Sus manos dejan de sostener la lata de cerveza al escuchar que el líder de la manada ha declarado que se deben casar con SeokJin. Debe admitir que no esperaba que el tema del matrimonio fuera sacado de nuevo a la luz; es decir, se supone que ahora están centrados en el comeback y cómo van a revelar su relación al público, algo como el matrimonio sería el último tema que tocarían, por ello se sorprendió mucho y terminó tirando su lata de cerveza sobre la alfombra de la costosa habitación.
— ¿Qué? ¿Matrimonio? — TaeHyung es el primero en salir del pequeño shock— ¿Es enserio? — Hay emoción en su pregunta y YoonGi le dice que es muy en serio—. Oh..., vaya... —susurra y dirige su mirada hacia el sereno rostro del omega—. Sería maravilloso casarnos con JinJin.
Hoseok entre cierra sus ojos al observar la expresión neutral del rapero de Daegu, conoce esa expresión; nunca dice o hace algo solo porque sí, las acciones de YoonGi siempre tienen una razón. Por eso, sabe q e que hay más sobre el tema de casarse con el omega.
— ¿Por qué lo has dicho, Suga? — Los ojos marrones del mencionado lo miran y ambos saben que debe confesar su verdadera intención— ¿Por qué lo has dicho ahora y no después? ¿Qué hay de diferente?
Evita soltar un suspiro y decide confesar:
—Es preferible si Jinnie está casado...
— ¿Preferible? — Lo interrumpe el maknae sin querer.
—Sí, es preferible si Jinnie se casa con nosotros antes de revelar nuestra relación al público —NamJoon se sorprende al no esperar ello y le pregunta el motivo— ¿Recuerdan a ese omega que salió en las noticias por estas con dos alfas?
—Creo que sí, ¿no fue el día donde Seung besó a Jin? — Pregunta Jimin al no querer estar equivocado.
—Sí, fue ese día —le afirma el pálido y se cruza de brazos para apoyarse sobre el armario—. Estuve siguiendo la noticia y..., el omega se suicidó —los cinco alfas se asombra y sus expresión pasan a tristeza—. Se suicidó porque no pudo soportar las críticas de la prensa, de sus conocidos, de todos los que decían que estaba enfermo y no era sano estar con dos alfas —Jimin traga saliva por lo difícil que debió ser—. No quiero que Jinnie pase por eso.
—Y crees que si nos casamos con angel las críticas serán menos —afirma al haber entendido la intención del alfa mayor quien asiente.
— ¿Por qué las críticas serían menos?
—Verás, JungKook, el matrimonio es una unión formal y la más poderosa si se podría decir para nuestra sociedad —le contesta el líder del grupo y agrega—. Si nos casamos con Jin, las críticas serán menos en cuanto a los siete.
— ¿Y la marca? — Ahora pregunta TaeHyung—. Creí que la marca era más serio que el matrimonio.
—No, el matrimonio es lo primero —dice Jimin recordando sus años escolares—. La marca viene después del matrimonio. Es lo que se espera que la mayoría haga.
—Entonces, casarnos sería proteger a baby.
—Sí, digamos que sí —menciona Hoseok y hay duda en su tono—. No sé, no me gustaría casarme con angel por ese motivo.
—Igual —concuerda TaeHyung gruñendo—. Ya lo hicimos con la marca, no podemos seguir haciendo todo por obligación.
— ¿Obli-Obligación?
Los alfas de BTS se asustan al escuchar la voz somnolienta y llorosa de SeokJin quien acaba de despertar.
— ¿Me marcaron por obligación? — Pregunta mirándolos con tristeza y aprieta las sábanas por el coraje que comienza a sentir.
—No, no, claro que no, dulzura —corre hasta sentarse a unos centímetros de dónde está—. Tae no quiso decirlo de esa forma.
—Así es, JinJin —lleva su mano hacia los largos cabellos—. Lo siento, es que..., me gustaría que tu marca hubiera sido formada por otra circunstancia.
Frota sus ojitos para eliminar cualquier rastro de lagrima y hace un puchero involuntario.
—A mí me encanta mi marca —NamJoon siente que morirá de ternura—. Y no me importa cómo se dio —los mira con timidez—. Mientras no haya sido por obligación...
—Nunca —promete JungKook abrazándolo.
—Bien —fue un mal entendido—. Tengo hambre.
—Es de madrugada, cielo.
— ¿Y? Tengo hambre. Quiero comida —exige haciendo otro puchero y ríe por las cosquillas que le causan la nariz del menor sobre su cuello—. Kookie, ya.
—Espera, baby —lo sigue olfateando—. Hueles...
—Dices que huelo mal y te boto de la cama —advierte sintiendo su cuerpo un poco adolorido—. Espero que me hayan limpiado bien.
—Lo hicimos, dulzura —se levanta para ayudar a YoonGi a sacar la comida que habían traído.
—Bien, porque no me gusta —continúa riendo—. Kookie, para, me haces cosquillas.
—Un minuto, baby —frunce el ceño extrañado y olfatea con más precisión.
— ¿Qué sucede? — Le pregunta el moreno al no entender la extraía actitud del maknae.
—No percibo... —susurra y se aleja asustado de su pareja—, Jin, no percibo tu aroma.
El bote de pollo frito cae de las manos de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Destinados Antes De Nacer Por Siempre © || Libro #2|| [BTSxJin] (Omegaverse)
FanficLos seis alfas y único omega del famoso grupo coreano de nombre BTS lucharán contra el miedo de ellos mismos. Asimismo, enfrentarán los prejuicios como estereotipos de la sociedad y familiares. Sin embargo, sus planes a futuro se verán afectados cu...