Bufa dándose la vuelta esperando que sea la posición adecuada para poder conciliar el sueño, sin embargo, sus párpados se niegan a cerrarse. Hace una mueca debido a que ya sería la tercera noche que no duerme y la razón es simple: está ansioso sobre qué decisión tomará SiHyuk. Después del mal entendido en su oficina, hace días atrás, el alfa de avanzada edad les dijo que iba a llamarlos cuando haya tomado una decisión sobre qué pasará con el grupo hasta entonces estarán en el departamento principal sin salir. Lo último, no ha sido tan malo pues ha podido pasar tiempo con sus alfas; los mimos y cariños no han faltado, sin embargo, sus nervios son un caos por lo que no consigue dormir ni por el día ni por la noche. A pesar de que ha gastado energías durante las rondas de a hacer el amor con los chicos, tiene mucho miedo por lo qué pueda pasar a futuro.
Cada una de sus parejas han tratado de calmarlo y decirle que todo estará bien. Hablaron sobre la propuesta de fingir una relación y la boda falsa; por supuesto, los chicos le dijeron que no estaban de acuerdo y no iban a aceptar aquello. No querían volver a experimentar lo que pasó con Seung. También, le dijeron que quieren a hacer las cosas bien por una vez en sus vidas y aquello derritió su corazón; ver cómo los chicos están poniéndose serios sobre su relación y están asentando cabeza hace que sienta una seguridad, y un infinito amor. Solo consiguieron enamorarlo más.
Sonríe y acaricia con suavidad la mejilla expuesta del líder del grupo quien se haya profundamente dormido.
—Te amo...
Le susurra dándole un besito y se pone de pie para vestirse con un polo grande de NamJoon, y unos calcetines. Está haciendo algo de frío.
Sale del dormitorio para dirigirse al baño principal dado que ahí hay un botiquín en donde hay unos calmantes. Los necesita para borrar esas ojeras, no puede seguir estando despierto otra noche más.
Con el frasco en la mano izquierda se dirige hasta la cocina para servirse un vaso con agua y tomar dos pastillas, cantidad que fue recomendada por el médico. No es la primera vez que toma esas pastillas, solo las tomas cuando son muy necesarias como ahora.
Suelta un suspiro, mientras se sienta en el sofá de la sala y se acuesta boca arriba. Sus ojitos miran con atención el techo y su mente comienza a recordar cada momento de su vida, el ambiente y el silencio hace que se ponga a pensar sobre todo lo que le ha tocado vivir desde cuándo tiene memoria.
Sus padres están primero. Su madre y padre, y el amor que le han otorgado; también el apoyo. Aunque, actualmente, no se encuentren muy presentes en su vida por temas laborales no han dejado de estar ahí para él; nunca le han dicho que no es capaz de a hacer algo, tal vez sea por eso que aceptó ser parte de BTS. Tenía tantas dudas sobre si podía llegar a debutar, incluso como actor. Esto último ya no está tan manifestado en su mente, al principio quería debutar como actor; no obstante, eso fue cambiando mientras los años en el grupo iban avanzando y más cuando iba enamorándose de cada uno de los seis alfas. Ahora, no tiene el interés de ser actor; es decir, si tiene la oportunidad de tener un papel aceptaría, pero no es como si una de sus metas es llegar a conseguir un papel y entrar al mundo de la actuación.
Sus sueños, metas y objetivos han cambiado, antes no tenía un propósito. Tenía sueños vagos, sin definir; todo eso cambió cuando conoció a los chicos. Cada uno le enseñó a amar y vivir de manera diferente; a ver el mundo de manera diferente y saber disfrutar de la vida. También, lo ayudaron a conocerse mejor y muchas otras cosas más.
Desconocía varias cosas de sí mismo. Por ejemplo, es un mimoso y consentido, y no puede evitarlo.
Siempre su hermano mayor lo llenaba de mimos y consentía en lo que quería. Al ser el hermano menor y el único omega en la familia era imposible que sus demás familiares cercanos como sus abuelos maternos no lo llenarán de abrazos, y besos melosos en sus mejillas. Estaba acostumbrado a estar rodeado de abrazos y calidez, de amor.
ESTÁS LEYENDO
Destinados Antes De Nacer Por Siempre © || Libro #2|| [BTSxJin] (Omegaverse)
FanficLos seis alfas y único omega del famoso grupo coreano de nombre BTS lucharán contra el miedo de ellos mismos. Asimismo, enfrentarán los prejuicios como estereotipos de la sociedad y familiares. Sin embargo, sus planes a futuro se verán afectados cu...