No deja de morder su labio inferior y mirar la hora en el celular; se supone hace quince minutos tenían que haberse encontrado con SiHyuk en su oficina, sin embargo, está tardando provocando que sus ansias crezcan.
—Todo estará bien, angel —le susurra dándole un suave apretando a su muslo derecho.
—Está tardando, Hobi, ¿y si mejor lo dejamos para después, quizás...
—Ya estamos aquí, cielo —le sonríe mostrando sus hoyuelos—. No podemos darnos para atrás.
Sigue mordiendo su labio inferior y juega con los dedos chuecos de sus manos, y mira la oficina del alfa de mayor edad tratando de distraer a su mente; por supuesto, no funciona y acomoda el cuello de tortuga de su suéter; ocultando su marca. Su omega gruñe molesto de su acción y SeokJin lo regaña dado que no es momento para que se ponga en ese plan.
—Después de hoy, no vas a volver a ocultar tu marca —le promete TaeHyung y sonríe con timidez.
— ¿De verdad, puedes sentir mis emociones? — Pregunta con los ojitos curiosos.
—Sí, es extraño —frunce el ceño—. Es como un presentimiento o intuición.
— ¿Los demás, también pueden?
—Podemos, pero al ser Tae quien te marcó primero tiene una mayor conexión —responde Jimin en tono sabio.
— ¿Tú, cómo sabes?
—He estado informándome —le saca la lengua al maknae y ambos empiezan a pelear en modo juego.
NamJoon suelta un suspiro por la pequeña luchita y revisa su celular para ver si tiene algún mensaje de SiHyuk; no hay nada. Sin embargo, de repente, se escucha unas pisadas y Hoseok observa que hay una silueta del otro lado de la puerta.
—Disculpen, la demora, muchachos —les dice SiHyuk ingresando—. La junta tardó más de lo esperado.
—No se preocupe —habla el líder del grupo.
El alfa de avanzada edad camina hasta su escritorio y se sienta en su gran sillón de cuero negro.
—Parece que las largas vacaciones fue una buena idea. Lucen bastante bien, muchachos —se quita los lentes para limpiarlos con un trapito marrón—. Les alegrará saber que hemos hecho excelentes contratos para el tour del próximo año.
Los siete miembros de BTS intercambian miradas.
—Incluso, cantarán en el Times Square para año nuevo , ¿no es genial? — Los chicos se asombran. Eso no estaba en los planes que quedaban para cerrar el año—. Iniciaremos el próximo tour en abril. Abarcaremos más países —se coloca los lentes tras haberlos limpiado— ¿Qué sucede, muchachos? Esperaba gritos de emoción y miles de preguntas.
Hay un breve silencio.
—Estamos..., estamos muy emocionados —afirma NamJoon tragando saliva—. Pero, si pedimos verlo es porque hay un tema muy importante y delicado que debemos hablar con usted.
—Por supuesto —entrelaza sus manos y las deja encima de su escritorio—. Díganme, ¿qué sucedió?
YoonGi dirige su mirada al hombre de cabellos negros y comienza a hablar; mientras, siente las emociones tantas de su omega como de los otros cinco alfas. Puede sentir las emociones de cada uno de los miembros de su manada.
ESTÁS LEYENDO
Destinados Antes De Nacer Por Siempre © || Libro #2|| [BTSxJin] (Omegaverse)
FanfictionLos seis alfas y único omega del famoso grupo coreano de nombre BTS lucharán contra el miedo de ellos mismos. Asimismo, enfrentarán los prejuicios como estereotipos de la sociedad y familiares. Sin embargo, sus planes a futuro se verán afectados cu...