13

3K 462 30
                                    

Acomoda la mochila sobre su hombro izquierdo y sale de la sala de prácticas. Los músculos y sobre todo los pies le duelen, estuvo ensayando todo el día, sin exagerar, la coreografía de "Black Swan" debido a que él tiene una parte para sí sola por lo que tiene que ensayar más que los otros miembros. Mientras, se dirige al ascensor se despide del personal con quienes se encuentra por los pasillos y se sorprende al observar en su celular que son las nueve de la noche, además la aplicación del clima le informa que ha empezado a llover, una suerte que la empresa tenga paraguas para emergencias como estas.

Se despide del señor de seguridad de la puerta principal y sale a las frías calles de Seúl. Las gotas de lluvia impactan con fuerza sobre la superficie del paraguas y camina con tranquilidad escuchando música. Sin embargo, se detiene cuando su lobo le pida que lo haga y frunce el ceño al no entender por qué tiene un mal presentimiento. Alza la mirada para observar las solitarias calles y gira la cabeza hacia la otra parte al darse cuenta de que algo está pasando.

Efectivamente, algo está pasando. Hay dos chicos, sus paraguas están tiradas, parece que están peleando debido a que puede escuchar, levemente, sus gritos. No puede distinguirlos debido a que uno está de espaldas y el otro está usando una capucha grande.

Jimin hace una mueca y da un paso al frente para continuar su camino, pero su lobo, vuelve, a detenerlo y fruncido más el ceño se quita los audífonos siendo posible escuchar los gritos a mitad de la calle.

— ¡Por favor! ¡Solo te estoy pidiendo este favor!

Cree reconocer esa voz por lo que fija su mirada en los dos chicos.

— ¡No pienso ir contigo! ¡Ya déjame en paz!

Su corazón comienza a latir con rapidez cuando reconoce la voz del otro chico quien no es nada menos que su antigua pareja y sin darse cuenta ya se encuentra caminando hacia él. Su mente le dice que quizás SeokJin está siendo acosado, pues cuando llega puede oler el aroma del otro chico, es un alfa y está sujetando su brazo con determinación.

—Oye, déjalo.

Dice agarrando el brazo del alfa y hace que deje de tocar a SeokJin.

— ¿Jimin? — Pregunta el omega sin creer que sea él de verdad.

—Dijo que lo dejes, así que...

Calla avergonzado al notar que se trata del hermano mayor de SeokJin y traga saliva sintiéndose incómodo.

—Lo siento, no sabía...

—Está bien —lo interrumpe, pues su prioridad es otra—. Jin, por favor.

—No. Ya te dije que no —está de mal humor—. No pienso ir contigo. No quiero escuchar nada, ¡te dije que no quería volver a verte!

—Jin...  —pronuncia su nombre dolido.

Jimin sabe que no debería estar ahí, debería irse, pero no puede; no quiere. Su lobo y persona le exigen quedarse al lado del omega quien se encuentra alterado, lo sabe debido a que sus feromonas lo delatan.

El hermano mayor de SeokJin suelta un suspiro de derrota cuando el chico de anchos hombros recoge su paraguas y se da la vuelta para empezar a alejarse.

—Maldición... —escucha que gruñe y después siente su mirada —. Por favor, ¿puedes acompañarlo?

— ¿Qué?

—Está alterado..., no piensa cuando está así y no quiero que haga una estupidez.

El alfa de baja estatura comprende y asiente. Realmente, sí estaba pensando ir detrás de SeokJin, tampoco quiere que esté por las calles de la ciudad si está alterado, y sin perder más tiempo comienza a caminar en su dirección. No tarda en llegar hasta dónde está, por supuesto, se mantiene alejado a una prudente distancia y se detiene luego de que SeokJin lo haya hecho.

Destinados Antes De Nacer Por Siempre © || Libro #2|| [BTSxJin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora