75

2.2K 364 83
                                    

No puede concentrarse, está muy preocupado respecto a lo qué puede estar sucediendo con Seung, su hermano mayor y MiYeon en estos precisos momentos; ya que después de insistir tanto y hacerle muchos pucheros a su hermano mayor, por fin, le contó la razón por la cual se estaba casando. Ahora, entiende por qué tomó la decisión de continuar con el matrimonio; sin embargo, no es excusa para mentirle a MiYeon quien no tiene la culpa de los errores de su hermano mayor porque ella lo amo mucho y no merece vivir sus últimos meses de vida a base de mentiras o engaños por lo cual Seung le aconsejó que lo preferible sería contarle la verdad y dejar que solo ella decida lo qué sucederá luego respecto a los tres; pues el alfa de cabellos negros es su amigo y si la omega, quiere casarse con su hermano mayor, entonces lo aceptará porque es lo mínimo que puede ofrecerle como disculpas por haber sido participe de las mentiras como engaños.

Angel —escucha el suave llamado y parpadea con lentitud para salir de sus pensamientos—. Necesito que estés concentrado.

—Oh, sí —se había olvidado que están ensayando la coreografía de Black Swan—. Lo siento, Hobi.

—Está bien —le sonríe sin cuidados—. Sé que estás preocupado por tu hermano y lo entiendo, pero pasado mañana es la prueba final antes de partir a Estados Unidos para el programa de James.

—Uh, lo sé —su preocupación aumenta—. Voy a concentrarme más.

Hoseok le sonríe mostrando sus encías y le da un pequeño beso sobre los labios, ya que, no hay nadie.

—Veamos tu mejora, angel —le dice sentándose en el suelo con las piernas cruzadas—. Desde el comienzo, ¿de acuerdo?

Asiente poniéndose en su posición y espera a que la música suene para empezar a bailar; y mientras lo hace, J-Hope está observando con su típica mirada analítica los movimientos del contrario para poder identificar en qué parte debe enfocarse más. Sin embargo, admite que la melodía y los movimientos los cuales se eligieron para la coreografía no ayudan a que pueda concentrarse dado que SeokJin, realmente, se ve demasiado cautivador; moviendo su cuerpo al compás de la música y haciendo que su esbelta figura reluzca impresionantemente. Hoseok consigue tener indicios de uns errección y se regaña dado que están trabajando.

— ¿Y bien? — Pregunta con la respiración agitada y sus ojitos brillan a la espera de una respuesta positiva— ¿Cómo lo hice, Hobi?

Está por responder, sin embargo, es interrumpido por unos aplausos desconocidos.

— ¡Muy bello! ¡Nunca creí que un omega pudiera desprender tanta sensualidad e inocencia a la vez!

Ambos integrantes de BTS dirigen su mirada hacia la puerta de la sala de ensayos en donde está parado un señor de unos cuarenta años, aproximadamente, vistiendo un elegante traje hecho a su medida acompañado de NamJoon quien no parece del todo cómodo.

—Señor Choi, déjeme presentarle a mis otros dos compañeros del grupo... —habla cuando han entrado a la sala de ensayos—, Jung Hoseok.

—Un placer, señor —hace una reverencia.

—Y Kim SeokJin.

—Un placer, señor —repite e imita el acto de Hoseok.

—Un gusto en conocerlos, jóvenes —no despeja su mirada del bonito omega que tiene delante suyo—. Déjenme presentarme adecuadamente. Soy Choi JuWon y estoy interesado en ser uno de los accionistas principales cuando la empresa sea pública.

—El señor Choi ha venido a la empresa para ir familiarizándose con ella —les explica el líder del grupo evitando a hacer una mueca debido a que ha notado cómo está mirando a SeokJin—. Y le estoy dando un recorrido.

—Ya veo —limita a decir Hoseok y sonríe ocultando su rechazo—. Bueno, la empresa es grande, por lo que espero que puedan terminar de verla hoy mismo.

—Sí, exacto —capta el mensaje—. Será mejor continuar, señor Choi.

—Oh, pero no importa si no terminamos de ver toda la empresa —da un paso al frente y ambos alfas jóvenes intercambiar miradas—. Realmente, soy nuevo en todo esto y me he quedado impresionado con su baile.

—Ah, gracias, señor Choi —su lobo le advierte del peligro eminente—. Pero, mi compañero Jimin es un mejor bailarín. Estoy seguro que él puede enseñarle una mejor presentación.

NamJoon sonríe orgulloso al escuchar a su pareja.

—Sí, lo he visto y estoy impresionado por su técnica; pero usted me ha impresionado más.

—Señor Choi...

—Por favor, dígame solo Choi o llámeme por mi nombre —lo interrumpe haciendo que Hoseok deje de sonreír—. Es más, si no es mucha molestia me gustaría que usted continúe dándome el recorrido por la empresa —SeokJin frunce el ceño al estar disgustado—. Es que, realmente, nunca he conocido a un omega tan hermoso como usted.

—Le agradezco, señor Choi. Pero, ahora mismo estoy trabajando.

—Entonces, ¿a qué hora termina? — Es insistente—. Me gustaría invitarlo a cenar para conocerlo más, pues usted es el único omega del famoso grupo que roto barreras y tengo mucho interés en saber cómo lo lograron.

—Muchas gracias, señor Choi, por su invitación —el mencionado cree que ha ganado—. Sin embargo, voy a tener que rechazarla debido a que tengo prohibido socializar con personas que estén relacionadas a la empresa —el alfa mayor se cabrea por no haber conseguido lo que quería—. Verá, señor Choi, nosotros los omegas idols estamos bajo peligro la mayor parte de nuestro tiempo por betas o alfas que intentan aprovecharse de nuestra condición —Hoseok evita soltar una carcajada, ya que, su pareja está siendo muy directo—. Así que, la empresa nos ha prohibido tener una relación más que laboral con los betas y alfas de la empresa, incluso omegas.

—No sabía que su empresa tenía esa política —menciona haciendo un gran esfuerzo por mantener su imagen—. Debe ser cruel no dejarlos convivir con otras personas.

—Se equivoca, señor Choi. La política de la empresa me parece ideal debido a que de esa forma cuidan y protegen a los omegas, no solo a los omegas idols; si no a todos los omegas que forman parte de la empresa —comenta hablando rápido y con una sonrisa amable que hace que el alfa mayor se ponga incómodo—. Espero que pueda entender porque debo rechazar su invitación, señor Choi.

—No se preocupe —sonríe de mala gana—. Comprendo perfectamente. Una lástima —hace una reverencia de despedida—. Me retiro, entonces. Buenas tardes.

Hoseok y el omega hacen una pequeña reverencia, y se quedan observando cómo ese alfa de edad avanzada se retira junto con NamJoon quien le sonríe a su pareja con orgullo, y sale.

—Oh, joder... —susurra soltando un largo suspiro.

—Estuviste maravilloso, angel —lo abraza por la espalda y desprende sus feromonas para calmarlo—. Fuiste tan educado y veraz.

—No me gustaba cómo me miraba.

—Lo sé —oculta su rostro en el cuello de cisne—. Pero, no te preocupes. Estoy seguro que si le comentamos a SiHyuk, no lo dejará participar —recuerda algo—. Además, cuando revelemos nuestra relación al público podrás mostrar tu marca y le enseñaras a todos que ya tienes a seis alfas que darían todo por ti.

— ¿Todo? — Sonríe por el beso húmedo sobre su piel.

—Todo, angel.

—En ese caso, quiero que me invites a cenar esta noche y gastes todo tu dinero en comida rica.

Hoseok ríe por el pedido de su omega y acepta dándole un suave beso.

— ¿Con postre incluido?

—Mhm, eso depende —finge no tener interés—. Si eres un buen alfa y me consientes en todo por esta noche..., podría considerar darte un postre de premio.

—Maldición, angel —aspira el dulce aroma y ronronea a gusto por tener a la persona que ama entre sus brazos—. Eres una tentación.

SeokJin ríe con las mejillas sonrojadas y dándose un último beso continúan ensayando hasta que llega la noche, y salen rumbo a su cita inesperada.










Destinados Antes De Nacer Por Siempre © || Libro #2|| [BTSxJin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora