01

4.2K 528 68
                                    

El concierto había terminado hace unos minutos atrás. Por lo que, ahora se encuentra sentado en el sofá del camerino esperando la indicación para ir a las camionetas rumbo al hotel. Busca con la mirada otra botella con agua y hace un puchero cuando encuentra unas cuantas encima de la mesa la cual tiene snacks, también.

Sin tener otra opción, se pone de pie sintiendo los dolores en sus muslos y camina hasta la mesa para agarrar la botella con agua, y bebe; mientras observa los snacks. Quisiera comer unos cuantos, sin embargo, si lo hace no podrá dormir en la noche. Aunque, no le encuentra mucha lógica debido a que está con pastillas para dormir. Así que, no importa si come o no unos cuantos dulces.

—Salimos en cinco minutos.

Escucha que avisa un miembro del staff y agarra una bolsa de papitas para abrirla, y empezar a comer.

Deja de masticar al sentir una presencia a su costado y se retira con rapidez hacia el sillón al reconocer el aroma a castañas. Saca su celular para distraer los latidos acelerados de su corazón y mastica con cólera las papitas como si tuvieran la culpa del dolor en el centro de su pecho.

No alza la mirada cuando siente un par de ojos encima suyo. Quiere, realmente, quiere descubrir quién de los seis alfas lo está mirando; sin embargo, si lo hace sería hacerse más daño. Así que, se vuelve a poner de pie para esta vez salir del camerino rumbo a cualquier parte.

Sus torpes pies lo llevan hasta el baño de los omegas y entra a un cubículo para encerrarse en el.

—Joder...

Murmulla SeokJin apoyándose sobre la puerta con las manos y cierra los ojos para decirse, mentalmente, que no debe llorar.

Ya pasaron tres meses desde que los chicos le dijeron que debían romper el lazo de la manada y terminar con su relación. El primer mes había sido doloroso, sumamente doloroso. SeokJin no dejaba de llorar y preguntarse qué había hecho mal. No dormía o comía. Se había deprimido tanto hasta el punto que llamó la atención de SiHyuk. Jin le había dicho que estaba pasando por un mal momento, pero que no se preocupe que no iba a perjudicar al grupo. Por lo que tuvo, que recurrir a las pastillas para dormir y al menos tener algo de paz en las noches.

Sin embargo, el segundo mes fue peor porque entró en celo y lo pasó solo. Ninguno de sus alfas vino. Ninguno de sus alfas lo tomó. De esa forma, el lazo de la manada se rompió y SeokJin se deprimió más. Incluso, le pidió a SiHyuk unos días. No tenía alguna excusa que darle. Estuvo, a punto, de revelarle la verdadera razón por la que estaba así. Sin embargo, por razones desconocidas ChanYeol estaba en la misma ciudad y le hizo entrar en razón. No le dijo de su relación con los chicos, solo atinó a contarle que se había enamorado de un alfa y este lo dejó diciendo que era por su bien, y nada más.

ChanYeol le dijo que ya sospechaba que salía con alguien y ese alguien era un idiota por haberle hecho eso, más por dejarlo de esa ridícula forma. Los ánimos de SeokJin subieron 1% tras esa charla con su amigo del grupo EXO. Después de eso, comenzó a recuperarse poco a poco.

Lo que nos lleva al tercer mes, este, en el cual SeokJin no solo está herido si no está lleno de rencor debido a que luego de pensarlo tantas veces, llegó a la conclusión que dio todo de sí en la relación con los chicos. Siempre buscó la felicidad para ellos. Incluso, antes que la suya. Además, la razón por la que rompieron la manada y dejaron sí son ridículas, y sin argumento alguno más que lo hacían por su bien. Así que, no es extraño que SeokJin sienta rencor hacia los seis alfas del grupo. Aún, si continúa amándolos.

Más tranquilo, SeokJin sale del baño de omegas rumbo al estacionamiento. Se dirige a la camioneta que le corresponde y sube en ella.

Saca su celular para revisar los mensajes de texto y frunce el ceño al ver uno de su madre. En el mensaje, le pregunta la razón por la cual no asistirá a la boda de su hermano mayor. SeokJin va a tirar su celular por la rabia.

El odio hacia su hermano mayor continúa tan vigente como el día que fue a su departamento a gritarle todo lo que estuvo guardando. Después de eso, borró todo contacto con su hermano. Lo último que le mandó fue un mensaje diciéndole que ni piense que asistirá a la boda.

Al parecer, su hermano le ha dicho a su madre y aquello no es bueno, para nada. Su madre va a querer saber porque sus dos amados cachorros están peleados y SeokJin no sabe si tiene el valor para confesar todo.

Y así como perdió comunicación con su hermano mayor. También, lo hizo con Seung. Se habían reunido, sí, para aclarar el tema del segundo beso. Seung le dijo que hablaría con la empresa para que su carrera no se vea perjudicada y SeokJin aceptó porque era lo más razonable. Prácticamente, Seung se hecho la culpa y quedó como un aprovechador alfa. Sorprendentemente, los medios de comunicación no hicieron más escándalo y SeokJin no fue atacado en las redes sociales. A pesar de lo que hizo Seung, SeokJin prefirió cortar comunicación con él, al menos por un tiempo; pues en cierta parte si Seung no le hubiese dicho eso de la conexión no se hubiese confundido y pedido que lo besara. Ocasionando todo el lío que vino después.

—Era solo cuestión de tiempo.

Se dice apagando su celular y con la mirada perdida.

Hace algunas semanas se puso a pensar y se dio cuenta de que la relación con los chicos no estaba del todo bien. Más con el tema de la marca. Era cuestión de tiempo que todo explotará.

Sacude la cabeza para no pensar más en ello. Ahora, lo único que quiere es que las semanas pasen volando para tener aquellos dos meses de vacaciones. Es el descanso más largo desde el debut.

SeokJin planea irse lejos. Distraer su mente. Aquello, lo hará bien para que pueda sanar porque, por más que esté haciendo un gran esfuerzo, extraña mucho a sus seis chicos. Los extraña demasiado.

Destinados Antes De Nacer Por Siempre © || Libro #2|| [BTSxJin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora