86

1.9K 372 151
                                    

Maratón 5/5

La sonrisa del hermano menor de la manada Kang se borra al haber abierto la puerta, después que vio la camioneta de la manada BTS llegar, y observar la lamentable expresión que carga el omega bonito. Sus ojitos están sin brillo, su piel parece reseca y sus labios no están al rosado natural; algo le ha pasado, algo muy malo. De igual forma, a los seis alfas que son sus parejas, parecen desesperados y sus ojos reflejan angustia pura. Sin decir nada, porque no hace falta, los guía hacia la oficina de su hermano mayor para que esperen ahí.

—Iré a llamar a HaeRi —les avisa saliendo rápidamente debido a que ya está preocupado.

SeokJin jadea al volver a sentir ese enorme vacío en su interior y jala sus cabellos negros porque siente que en cualquier momento va a perder la cordura.

—Tranquilo, angel, tranquilo —le acaricia la espalda y sus ojitos pican por las lágrimas—. Estamos aquí. Tú, estás aquí.

De repente, la puerta se abre y HaeRi aparece vistiendo su pijama; esto dado que es de madrugada.

— ¿Qué ha pasado aho...

Sus palabras quedan en el aire al notar el turbio ambiente que rodea a la manada de ciudad.

—Sentimos tanto venir a estas horas... —se disculpa YoonGi tratando de mantener la calma, su calma—, pero, algo muy extraño nos ha pasado y..., necesitamos tu ayuda, por favor.

—Sí, claro —nunca negaría su ayuda—. Cuéntenme, ¿qué pasó?

Los seis alfas se miran entre ellos y es el líder del grupo quien decide contarle, ya que, él fue el primero en tener los dolores de cabeza; luego continúa TaeHyung ya que él fue el último en desmayarse y termina YoonGi, puesto él fue el primero en despertar.

—Yo... —la beta no tiene idea sobre qué decir—, es la primera vez que escuchó una cosa así..., no..., no puedo decirles algo cierto —TaeHyung aprieta los labios al sentir miedo, si HaeRi no sabe por qué les pasó aquello, ¿quién puede saber? — Quizás, fue el estrés o el sobrepeso de sus vidas como idols y el hecho de que van a a revelar su relación —da hipótesis—. A veces, nuestra parte racional no puede controlar a la parte animal, más cuando está bajo presión.

—Podría ser —dice Jimin al entender por dónde está yendo esas hipótesis—. Pero, sucedió algo más —no lo quiere decir por qué tiene miedo a cómo podría reaccionar su omega—. Verás...

—Mi marca desapareció —los ojitos miran suma tristeza y agonía los ojos de la beta quien se queda en blanco—. Desapareció, mi marca ya no está... —comienza a llorar—, por favor, ayúdame..., ayúdame a traerla de vuelta, por favor —le ruega haciendo que HaeRi se acerque al querer comprobarlo por su cuenta—. Solo quiero una marca, mi marca..., por favor...

— ¿Puedo? — Señala el cuello de cisne y arruga el ceño al ver que no hay marca—. Bueno, no puedo darles una respuesta sobre por qué se desmayaron o por qué pareciera que murieron, pero puedo darles la respuesta respecto a por qué una marca desaparece.

Mira a los siete presentes quienes asienten y ponen su absoluta atención.

—Bien... —cruza los brazos por debajo de sus pechos y se toma un par de segundos debido a que el motivo es delicado—, rechazo.

— ¿Qué? — Suelta Hoseok confundido.

—Una marca desaparece, así por completo, cuando el omega la rechaza.

Un abrupto silencio se hace presente en la oficina del líder de la manada Kang.

— ¿Jin rechazó la marca? — Pregunta YoonGi con tono incrédulo.

Destinados Antes De Nacer Por Siempre © || Libro #2|| [BTSxJin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora