Frunce el ceño, levemente, cuando siente cómo va despertando. Parpadea varias veces para acostumbrarse a la luz del día y estira tanto las piernas como los brazos para despertarse por completo. Arruga la nariz al ver un pie cerca a su rostro, parece que es del maknae y se incorpora para observar cómo los demás continúan durmiendo. Mira a cada uno de los alfas con lentitud dado que siente qué algo falta y abre los ojos alarmado cuando no encuentra a SeokJin en la cama; rápidamente, se pone de pie y corre hacia el baño creyendo que está ahí, quizás se sintió mal, quizás está desmayado, quizás completar la marca no funcionó. Sin embargo, se alivia un poco cuando no lo encuentra.
— ¿Jin?
Lo llama caminando por el pasillo y no hay respuesta, por lo que baja escuchando desde las escaleras el sonido de ollas indicando que se está en la cocina. Se dirige hasta ahí con preocupación, pues es muy temprano para que se haya despertado; además, el tema de la marca le sigue angustiado.
— ¿Jin?
Vuelve a llamarlo, una vez que ingresa y la respiración se le va por unos segundos cuando unos brillantes ojitos se encuentran con los suyos.
— ¡Tae!
Exclama con una enorme sonrisa y corre hasta brindarle un cálido abrazo seguido de un meloso beso.
— ¡Buenos días, TaeTae! — Se cuelga de su cuello y ronronea dándole otro beso.
El alfa tira la cabeza hacia atrás para mirar mejor a SeokJin. Está radiante, es decir, las ojeras desaparecieron al igual que su semblante pálido; sus mejillas están pintadas por un suave carmín y sus ojitos, sus ojitos parecen dos estrellas, las más brillantes. Está bien. Más que bien y eso lo calma porque significa que completar la marca funcionó, ¿verdad?
— ¿Cómo te encuentras?
—Muy bien —le da otro besito y regresa a seguir cocinando.
— ¿De verdad? — Asiente sacando unos huevos y busca unos recipientes para empezar a hacer las tortillas— ¿En serio? ¿Ninguna molestia?
—Estoy bien, Tae. Me siento muy bien de hecho —le regala otra radiante sonrisa y empieza a tararear por lo bajo.
TaeHyung quiere creerle, sin embargo, le parece tan extraño que se haya recuperado de la noche a la mañana, literal. No conoce los efectos después de marcar a un omega, así que, no tiene idea si la actitud actual de su pareja es normal o no. Es mejor si ve la marca y comprueba que ya no está podrida.
— ¿Qué haces? — Pregunta alejándose un poco cuando intentó mirar su nuca.
—Quiero ver la marca.
SeokJin lleva sus manos hacia la zona de acoplamiento con rapidez y gruñe mostrando los colmillos; aquello, deja confundido al menor.
—No.
—Jin, necesito...
— ¡Es mi marca! ¡No tuya! — Se asusta por esa reacción— ¡Es mía! ¡No me la vas a quitar! ¡Es mi marca! ¡Mía!
El pecho de TaeHyung se oprime al escuchar esas desesperadas como temerosas palabras por parte del omega dejando al descubierto todo el daño, dolor y sufrimiento que le han causado.
—Sí, es tu marca —afirma en tono tranquilo—. Y la tendrás para siempre —promete—. Solo quiero verla.
—No.
Retrocede con los ojitos llorosos.
—Jin, no voy a hacerle nada. Solo quiero verla para comprobar si todo salió bien.
El mayor baja la mirada como si estuviera pensando y asiente con la cabeza para acercarse con cautela.
—Mi marca...
Susurra en tono amenazador.
—Sí, JinJin. Es tu marca —reafirma esperando que retira las manos y suspira aliviado al mirar perfectamente los doce puntitos los cuales forman un corazón— ¿Qué te parece?
Al principio iba a ser un círculo, sin embargo, Jimin creyó que sería más romántico si fuera diferente y Hoseok propuso que sea un corazón demostrando a su pareja su amor, y compromiso con él.
— ¡Me encanta! ¡Es linda! ¿Cómo se les ocurrió?
—Jimin quería que sea diferente a las marcas comunes y Hoseok propuso el corazón —responde más aliviado al ver la marca en perfecto estado y abraza al omega sin poder evitarlo—. Mierda, Jin. No tienes idea cuánto nos asustamos. Creíamos que... —no termina la oración pues no quiere recordar y oculta la nariz en el largo cuello—. Te amo. Te amo tanto.
—Te amo, TaeTae —acaricia los cabellos de su alfa y lo consuela—. También, tuve miedo. Creí que no los volvería a ver —lo besa—. Los amo. Mucho.
—Y nosotros a ti, cielo.
— ¡Joonnie!
Corre para abrazarlo y darle un beso meloso. Sonríe cuando se da cuenta de que sus otras parejas, también, están y hace lo mismo con cada uno para después decirles que se siente, que no tardará con el desayuno.
—Déjame ayudarte, angel.
—No. Quiero prepararles un delicioso desayuno —dice prendiendo una hornilla—. Sé, deben estar cansados emocionalmente por lo de ayer.
— ¿Recuerdas algo?
—Mhm..., no lo sé. Es confuso, Mochi —frunce el ceño confundido—. Es decir, sé, estaba consiente porque los escuchaba; pero a la vez sentía que flotaba y me alejaba de ustedes —sacude la cabeza—. Fue raro..., pero ya no hay que hablar de eso. Lo importante es que completar la marca funcionó y..., y, ahora estamos acoplados...
Murmulla lo último con un tierno sonrojo y continúa preparando el desayuno sintiéndose tan feliz y pleno. Su corazón no deja de latir cada vez que piensa sobre su marca, su marca de acoplamiento. Su omega y su persona se sienten tan contentos, maravillados. Después de años, después de llantos, dolor, agonía y sufrimiento tiene su amada marca, y una cosa es segura no van a permitir o dejar que se la quiten; hará todo lo posible y lo que esté a su alcance para proteger su marca.
ESTÁS LEYENDO
Destinados Antes De Nacer Por Siempre © || Libro #2|| [BTSxJin] (Omegaverse)
FanfictionLos seis alfas y único omega del famoso grupo coreano de nombre BTS lucharán contra el miedo de ellos mismos. Asimismo, enfrentarán los prejuicios como estereotipos de la sociedad y familiares. Sin embargo, sus planes a futuro se verán afectados cu...