tuvieran que romper.

—Bien, ¿de qué quieres hablarnos, RM?

—Sí, ¿qué quería PD Nim? — Agrega a la pregunta de Hoseok, el maknae.

—Uh,pues… —refresca su memoria sobre el pequeño discurso que había preparado—, él quería hablar conmigo, bueno, más que hablar quería informarme de una decisión que SeJin hyung y él tomaron.

Los seis presentes lo miran, inmediatamente, y cada uno puede intuir por dónde va a parar el asunto, el cual les quiere decir el líder del grupo. No pensaron, sería tan pronto; ni siquiera ha pasado un mes desde lo que sucedió con ese alfa de apellido Choi.

—Ellos consideran que lo mejor es revelar nuestra relación y compromiso de una vez al público —suelta apretando sus manos entre sí; pues no tiene idea cómo van a reaccionar—. Este fin de semana habrá una conferencia de prensa sobre el álbum BE…, ahí debemos revelar todo.

Un inminente silencio se forma alrededor de la sala de estar de BTS. Cada integrante, a excepción del alfa de tez morena, está tomando la información que acaba de ser dicha.

— ¿Nos darán lo qué tenemos que decir o…

—No, no. Nosotros debemos armar lo que diremos —se adelanta a responder a Jimin, quien asiente y vuelve a formarse el silencio entre los siete—. Chicos, sé que quizás…

— ¿Por qué solo te llamó a ti? — Pregunta TaeHyung confundido— ¿No se supone que los siete debemos ver este tema?

—PD Nim dijo que… —ordena sus ideas—, dijo que confiaba en mí para poder decirles. Dijo que si tenían dudas, podían ir a verlo —puede ver la disconformidad en las expresiones de los cinco alfas—. Sinceramente, no tengo idea por qué solo me llamó a mí; pero creo que eso es lo de menos.

—Sí, tienes razón —suspira YoonGi cruzando los brazos—. Lo importante ahora es lo qué diremos este fin de semana.

—Pero, solo tenemos cuatro días —menciona el maknae con temor— ¿Y si se nos pasa algo?

—Siento que es poco tiempo —susurra Jimin, también, asustado— ¿Qué pasa si…

—Hey, tranquilos —les dice Hoseok con una pequeña sonrisa—. Todo saldrá bien. Solo debemos concentrarnos estos cuatro días en armar un lógico como excelente discurso —mira a cada uno—. Debemos estar unidos. Trabajar juntos y apoyarnos.

Ambos menores asienten con la cabeza, sintiéndose más seguros y confiados.

—Supongo que hay que empezar explicando el inicio de nuestra relación —menciona TaeHyung sonriendo debido a que es el momento que tanto ha estado esperando—. Propongo que JinJin sea quien dé la noticia del compromiso.

—Sí, pero muy aparte de eso. Jinnie… —lo llama y se gana su atención—, debes declarar que nunca fuiste forzado.

—Lo sé —susurra y olfatea el aroma a canela para calmar sus nervios—. No se preocupen. Me encargaré de esa parte del discurso.

NamJoon deposita un beso sobre los cabellos negros para trasmitirle lo orgulloso que está y siente una calidez en su pecho al escuchar como observan cómo los cinco alfas están conversando entre ellos respecto al discurso. Como líder de BTS es reconfortante verlos trabajar unidos.

— ¿Cielo? — Se está quedando dormido sobre su pecho— ¿Quieres que te lleve a descansar?

Niega con los ojitos bien abiertos y dice que él irá por su cuenta. Sin embargo, al querer ponerse de pie, se marea y hace una arqueada de querer vomitar.

— ¿Dulzura? — Lo llama acercándose.

—Estoy bien. Falsa alarma —no se da cuenta de que los ojos de YoonGi lo están mirando fijamente—. No debí comer pollo frito sin calentar.

—Será mejor que te lleve, cielo. No te vayas a marear en medio camino.

—No, gracias, Joonie —su lobo le exige que ninguno de los alfas ingrese a su dormitorio. No hasta que esté terminado sea lo que sea que está haciendo sobre su cama—. Estoy bien. De verdad. Los veré para la cena, ¿bien?

Sus alfas lo dejan ir a descansar, no muy seguros; sin embargo, no quieren presionar a su pareja debido a que ha estado muy extraño últimamente.

—Joder, ¿qué me está pasando? — Se pregunta cerrando la puerta tras de él y dirige su mirada hacia su cama, en donde hay prendas como objetos de sus seis parejas.

De repente, siente una oleada de náuseas y lleva con rapidez el suéter amarillo hacia su nariz para oler el aroma a menta, y refrescarse con este. Por alguna razón, el aroma de Hoseok calma sus inexplicables síntomas de vómito.

—Si continúo así, debería ir al doctor.

Se acuesta sobre el espacio que hizo para él en su cama y se tapa con la colcha, la cual le pertenece a YoonGi. El aroma a granos de café tostado lo hace sentir protegido.

Lentamente, se va quedando dormido y lleva sus manos, inconscientemente, a la parte baja de vientre para sonreír en sueños.

Destinados Antes De Nacer Por Siempre © || Libro #2|| [BTSxJin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora